¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ah como da lata este temita, no? Pero, solo por curiosidad....

+10
☂SYL☂
Itzel_paloma
Nediva
Silver
BONNIE41
Lauren
Nan
Andys
Martha.
Aneli
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ups !!
ps, sin el afán de caer mal verdad? pero aqui hay algo... Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472
hay algo q en realidad no me cuadra....

volvemos a lo mismo, ps como que lo borran? pero

porque o que?

- viene del tema este de "La otra se convierte en la oficial...." -

las q hemos estado durante el ultimo mes aquí, sabrán de lo q se trata...
es solo que pienso q ... si es un foro publico, pues donde está lo público pues?

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 385472

-POR CIERTO, SI ES UN FORO PARA LA LIBRE EXPRESION, ....
¿POR QUE LO BORRAN ?????
ESTA PERMITIDO??? O ES SOLO POR SER DEL STAFF ..?
Y HACER COMO QUE NADA PASO??? ...
oigan chicas... ustedes creen q eso es correcto??


Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784
Bueno, pues .... aqui les dejo la respuesta que me dio STYLO staff del foro, la cual me dio la pauta para escribir mi siguiente post este de :"las amigas del staff realmente nos dejan ....etc"

BUENO- AQUI LES VA, ESTA COMPLETITO EH, ES SOLO QUE AL FINAL LA FIRMA "STYLO" NO APARECE (al cortar y pegar estas letritas bailando no se copiaron, porque, no lo sé pero aqui esta)
(ojo, me lo mandó enumerado eehh, para q me lo supiera muy bien, jeje...)
--------------------------------------------------------------------------------

Aneli,

1.- No puedes pretender que todos piensen como tú, podremos estar de acuerdo que no es lo ideal.
2.- Tampoco podemos negar que lo que pasa con Amc88, nunca ha pasado, si buscamos culpables pues la lista seria interminable, empezando por el hombre que tenía un compromiso, ella por liarse con un hombre casado, de la esposa por hacer las llamadas e insultar, por que tambien hay muchas mujeres que nos damos la vuelta y hazle como quieras... pero ya vete.
3.- Insisto este es un mundo diverso por lo tanto no podemos pretender que lo que me acomoda a mi, es la unica ley de vida que hay y que el resto del mundo debe pensar igual a mí.
4.- En un mundo como el nuestro podemos o no estar de acuerdo con esta situación y estoy segura que la gran mayoria optamos por alejarnos de un hombre con algun tipo de compromiso, por que a nadie le gusta meterse en algo que no tendrá la mayoria de las veces un final decente.
5.- Necesitas ser prudente en lo que dices y abrir más tu campo de tolerancia y ver o procurar ver todos los panoramas .

Espero te encuentres muy bien y con esto finalizo mi participacion en este post.

Les mando un saludo.

_________________
ENTRE LA REALIDAD Y LA FANTASI
A, ESTAS TÚ!



flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

--Ya luego vino mi post este, se acuerdan?--

Post: Las amigas del staff, realmente nos dejan expresarnos libremente?

Hola amigas,
entre por un momento al foro de encuestas....

"PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA"

y ..., leyendo las preguntas que ahí hacen

Haciendo referencia específicamente a las preguntas : 17, 18 Y 21

Que hablan de algo mas o menos así:

-EN ALGUN MOMENTO, LAS CHICAS DEL STAFF TE HAN HECHO SENTIR INCOMODA, O TE HAS SENTIDO AGREDIDA....

Aqui les dejo el mensaje hecho directamente a mi persona y que recibi en una de mis primeras intervenciones en su foro, por STYLO una chica de su staff ....

La verdad, si que me hizo sentir muy mal por haber expresado mi opinión, como si a ella en particular le ofendiera, o como si lo hubiese tomado personal..

y en cuanto a esto pues,

Chicas, ... les tengo unas preguntas....


SOY YO LA QUE "DESEA QUE TODO EL MUNDO PIENSE IGUAL" A MI...
O... quien será... no será ella????

otra

- NO SE SUPONE QUE ESTE LINDO FORO ES PRECISAMENTE PARA EXPONER NUESTRA MUY PARTICULAR OPINION????

y

-MAS BIEN SERA QUE STYLO PRETENDE MOVER LA OPINION DE "LAS DEMAS" A ALGO QUE A ELLA LE ACOMODE en lugar de solo permitirnos expresar nuestra humilde opinión...."sin censuras" puesto que según entendemos, para eso ha sido creado este MARAVILLOSO LUGAR...???


