¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nose como manejarme con este tema

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nose como manejarme con este tema Empty nose como manejarme con este tema Lun 24 Mayo 2010, 22:07

cyn

cyn
actividad
actividad

Hola a todas soy nueva en esto y queria saber sus opiniones o como se manejarian con este tema.
Estoy de novia hace 5 años y medio , convivo hace 2 años ,me lleva de dif de edad 13 años .
Los dos somos de caracter fuerte el es de sagitario y yo de aries ....de fuego los dos .... el tema es que yo soy pura espuma y el no , se enoja por cosas muy chiquitas para no decir de nada jaja y le dura varios dias y no me habla para nada , me hace callar ... me pone muy mal esas situaciones porque siento que no le importa nada.
Yo no se como hacer para que no me haga mas estas cosas porque el me habla y sabe que esta todo bien , que yo estoy ahi cuando el quiere porque a mi no me gusta pelear con las personas que quiero .
Ademas me pone triste porque queremos buscar un bb y estas cosas me desilucionan ya queme hacen reeplantear lo que siento y quiero para mi .
Es muy duro con sus palabras cuando esta asi y muy machista quiere tener la ultima palabra , me echa la culpa a mi de todo , ......etc
Ya lo hablamos muchas veces de echo empece el psicologo para tener mas claras las cosas pero nose ...como manejarme para que escarmiente con esto ....me ayudan????
graciassssssss

2nose como manejarme con este tema Empty Re: nose como manejarme con este tema Lun 24 Mayo 2010, 22:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.