¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy enamorada de un imposible

+3
Lizita
Itzel_paloma
Anonimaa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy enamorada de un imposible Empty Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 11:58

Anonimaa


actividad
actividad

Hola, necesito una ayuda, un consejo de alguien...
Te cuento mi historia en resumidas palabras, estoy enamoradisima de la pareja de mi prima (con quien tiene 1 hijo) (tengo que destacar que tanto mi prima como su pareja no desmuestran amarse, ella lo domina mucho y no lo atiende como lo deberia hacer, creo que estan juntos solo por su hijo)
La relacion empieza asi, el para mi era como un hermano, mi mejor amigo, hasta que un dia el decide confesarme que desde hace un año estaba muy enamorado de mi, que ya no podia mas... lo primero que se me cruzo por la cabeza fue cortar toda relacion, pense que jamas le cagaria la vida a mi prima y su hijo a quienes amo...
Mi problema empezo cuando con las cosas lindas que el me decia me empezaron a pasar cosas, hasta llegar a amarnos muchisimo. El es mi primer amor, y con el tuve mi primer beso y mi primera vez, cosas de las que no me arrepiento de haberlas hecho con el porque estaba totalmente segura de que me amaba y yo a el.
Los dos queremos estar juntos, pero nuestro problema es que nuestra relacion es secreta, el ser de la familia y que el tenga un hijo son los grandes impedimentos que tenemos para estar juntos, ademas si el decidiera separarse jamas podriamos estar juntos, mi padre lo impediria, creo que podria llegar a matarnos si se entera! Ademas no queremos lastimar a nadie de la familia.
La realidad es que nos amamos y mucho, y que no es una calentura porque no tenemos relaciones sexuales...
Lo amo muchisimo y no se que hacer!!!
Necesito un consejo por favor!
Saludos...

2Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 12:22

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ANONIMAA. . .
bienvenida a este foro...
Muy enamorada de un imposible 54882

dices q el te ama.. pero si el te amara no dejaria q fueses la "segunda" o no se como expresarlo con palabras no ofensivas... quien te ama te da tu lugar.. independientemente de los problemas q tenga con su pareja.. si los tiene porque no se separa?.... dime tu.. cuanto tiempo mas pretendes tolerar esa situacion?. . cuanto tiempo mas. toleraras verlos "bien" aunq ella sea autoritaria?-..... cuanto estas dispuesta a dejar pasar tu vida por una relacion sin futuro?....

Quiere tu mas de lo q sientes q lo dices q sientes por el... amate mucho hermosa.. y valorate... por las flores y bellas palabras que te diga ese chico no creo q te ame lo suficiente sino ya hubiera dejado a su pareja y enfrentado a todo mundo por ese amor q dice tenerte... hay mil historias de amantes que fueron desterrados, o bien huyeron por seguir su amor.. los finales no siempre fueron los mas felices...
el esta en su punto de confort.. por una lado su "estabilidad" ante la sociedad y por otra la chica con quien habla, rie, goza y dice querer... si es q asi sucede... que padre para el.. y dime para ti q onda?... no meceres salir de la mano con tu novio? andar por las calles, salir a pasear, mas adelante formar una familia?.... que quieres para ti?...

saludos anonimaa (me imagino q es mas bonito tu nombre)....

Muy enamorada de un imposible 514551

3Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 13:49

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nena!!!

No quiero q te sientas ofendida con lo que te diré, pero sinceramente no entiendo como es que si desde hace muuucho tiempo te ama te lo dice ahora que ya esta con tu prima y sobre todo que ya tiene un hijo...

La verdad algunos hombres pueden decirte mil cosas y lo peor es que no las sienten, a veces somos tan ingenuas que solo por el hecho de que nos hablen bonito estamos muy seguras de su amor, pero lamentablemente no es así...

Tu dices que el tiene una relación muy tormentosa con tu prima, tal vez el busca en ti lo que no tiene con ella....
Analizalo y date tu lugar!!! eres una chica muy valiosa y mereces a una persona que este a tu lado sin necesidad de andar a escondidas...


Besoooos!!!

4Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 15:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Anonima, no "creas" ni "supongas" las razones por las que siguen juntos como pareja, esa cuestión es de ellos dos y de nadie más. No te preguntes y te contestes lo que no te corresponde simplemente porque tu respuesta "no será objetiva" y con una "visión muy corta" de las consecuencias.
Lo que si te corresponde es preguntarte y responderte que quieres y que merecen en esta vida? Dependiendo de tu respuesta ya decidirás tus acciones y lo más importante, no sentiras conflicto y remordimiento alguno.
Muy enamorada de un imposible 385472 en algún lugar leí que no tener relaciones sexuales, no es indicativo de un amor sano, igual solo es "amistad" que se confunde por llenar los huecos afectivos de una realción establecida previamente que no llena las espectativas correspondientes y que los llevaron a tomar la decisión de formar una pareja en su momento, a saber.
Espero que puedas tomar la decisión que no te cause mayor conflicto.
Besos y abrazos.

5Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 16:00

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues vaya que nos gusta sufrir a las mujeres , si tu misma dices que es un amor imposible y que seria en contra de toda tu familia , entonces porque no te alejas de esta persona que lo único que solo te traera problemas, no se cual sea tu edad, pero debes estar joven porque estas creyendo la tipica historia del hombre mal querido que soporta todo por un hijo. Creeme que yo he escuchado de labios de los propios hombres que eso no es cierto que el amor a los hijos los hace permanecer al lado de una mujer, que siempre tienen otros intereses de por medio. Además dices que ni siquiera es una versión constatada por ellos, solo lo estas imaginando. Creo que debes poner los pies en la tierra y despertar del sueño en el que tu te has elaborado.

Deseo que decidas lo que mejor convenga a tu estabilidad emocional, y la tranquilidad de todos.

Cuidate !!

6Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 20:39

Anonimaa


actividad
actividad

Muchas gracias por todos sus consejos!
Les cuento mas detalles de la relacion...
El se separaro para que podamos estar juntos, pero no duro mas de una semana ya que mi prima nos junto a los dos para decirnos que se llevaria al hijo y no nos dejaria verlo nunca mas (yo tengo muy buena relacion con el nene a quien amo muchisimo), a partir de ese momento decidi cortar la relacion, pero ninguno de los dos aguanto demasiado, ya que es imposible olvidarte de alguien a quien por cuestiones familiares ves TODOS los dias...

Como hago para olvidarme de el viendolo todos los dias?

Gracias a todas!

7Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 20:47

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Anonima!

Bienvenida al foro!!!

Totalmente de acuerdo con Martha.....

Y creo que dentro de la "ceguera" que causa el enamoramiento....ves claro que no tiene futuro esa relación...no pierdas tu valioso tiempo amiga, retírate ahora que estas a tiempo, antes de dañarte más y dañar a otras personas.

Saludos y que decidas lo mejor para ti =)

8Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 21:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola anonima bienvenida al foro


sabes, es comprensible que a tu corta edad, pases por esta situacion, ya que de las experiencias de la vida aprendemos y nos vamos haciendo mas fuertes y vamos conociendo a las personas y a los hombres que llegan a nuestras vidas.

finalmente el chico con el que tienes la relacion, es mas grande que tu, mas experimentado y es facil que te "envuelva" con palabras dulces, pero debes saber diferenciar cuando te dice o no la verdad.

por otro lado, el ya tiene un compromiso, si en verdad te ama, tendra que hacer lo necesario para terminar ese compromiso en buenos terminos, el o los hijos no son obstaculo para seguir atado a su esposa si es que verdaderament no la quiere.

ponlo a prueba, pidele que tome decisiones importantes para su relacion, y si ves que te evade, o te esquiva...

mi amiga es triste pero no quiere salirse o safarse de ese compromiso y solo te esta utilizando y lo que debes hacer es retirarte y buscar otro chico con mejores cualidades y que verdaderamente te ame, no vale la pena seguir ahi si el no se decide.



9Muy enamorada de un imposible Empty Re: Muy enamorada de un imposible Lun 27 Jun 2011, 21:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

anonima

contestas lo siguiente:
mi prima nos junto a los dos para decirnos que se llevaria al hijo y no nos dejaria verlo nunca mas


a eso se le llama chantaje y si el se deja chantajear, nunca podran estar juntos como lo debe ser, ademas, debes dejar que el arregle esos asuntos y no te involucres, ya una vez arreglada su situacion con su esposa y sus chantajes entonces si habra tiempo para ustedes y suficiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.