Bueno chicas, la verdad q lo había dejado a un lado, pero no podía dejarlo pasar, pues si me consternó el q en dos ocasiones se dirigiera a mi opinión en particular, he de decir q antes de este , parece, ya me había enviado un mensaje en el tema este de "La otra se convierte en la oficial", ....etc. etc.

En fin

Bueno chicas, no pretendo hacer polémica, solo hablar un tanto de la Tolerancia y el respeto que cada una debemos asumir, yo por mi parte, creo que lo entiendo, y así será, de verdad de todo corazón espero que este comentario sirva, y que no sea para que se me haga a un lado por ser tan honesta y claridosa....ese siempre ha sido uno de mis defectos.... no dejar un mal entendido pendiente...

Gracias por la atención, que quien sea me preste...
y.... aquí seguimos....

todo sea por mejorar.

Saludos.

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669101

Bueno, bueno , y ya solo para terminar, conste que no soy yo la unica que piensa así,
por si acaso para muestra un botón, aqui les dejo tan solo una de las otras participaciones de otras chicas q opinan igual....realmente.... hay libre expresion ???
(claro q siempre con el debido respeto, eso nos queda muy claro)
...
no me gusta el hecho de contestar a mi manera y que el siguiente post diga que "no todas somos iguales ni hemos vivido lo mismo", tratando de "suavizar" lo que dije... creí que en eso estribaba lo valioso del foro, en que cada una pudiera expresar lo que la vida le ha enseñado y su personalidad, eso al final enriquece las relaciones, pero veo que no es así.

Además pensaba que si alguien exponía aquí su problema, era para oír opiniones, buenas o malas, de acuerdo a quien respondiera, pero tampoco es así.

Bueno se los dejo de tarea....



Última edición por Aneli el Lun 04 Jul 2011, 00:09, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aneli te sugiero que le des click a los diferentes rangos del Foro, me parece que tienes alguna confusión en cuanto a los mismos, los puedes localizar al finalizar el indíce, estan en diferentes colores, STAF, ADMINISTRADORA, MODERADORA, etc.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANELI!!

Ya me chuté todo un post que cuando lo ví me dije: ANDY, no contestes por favor, y no lo hice porque he contestado algunos post de AMC y de otras chicas y la verdad se entra en una polémica riquísima, pero siempre hay alguien a quien le duelen ciertos comentarios y empieza la cosa mal. Que bueno que no contesté ese post jajajajajaja.

Con lo que comentas, así como dices ser muy directa y dar tu punto de vista, está bien, es demasiado respetable, pero también es demasiado respetable lo que las otras chicas opinen, y como tú dices, no siempre vamos a estar apoyando posturas que de manera individual no nos parecen. Simple y sencillamente opinamos desde el lugar en que cada quien está y ocupa en este mundo y por ello nunca vamos a coincidir en opiniones, entiendes??

Tú escribes este post porque te sientes agredida por el comentario que STYLO hace respecto a tus respuestas, sinceramente yo no lo veo así, sin embargo, al leer el post al que haces referencia, tú entras directamente diciéndolo a AMC que para comenzar el título del post es un poco insultante. Y te pregunto ANELI, insultante para quien??? Para ti???? Y porque????

Vez cómo cada quien toma las cosas de acuerdo al rol o roles que desempeña en la vida??? Nunca hemos, oh bueno, hablaré por mí; nunca he apapachado a nadie ni le he aplaudido a alguien algo que a mi parecer no está haciendo bien por el simple hecho de ser mi amiga y jamás lo haré, sin embargo, doy mi opinión y listo, si lo quieren tomar lo harán y sino, muy respetable, pero tampoco juzgo ni califico a la persona por sus actos, ni mucho menos me siento agredida por lo que escribe, porque dice un dicho por ahí, "lo que te incomoda te acomoda" y cuando un post me mueve lo analizo y veo porque me mueve el tapete no?? El fin de estar aquí es para aprender uno mismo, no para tratar de hacer aprender a los demás porque eso ya no es tarea nuestra.

