¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Este tema ha sido eliminado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este tema ha sido eliminado Empty Este tema ha sido eliminado Sáb 09 Mar 2013, 23:05

Invitado


Invitado

Este tema ha sido eliminado



Última edición por diosa el Sáb 11 Mayo 2013, 17:26, editado 1 vez

2Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Sáb 09 Mar 2013, 23:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿A que te refieres con acto fallido?, creo entender a lo que te refieres pero quedaría más claro si haces refrencia del contecto en el que encontraste este termino.

Besos y abrazos.

3Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Dom 10 Mar 2013, 23:44

Invitado


Invitado

Martha. escribió:
¿A que te refieres con acto fallido?, creo entender a lo que te refieres pero quedaría más claro si haces refrencia del contecto en el que encontraste este termino.

Besos y abrazos.

Martha, un acto fallido -hasta donde sé-, es algo que supuestamente haces de manera inconsciente, com oolvidar -en este caso- el teléfono en un lugar donde la esposa pudiera verlo y así enterarse de todo... Pero Freud -creo- afirma que estos "descuidos" no son sino un grito del subconsciente con un propósito oculto, como si lo que de verdad quisiera es que la esposa se enterara, pero es sólo un supuesto mío, tal vez y nada tiene que ver, per ose me hizo interesante escuchar algún punto de vista jeje...

ÉL siempre quería que nos vieran juntos, con sus amigos, hermano, a veces me invitaba a su casa, -eso antes de "andar", pero no le importaba, no sé por qué, o decía cosas como: "dice mi papá que estás más guapa que mi novia" o cosas así... Por eso siento que algo de él quería que se enteraran, o la esposa, pero no sé... Igual y no es nada de eso... Sólo quería escuchar opiniones jej

4Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Lun 11 Mar 2013, 06:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi, el subconsciente es quien deja estos “descuidos”, aunque en este caso creo que el consiente o más bien el cinismo es quien actúa también.

Una conciencia tranquila es clara, una que carga con actitudes erróneas juega malas pasadas, jejejeje, bueno eso creo.

Besos y abrazos.

5Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Mar 12 Mar 2013, 18:33

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola. ^u^

Estoy totalmente de acuerdo con Martha.

Tal vez lo del celular haya sido una jugarreta de su inconsciente, pero hasta ir a presentarte con su familia, definitivamente no, eso fue bien consiente y cínico.


Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.