¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ajuda!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ajuda!! Empty necesito ajuda!! Miér 06 Jul 2011, 14:35

aditza


3er. grado
3er. grado

hola a todas...estoy desesperarada...no puedo llegar al orgasmo.soy una mujer insatisfecha..po que sera...!!!?????????me pueden desir por favor necesito ajuda!! 464186

2necesito ajuda!! Empty Re: necesito ajuda!! Miér 06 Jul 2011, 15:02

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ADI
son muchas cuestiones
tienes que conocerte a ti primero para saber que eslo que te gusta o que es lo que necesitas.....
un orgasmo no es un trofeo, es un satisfaccion del cuerpo, solo el lo hace tienes que tener tus sentidos en lo que haces y en lo que sientes pero sobre todo porque tu estas dispuesta a quererlo asi......
y pues intentalo hasta que llegue ya despues sera lo de menos... jajajaja saludos

3necesito ajuda!! Empty Re: necesito ajuda!! Jue 07 Jul 2011, 10:28

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola adizita... el pre- del acto es lo q puede lograr q llegues a un orgasmo o dos o tres.... el coqueteo, juegos sexuales, el toqueteo . . has probado todo eso=?..... necesito ajuda!! 59756

4necesito ajuda!! Empty Re: necesito ajuda!! Jue 07 Jul 2011, 12:32

aditza


3er. grado
3er. grado

Hola si he probado esto tambien...y no se si es el que no sabe que acer o somos los dos ..no se...lo que puedo desir que a mi me gusta antes de pasar directamente a l contacto sexual a mi me gustaria que me bese,que me acaricie,que me relaje y el no lo ase,no se si tengo yo la culpa pero yo con el no me puedo relajar del todo nuncaa pero por que?a el le gusta mucho hacerme no se si me puedo exprimar aqui en este post sexo oral y deverdad a mi tambiem me gusta aveces pero no sempre lo mismo.a mi me gusta despues de tener un nr repetirlo , y a el no muchoo.no aguanta mucho tampoco y yo casil nunca termino...ufffff necesito ajuda!! 267463

5necesito ajuda!! Empty Re: necesito ajuda!! Miér 27 Jul 2011, 18:35

aditza


3er. grado
3er. grado


Hola necesito un consejo....mira mi ex novio ha vuelto despues de cinco años.Me dice que me quiere to davia pero tiene pareja que me dice que ya no la quiere o algo asi,el esta muy enteresado en mi vida,me comenta mucho la suya y me dice que quere estar con mingo pero yo le dije que tenia nobio pero no tengo,lo hecho por que estaba picada...yo lo ame mucho en el pasado y todavia lo amo ...nos besamos nos,decimos cosas bonitas y el se marcha donde esta viviendo con su novia,el no vive con migo en la ciudad vive en un pueblo con esta chica que tiene 2 años y medio con ella,con migo en el pasado estuvo un año mas o menos....chicas no se lo que creer he hablado con su hermano y su hermano me dice que me quere pero no se lo pensar de verdad,necesito un consejo.es posible de despues de 5 ños seguimos amandonos?vosotras que pensais de esto necesito ajuda!! 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.