Ahora en el post que mencionas das tu opinion diciendo que TÚ nunca en tu juventud (que aún eres joven) aceptaste a un hombre casado por esto y lo otro, y que no hay excusa para hacerlo. De acuerdo, tienes toda la razón en decir eso, pero eso es lo que "TÚ" piensas e hiciste de acuerdo a TU historia de vida, pero no por ello todas van a pensar o actuar igual que TU, y no por ello es insultante, entiendes??
Existen diversidad de pensamientos, diversidad de historias de vida y eso hace el mundo interesante, cada quien vive como quiere y puede vivir, y no podemos hacer que los demás vivan y piensen de acuerdo a lo que uno piensa o de acuerdo a como yo vivo, porque nuestras vidas son distintas y la vida nos pone en lugares diferentes para ir aprendiendo a vivir.

Este foro es para mujeres, jamás se ha especificado si solteras, casadas, engañadas, amantes, etc. Y así como llega la casada buscando ayuda por que está sufriendo una infidelidad y se le da la bienvenida y múltiples consejos, de igual manera llega la amante a contarnos lo que está viviendo, y se le trata con igualdad, se le leé, se le da la bienvenida y se le dan múltiples consejos, sin juzgar, rechazar o calificar sus actos, y todas hemos sido tratadas en este foro con respeto y cariño y así será siempre.

Espero que mi respuesta no te haga sentir mal por el hecho de que no estoy de acuerdo con lo que comentas en este post y en el anterior, al igual que tú, soy muy franca para decir las cosas y expresar lo que pienso. Respeto tu comentario y es bueno que lo expreses porque precisamente este es un lugar en donde se puede expresar todo lo que queramos sin perder la regla principal que es el respeto, y es bueno dar nuestros puntos de vista sin perder de vista que como bien dices, no podemos estar diciendo siempre "sí amiga estás bien, oh tienes razón" Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 267463 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 267463 simplemente porque existe como te decía diversidad de opiniones e ideas.

Y por último, te comento que STYLO no es la administradora de este foro y ni ella ni nadie nos manipula para pensar u opinar, cada quien lo hace como quiere y como puede. Y respondo tu pregunta, las chicas del staff tratan de ser lo más neutrales posible y siempre dejan que uno se exprese como mejor nos sea posible, pero de igual manera, ellas se expresan de lo mejor posible y si no estamos de acuerdo con sus comentarios, debemos de aprender a respetar y a tomar las cosas con madurez sin sentirnos agredidas, porque cada cabeza es un mundo y no van a pensar los demás como yo pienso, OK???

Y sería bueno que te dieras un tiempecito para leer un poco algunos temas para que vayas conociendo sobre todas las chicas de este foro y conozcas sobre quienes son partes del staff, así como quien funge como administradora y moderadora, te puede ser útil para que sepas a quien dirigirte en algún otro momento que lo requieras, no crees???

Bueno, y como ya fui demasiado extensa, aquí le dejo y seguimos en contacto, que tengas un excelente dominguito ANELI flor flor flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aneli,

No te conocia pues recien yo estoy de vuelta en el foro.....mira amiguita lo unico que te puedo decir es RELAAAAAAX, no tomes las cosas tan apecho, claro no dejar de escuchar porque nadie, te aseguro que nadie al contestar dice:

"a ver deja ver que chin^#$$%dera le escribo para joderle la existencia", nooooo!

Ademas el escuchar enriquece tu vida y te ayuda a distinguir las diferentes opiniones.

Y en mi punto de vista MUY PERSONAL te pudo decir que gracias a este foro, he conocido muy bien a STYLO, Martha, Angela, etc y te puedo decir que sus intenciones no son malas para nada, ojala que te des la oportunidad de conocernos bien y veras que asi es.

Ademas, toma en cuenta que cada opinion esta basada en un criterio formado atraves de vivencias, entorno, conocimientos generales, incluso creencias, asi que amiga vive la vida RELAX.

Yo lo unico que te puedo decir es que hay cosas peores en esta vida, la prueba es cuando sacas la casta y decides manejarlo de la mejor manera.

FELIZ DOMINGO!

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Nan y gracias Andy, y en definitiva.... sé que tienen mucha razón... Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 703825

La verdad, es que sí... y ... debo aceptar q mi aprensividad, siempre me fastidia la vida..jeje Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 447120

sorry...

si, quiero comentar aqui una parte muy dolorosa, sino es q la peor hasta hoy., de mi propia vida q ya le he comentado a Andy, y que es la razón por la cual no supe manejar mis emociones cuando escribi respuesta a nuestra amiga AMC88, tema muy polémico...

