¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nose como manejarme con este tema

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nose como manejarme con este tema Empty nose como manejarme con este tema Lun 24 Mayo 2010, 22:07

cyn

cyn
actividad
actividad

Hola a todas soy nueva en esto y queria saber sus opiniones o como se manejarian con este tema.
Estoy de novia hace 5 años y medio , convivo hace 2 años ,me lleva de dif de edad 13 años .
Los dos somos de caracter fuerte el es de sagitario y yo de aries ....de fuego los dos .... el tema es que yo soy pura espuma y el no , se enoja por cosas muy chiquitas para no decir de nada jaja y le dura varios dias y no me habla para nada , me hace callar ... me pone muy mal esas situaciones porque siento que no le importa nada.
Yo no se como hacer para que no me haga mas estas cosas porque el me habla y sabe que esta todo bien , que yo estoy ahi cuando el quiere porque a mi no me gusta pelear con las personas que quiero .
Ademas me pone triste porque queremos buscar un bb y estas cosas me desilucionan ya queme hacen reeplantear lo que siento y quiero para mi .
Es muy duro con sus palabras cuando esta asi y muy machista quiere tener la ultima palabra , me echa la culpa a mi de todo , ......etc
Ya lo hablamos muchas veces de echo empece el psicologo para tener mas claras las cosas pero nose ...como manejarme para que escarmiente con esto ....me ayudan????
graciassssssss

2nose como manejarme con este tema Empty Re: nose como manejarme con este tema Lun 24 Mayo 2010, 22:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cyn, hay varias preguntas que me surgen, la primera es porque sigues en una relacion donde tu te sientes mal?, donde te tratan mal?, y donde no te valoran?, las personas generalmente no cambian, y si piensas que un bb cambiara la situacion, pues la verdad es que por el contrario todo sera mas estresante?

Para traer a un bb al mundo primero tu debes tener una relacion solida, pues aunque tu novio te lleva 13, parece que no ha crecido como ser humano en este tiempo, yo se que quiza lo amas y por eso soportas sus desplantes, pero la relacion es de dos y si el no pone de su parte, pues mejor ni le busques con un bb nose como manejarme con este tema 473704 y como dijiste, replantea todo, y piensa si estas dispuesta a manejar esto por el resto de tu vida?

No hay formulas magicas,
Habla con el sobre lo que te molesta, sobre lo que tu ya no estas dispuesta a soportar, y obviamente tambien dale la oportunidad que exprese tambien el lo que quisiera que tu trabajaras en la relacion, pero creeme que si no esta dispuesto, dificilmente lo hara en el futuro.

Ademas pienso que no se trata de darle su merecido a la pareja, en pocas palabras "NO es tu hijo para que lo corrijas". Piensalo bien y veras que ese no es el camino para cambiar la situacion aunque estes molesta.

Espero te halla ayudado Cyn, y te invito a nuestra seccion de bienvenida, me daria gusto recibirte con las chicas del foro.

Bendiciones.

3nose como manejarme con este tema Empty Re: nose como manejarme con este tema Mar 25 Mayo 2010, 09:27

maya

maya
principiante
principiante

Hola cyn... asi como describes la situacion , pareciera q no estas a gusto con la persona a quien tienes como pareja . si lo describes com una persona egoista y machista, y asi sinceramente es muy dificil mantener una relacin sana, y de familia ya ni hablemos! lo primero seria establecer muy claras reglas para la sana convivencia en tu relacion y tambien una actividad para ti en la que tengas satisfacciones constantemente (leer, ejercicio,pintura,cocinar etc)esto para relajar tu mente y ocupar espacio en otra cosa que no se "el" asi de esta forma podras fortalecer tu paz y claridad mental para cuando debas poner los altos de forma adecuada a esas conductas q a ti te lastiman.
como anteriormente te comentaron... no es tu hijo para reeducarlo ademas que resulta muy desgastante, es mejor invertir el tiempo en ti y practicar hasta donde sea posible la tolerancia , pero si aun asi no hay buen resultado. creo deberas decidir si quieres vivir asi, o retomar las riendas de tu felicidad tal vez duela tomar una decicicion pero es mejor ...nunca es tarde para vivir tranquilas y ser felices!

animo....un abrazo

4nose como manejarme con este tema Empty Re: nose como manejarme con este tema Mar 25 Mayo 2010, 09:52

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola Cyn
Cuando uno se encuentra en una relacion de estas generalmente sale muy lastimado pues como te dicen anteriormente el no va a cambiar asi te prometa cielo y tierra te lo digo porque vivi en una relacion asi, cambiaba una semana un mes pero como esa es su esencia volvia a lo mismo.
Piensa muy bien las cosas y toma la balanza con mucha conciencia y mira lo bueno y lo malo de tu relacion y si realmente vale la pena luchar sola por esa relacion.

un abrazo nose como manejarme con este tema 910887

5nose como manejarme con este tema Empty Re: nose como manejarme con este tema Mar 25 Mayo 2010, 22:50

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Cyn: nose como manejarme con este tema 844599

Estoy de acuerdo con las chicas, y yo añadiría que no estas enamorada de él, sino del hecho de tener una pareja y por ello aguantas todo.

Él te ha mostrado como es y jamás va a cambiar, aunque le des mucho amor, y te ha demostrado que no pondrá de su parte. Solo ponte a pensar ¿quieres vivir así el resto de tu vida? nose como manejarme con este tema 385472

Un bebé no resolverá sus problemas, no los hará estar más unidos, ni crecerá el respeto de él hacia a ti. La violencia se trasladará a tus hijos y continuarás con el círculo de violencia ¿quieres eso para tus hijos?
nose como manejarme con este tema 282557

Haces bien en ir al psicologo, pero no con la idea de hacerlo entender a él, sino para ver por qué estás con un hombre así!!!!
nose como manejarme con este tema 669784

Mereces ser feliz, mereces que te amen, mereces que te respeten, mereces que tus opiniones valgan, mereces todo el amor que quieres
nose como manejarme con este tema 134901 ....y él jamás te lo dará, eso te lo puedo apostar un millón de veces!!!!

Estas a tiempo de alejarte de él, encontrarte a ti misma y a un hombre que te respete, te valore, te amé sanamente, no de manera violenta.
nose como manejarme con este tema 659829

Saludoss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.