Bien, la cosa fué así, cuando yo esperaba a mi segundo bebé, estando ya casi a termino mi embarazo, salimos a comer con mi marido,mi nene de dos añitos y yo,
yo estaba mas que nunca enamorada de él, y el últimamente me trataba como a una reyna., jamás esperaba la trazada q venía., estando en este lugar publico,
se acerca una muchachita q hoy sé ella tenia en ese entonces 19 años.,
y así sin mas ni más, le dice a mi marido estando frente a mí,

- Déjala, ya te dije q la dejes, yo tambien puedo darte mas hijos,
dile cuanto tiempo llevamos juntos,
anda, bótala !! ....

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 160280

yo, en ese momento no supe que estaba pasando, lo miré, ....la miré...
no sabía que era más fuerte,
si mi decepción hacia él,
mi impotencia por lo ridiculo de mi posición,
la rabia hacia él por cínico y mentiroso,
la rabia hacia ella por fresca y desvergonzada,
me decía como es posible???? y con una chamaca... ???

no supe que hacer...solo vi el semblante de él ...se quedó mudo... y más palido q una sombra... entonces, no pudo articular palabra...

(chicas no me pregunten como, pues hasta hoy ni yo misma me lo explico,)

Yo volteé a verla y con una voz "tranquila"... le dije...
-oye muchachita engreída, dime tú cuanto tiempo tienes con él?
y ella contestó casi ocho meses...
y yo le contesté,
-pues lamento decepcionarte, pero si él no tuvo el valor de decirtelo, te lo digo yo,
nosotros estamos muy bien,
como puedes ver nuestro amor sigue dando frutos, o si no,
de quien crees q son estos bebes?...
mira, le dije - ya no hagas mas ridiculos, y ve a buscar a quien mas sacarle provecho...
que poquito te valoras si te conformas con las sobras del amor q quiera darte un casado...
muchachita tonta, aunque....si tu crees q te mereces algo como él, ...adelante te lo obsequio... es todo tuyo...y ... la verdad viendolo bien si tu quieres a este mentiroso,
pues tòmalo, el y tu son tal para cual,
lo siento por ti, cuando te des cuenta que te utilizó y es a mi a quien ama. Y si te digo, la verdad, desde este momento ni él, ni sus mentiras, ni su hipocresía me interesan.... te lo regalo....

Me puse de pie (las piernas me temblaban...) comenzé a caminar...
y lógicamente ella se quedó con su amiga ahí parada con la boca abierta mientras él la ignoró y corrio tras de mi.... casi chillando, sabiendo lo mucho q me había herido, y hasta casi puedo asegurar q ella alcanzo a escuchar cuando el me decia al seguirme, ella no es nada, creeme es solo una aventura...
(el muy cobarde...)

me sentí muy miserable.... y como le conté a Andy, tuvieron que pasar cinco largos, dolorosos años para q despues de q el jamas dejo de rogarme perdon, yo cediera... sí amigas lo perdoné...fué por mi decisión...yo lo amaba aún, aunque ya no ciegamente, y lo mas triste es q mi confianza, así como la tuvo, ya jamas la tendrá, pero una de las cosas que aprendí es a dejar de reprochar, ser más inteligente y menos cándida, si en verdad quiero continuar esta relación junto a él....

Sé q no es excusa, ni me quiero justificar, pero es la razón del porque este post de nuestra amiga AMC88 me pegó tan fuerte...
y removió todos los recuerdos.

Hoy, agradezco que me entiendan, me aconsejen, y me permitan seguir compartiendo junto a ustedes diferentes puntos de vista.

Y por mi cuenta, a empezar a dejar de tomar todo tan a pecho como me dices Nan., sé q si no lo hago, a la unica q perjudico es a mi.

MIL GRACIAS UNA VES MAS Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 697488 PERO SOBRE TODO GRACIAS POR DEJARME APRENDER Y SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONA JUNTO A USTEDES....

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 758244 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 507294 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 559451 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 559451 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 638739 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 638739

Invitado


Invitado

Quien es amc88? ? Y cual fue el.pleito con ella??

Sobre tu matrimonio no se si estas pidiendo ayuda o solamente nos estabas contando.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Aneli!

Amiga, ya leí todo este post, y también había leído y participado en el anterior... Te respondo.

Mira, las integrantes del staff, sea moderadoras, colaboradoras administrativas, somos solo auxiliares de nuestra querida Syl, que es la creadora, dueña y administradora del foro. Nuestra función es ayudarla a cuidar el buen funcionamiento y participación de todas, que siempre sea con el mayor respeto y cordialidad, nunca el de manipular lo que aqui se expresa.
Lo que cada una de las que somos miembros del staff expresamos es siempre responsabilidad de quien lo expresa, de acuerdo a nuestras vivencias, convicciones, formación, experiencia, igual que cualquiera de las otras chicas que forman parte del foro. De ninguna manera es jamás queriendo el que sea la última palabra, aunque no siempre estemos de acuerdo con lo que las otras chicas escriban o hagan con su vida.


Gracias por compartir esa amarga experiencia que te tocó vivir. Creo que actuaste con mucho temple en ese difícil momento!! Te mando un fuerte abrazo, y deseo que sigas participando mucho por aquí!!

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 10027

8Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... Empty gracias Rebeca. Dom 26 Jun 2011, 21:00

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira en realidad lo de AMC ya pasó, fué una chica q tenia un problema en su relación, sería muy largo de contarte...jeje... ya es mejor dejarlo por el momento asi...no crees?

Por otro lado, lo de mi historia con mi aún marido, ya pasó hace tiempo y estoy tratando de superarlo, muchas gracias, la verdad es q en aquel momento si q necesite ayuda.... no sabes cuanta....

Pero, con el favor de Dios, pienso q ya cási cási estoy del otro lado... no ha sido fácil... pero, lo comenté con ustedes para q me entendieran un poco.

Y de cualquier manera, te agradezco mucho el interes, y las ganas de ayudar Rebeca, mil gracias y muchos saludos.

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 10027 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 10027 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 10027

9Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... Empty HOLA LAUREN Dom 26 Jun 2011, 21:14

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holitas LAUREN, gracias mil por tus palabras tambien... lo digo y lo confirmo este es el sitio mas lindo q pude haber encontrado para expresarme y para compartir y aprender mucho de cada una de ustedes amigas... Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 703825 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 703825 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 703825

En especial a tí Lauren, por q te he sentido muy empatica con algunos de mis puntos de vista, y te he sentido sobre todo super cordial y muy, muy dispuesta a ayudar, a todas las respeto mucho, pero sin temor a ofender a nadie, en particular contigo me he sentido como pecesito en el agua...gracias por ser como eres, por tu confianza, te he tomado cariño eh !!... cariño de amigas, de ese q se siente cuando palpas q puedes confiar en alguien,

me he sentido muy a gusto aqui, y los malos entendidos, pues... son eso, solo mal entendidos q pueden arreglarse, debo ser mas relajada en mi temperamento...jeje.... sorry...

y a eso voy....
pero repito, y no quiero ser cursi,

Gracias a todas....

jeje... amenazo con seguirlas por aqui... y la mejor vibra para cada una...

flor flor flor Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 959389 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 959389 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 691556 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 691556 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 329733 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 329733 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 329733

Invitado


Invitado

Muy bien aneli, caso cerrado entonces.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aneli, he leido este post, y el otro tambien, conozco la historia de la forista que en particular mencionas, si bien ese es un tema polemico, de ninguna manera considero que fuiste alguien dominante o que ofendieras a nadie... en lo particular me siento identificada contigo, no solo por la historia similar que compartimos, sino porque mis valores de vida caminan en similitud con los tuyos...

te he leIdo en varias ocasiones y me gusta la manera en que te expresas, si bien sientes que ha sido una respuesta en base a un recuerdo que te lastima, es tambien totalmente valido y respetable...

gracias por permitirnos conocer mas de tu historia de vida, con esto confirmo una vez mas que hay gente en el mundo que valora el matrimonio y el respeto por el...

Dios te bendiga !!



Última edición por BONNIE41 el Lun 27 Jun 2011, 00:51, editado 1 vez

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 659829 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 659829 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 659829 CASO CERRADO! Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 659829 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 659829 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 659829

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entiendo que te sientes mal, y disculpa si mi comentario te ofendio; pero por favor, aunque seas muy directa, debes saber q no todas pensamos igual... desde q estoy aqui se que nadie manipula a nadie, q eso no te preocupe.

Sabes? En lo personal, me hiciste sentir terrible con tu comentario, no pare de llorar en horas, por eso mismo lo borré; quizas sea por mi baja autoestima o no se, pero algunas frases si me dolieron.
Pero ya no importa, ahora entiendo.

Espero que de ahora en adelante todo este bien.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me da gusto que se hayan arreglado los malos entendidos y al final se dieran cuenta de que nada estaba mal.

Por mi parte... me parece que sólo entraré a leer y contestaré los posts más light, yo soy de pocas palabras bonitas y además atea. Y no me gusta el hecho de contestar a mi manera y que el siguiente post diga que "no todas somos iguales ni hemos vivido lo mismo", tratando de "suavizar" lo que dije... creí que en eso estribaba lo valioso del foro, en que cada una pudiera expresar lo que la vida le ha enseñado y su personalidad, eso al final enriquece las relaciones, pero veo que no es así.

Además pensaba que si alguien exponía aquí su problema, era para oír opiniones, buenas o malas, de acuerdo a quien respondiera, pero tampoco es así.

Soy lo suficientemente adulta y madura como para hacerme cargo de mis opiniones y nunca le diría a nadie que su manera de expresarse es dura (a menos que fuera grosera) o cursi, aunque me lo parezca. De mi parte jamás tendrán una grosería... ni muchas respuestas.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

alguien me puede explicar?... leo y leo y no entiendo.. estan bien=?... q pasa??? Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Qué bueno que se aclaró Aneli....sabes?....

Mi lema siempre ha sido..."cada quien habla como le va en la feria"....o dicho de otra manera...cada quien expone o defiende sus criterios según el momento en que se encuentra en su vida, o de acuerdo a sus valores, principios, a sus vivencias etc....

Muy respetables los comentarios de cada quien....solo recuerda siempre que al exponer un post en un foro público, lo puede leer cualquier persona, y cada persona es un mundo.....que piensa diferente o similar a nuestra forma de pensar...de ahí se crean los vínculos de empatía y con el tiempo de simpatía...o de plano de antipatía....a veces nos es difícil pero no imposible ser TOLERANTES Y RESPETARNOS.

Saluditos!!!!





17Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... Empty CHAMACAS Lun 27 Jun 2011, 22:50

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PÒS HAY VA MI OPÌNION, YO CREO QUE SI QUEREMOS TERAPÌA P`SICOLOGICA, NO HAY MAS QUE IR A CONSULTA, NO SOMOS PSICOLOGAS O AL MENOS NO TODAS, INCLUYENDOME, CREO QUE SERIA BUENA ONDA QUE SI HAY MAS DE UNA PSICOLOGA SE PÙSIERA ESE NICK, Y DIERA SU OPÌNION COMO PSICOLOGA QUE ES, DE HECHO ESTOY PENSANDO INVITAR A UNA AMIGA,PERO ESA ES HARINA DE OTRO COSTAL, CREO QUE TODAS TNEMOS COLA QUE NOS PISEN POR ESO ESTAMOS AQUI, O EN ALGUN MOMENTO TUIMOS UN PROBLEMAS Y LUEGO YA NOS GUSTO, SIEMPRE HA SIDO MAS FACIL DAR UN CONSEJO QUE SEGUIRLO, ASI SOMOS TOOODOS!, PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO PODEMOS TENER TODA LA RAZON, YO POR MI PÀRTE ESTOY AQUI PÒR QUE NO TENGO A NADIE CON QUIEN HBLAR DE MI P`ROBLEMA, ESE SERA OTRO POST, PERO LA P`RÌME`RA VEZ QUE LO HIZE SI RECIBI MENSAJES QUE NO ME SIRVIERON PÀRA NADA MAS QUE PARA HACERME SENTIR MAL, O SEA COMENTARIOS DEL TIPO NO TE QUIERES Y NO TE VALORES Y NO LE IMPÒRTAS A TU MARIDO, NO CREO QUE SIRVAN DE CONSEJO A NADIE!CREO QUE LO PODIAS CAMBIAR, POR UN EL NO TE MERECE Y YO CREO QUE TIENES MUCHO QUE APORTAR, NO CREO QUE LA FRANQUEZA TENGA QUE VER CON SER GROSERO, POR QUE PARA MI ESO ES UNA GROSERIA, SE TRATA DE COMO MUJERES DARNOS ANIMOS, AQUI NADIE ES LA AMANTE DE NADIE, LA ESPOSA, NI LA MADRE, AQUI TODAS SOMOS MUJERES EN BUSCA DE AYUDA Y DE QUE NOS ESCUCHEN, DE NUESTROS PROBLEMAS COMO EN MI CASO, QUE ESTOY AGUARDANDO EL MOMENTO DE HABLARLO CON MI FAMILIA, PERO HAY COSAS QUE JAMAS LES DIRIA, POR QUE YA LAS SUFRI YO Y HABLAR CON MI MAMA POR EJEMPLO DE ESO SERIA, MA DOLOROSO PA`RÀ`ÈLLA Y PARA MI, LA ONDA ES QUE YO CREO QUE SI SENTIMOS QUE UN TEMA NO ENGANCHA Y.O APÀSIONA, LEAMOS ANTES DE PÒSTEAR Y PÈNSEMOS QUE DEL OTRO DE LA PC HAY UN SER HUMANO. Y COMO OPÌNION HE APRENDIDO QUE POR MUCHO QUE QUIERA CULPAR A OTROS, MI MATRIMONIO NO FUNCIONA SIMPLEY SENCILLAMENTE PÒR QUE MI MARIDO NO TUVO EL VALOR, NO ES INFIDELIDAD ES OTRA COSA, PERO OPIN O SOBRE ESE TEMA, QUE UN HOMBRE NO LE DICE A SU AMANTE, NO ERES IMPORTANTE Y SIEMP`RE VAS A SER LA OTRA POR QUE YO AMO A MI JER, APRENDAMOS A LEER ENTRE LINEAS, QUE AQUI TODAS MERECEMOS EL MISMO RESPETO, Y LO UNICO QUE BUSCAMOS ES COMPRENSION, APOYO Y RESPETO, CADA PALABRA QUE LE PONGAMOS A ALGUIEN QUE SEA DE ALIENTO,LAS INVITO A REFLEXIONAR.

____________
Por favor no escribir en mayúsculas, si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro. Gracias por tu comprensión y colaboración.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aneli que bien que se aclararon los malos entendidos, y lo mejor que te han ayudado a entender y valorar este momento en tu vida. Creo que esto es lo positivo que te ha dejado todo este embrollo y por supuesto nos permite reflexionar al resto de nosotras.
Si necesitas apoyo profesional extra tienes la posibilidad de mandarle un mensaje privado a Mel, la psicóloga del Foro, solamente tenle paciencia ya que debido a cambios en su ritmo y prioridades de vida, esta tratando de acomodar sus horarios para entrar y responder a sus mensajes.
Esta situación me hizo reflexionar que cuando tenemos claro que los comentarios aquí expuestos, son solo eso, que son escritos por mujeres comunes y corrientes que solo cuenta con su experiencia y sensibilidad para exponerlo y no la solución mágica que siempre buscamos a la problemática que vivimos, y lo más importante que solo representan posibilidades a considerar para tomar una decisión, se nos clarifica mucho nuestro entorno y la mente.
Muy probablemente no leemos la justificación tan buscada para seguir en una situación que nos lastima y esos nos causa confusión y porque no enojo. Pero como dijeron en algún comentario, “toma lo que te sirva, el resto déjaselo a otros que quizá les sirva a ellos” y posiblemente le tendríamos que sumar “y no los culpes por no darte la solución, que esa solo te corresponde a ti”.
En ocasiones se trata de comentarios no gratos, según nuestra apreciación muy personal y valida, desafortunadamente coinciden con los peores momentos de tu día y esto a su vez impida pensar y reflexionar la forma en que se escriben.
Lo anterior puede llevarnos a no tomar en consideración que no todas las personas están acostumbradas o simplemente emocionalmente no se encuentran en el mejor momento para digerirlas y no sentirse agredidas, que no todos están o estamos preparados a las verdades y mucho menos dichas de una forma muy directa y expuesta ante los ojos de otras personas.
Según yo, igual y estoy equivocada, la prudencia no esta peleada con la franqueza, no es una mordaza a las verdades y mucho menos es una limitante a la personalidad de quienes emiten un comentario, mucho menos va en contra de la esencia o la forma de ser de uno mismo.
En fin son muchas las reflexiones que se generan al respecto de términos y frases, seguramente se vendrán a la mentes otros más, pero eso ya es tarea de quien guste tomarla.
Aneli gracias por darnos un espacio de reflexión, por la oportunidad de fortalecer nuestra áreas de oportunidad, sabes que si necesitas algo puedes contar con una servidora y con muchas más chicas de este lugar.
Besos y abrazos.
PD perdón si se ve medió mocho el escrito, pero ya tengo sueño y para mi ya es muy de madrugada, ya hago bizcos jejejejejeje.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

fin del tema...

Estuve pensando en que responder, pero Andy se expreso de la mejor manera.

Stylo es mi psedonimo nuevo, por que la ex de mi pareja me hackeo mi cuenta de internet, ellos estan divorciados y aun asi se mete en nuestras vidas, más sin embargo ella no es mi problema,(aclaro yo lo conocí ya divorciado) y opte por ignorarla, vivi momentos muy desagradables, he ahi mi cometario de el daño a 3ros. No me voy a disculpar por algo que no he hecho, en ningun momento te insulte o escribi algo con ganas de ofender, y si te conteste directamente fue por que en tu segunda respuesta te dirijiste a mi y a otra chica del staff.

leyendo tu experiencia de vida, puedo decir que entiendo tu punto, por que de igual manera me han engañado, pero yo me he retirado de ese tipo de situaciones, me han engañado y él se tuvo que ir, yo no perdoné por que para mi si no hay confianza, lo demas sale sobrando.

Mi nivel de tolerancia es se ha visto beneficiado gracias a este foro, donde algunas veces las respuestas francas duelen, pero opto por tomar lo mejor y analizar antes de responder, por que al calor del momento las cosas son mucho mas grandes, ya con la cabeza fría se ven los distintos puntos de vista y el apoyo que aqui se brinda.

Saludos y que bueno que esto ya se aclaro.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 10027 COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LAS PALABRAS DE SYL !!! aqui exponemos nuestros casos y recibimos comentarios de cada una vista de diferentes angulos!! buenos, malos,constructivas etc..... o simplemente las ignoran si no les intereza!! ya como tomemos las opiniones es de nosotras ! Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 691556

21Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... Empty SYLVER Mar 28 Jun 2011, 10:17

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida amiga Sylver, alguna ves has escuchado decir eso de que "los niños con quien mas se pelean, algunas veces es con quien será -su mejor amigo-..."

Mira, publicamente quiero pedirte una disculpa si en algún momento te ofendí o herí tus sentimientos.... Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 223379 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 447120 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 447120

Como bien han escrito ya muchas de las chicas, a veces las reacciones son viscerales.....en lugar de ser tan solo maduras y no tan personales.

Yo debo reconocer, que mi ímpetu, mi manera de ser tan directa y claridosa no siempre es la mas agradable para los demas.

No nos hemos llegado a conocer y por esa razón es q llegan a ocurrir algunas veces malos entendidos, verdad?

Pero de ninguna manera estoy tratando de ser ni dictadora ni libre de pecado, somos sencillamente mujeres, sin temor a ser feminista, tu , y yo, y las demas poseemos EL SUBLIME PRIVILEGIO DE SER UNA DE LAS MAS HERMOSAS CREACIONES DE DIOS.....M U J E R E S.

Y he aprendido que aqui todas podemos aprender mucho (valga la redundancia) de cada una de las demas.,

Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 959389 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 959389 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 959389

Así que, sigámos adelante, te parece? aprendiendo y compartiendo....
Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 691556 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 691556 Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 691556

Bendiciones para todas... flor flor flor

Invitado


Invitado

MAKI ...Me gusta tu forma de decir las cosas.

Que estes bien.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOWO.....WWWWWW..... ESTO SI QUE FUE POLEMICA...
me da gusto que al final de todo esto, se hayan aclarado las cosas, que si fue que si vino etc...... ANELI, que gusto conocerte y mas en estos temas donde nos damos a conocer defendiendo cada una de las cosas que nos suceden...no siempre se espera la mejor respuesta pero tampoco estamos a la ofensiva de alguien... solo te puedo decir que todas estamos para opinar y estar al pendiente de cada una de nosotras... asi que a disfrutar de la vida......ok
CASO CERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 703920

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princ... leo y leo.. y me gusta cuando suena CASO CERRADO.. ahi un programa de una abogada en eua q se llama asi.. y se me viene a la mente la cancionsita...

si chicas.... es lo enriquecedor de este foro, a veces muchas llegamos aqui o posteamos con la intension de sentirnos apapachadas, tuvimos un mal dia, o andamos estresadas, y posiblemente uno lea como se siente.. Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 669784

un beso a tooooodas.... Ah como da lata este temita, no?   Pero, solo por curiosidad.... 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.