¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se enamoren de un imposible

+2
Cristal Secrets
Lady Azul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se enamoren de un imposible Empty No se enamoren de un imposible Miér 17 Abr 2013, 11:16

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:

Desde hace ya algunos añitos que yo me enamoré de un español en el chat y luego de una larga historia de "ciber amor" las cosas llegaron a su final y quedamos como buenos amigos bueno ni hablar. Anoche se conectó y nos vimos por la cam y yo... ay!! cuando lo veo no me puedo negar a mi misma que él me sigue encantando y lo sigo queriendo.

Anoche él me dijo "es que todo tiene su momento y tú y yo nos conocimos justo en el momento preciso, nos enamoramos pero... el tiempo pasó". Yo sigo pensando que cuando alguien realmente tiene interés en tí no lo piensa tanto. De repente le agarra la "loquera" y me llama y me dice "vente a España paga tu avión y de lo demás me encargo yo" y luego oops... desaparece, no tengo noticias de él... nada.

Siempre que me llama es inevitable que le agarre la nostalgia y se pone romántico pero ya cuando le hablo en "términos reales" o sea cuestionándole "qué onda me quieres o no me quieres" siempre su respuesta es: "No nos pongamos serios".

Conclusión: creo que me enamoré de alguien que además de que está al otro lado del mundo es muy inmaduro. Los dos en su momento nos enamoramos locamente, de verdad nos entregamos a ese sentimiento y aún sigue habiendo ese cariño entre los dos, las veces que nos llegamos a ver por la cam se nos nota en la mirada el amor pero... creo que él no está preparado para realmente arriesgarse por alguien, me da la impresión de que quiere seguir con relaciones a distancia o de manita sudada.

Al término de la video llamada me fui a dormir sintiendo en mi corazón un vacío... porque amigas cuando una se enamora de verdad das todo, todito! Sé que les parecerá tonto pero creo que es la primera vez que realmente me he enamorado de alguien y el saber que nunca estaremos juntos te da una cierta sensación de frustración.

Mientras él hablaba yo lo observé: Veía sus labios y decía "nunca nos vamos a besar!" (tiene una boca que me fascina), me encanta su mirada es muy dulce y tiene unos ojos muy bonitos, me gustan sus manos, su voz, su cabello... ay amigas me encanta todo de él!! Hubo un momento en que estuve a punto de decirle: "te extraño y no he dejado de quererte!" pero guardé silencio... creo que ahí ya no hay nada qué hacer y yo no quiero cobardes que sólo me hagan sufrir.

Me encanta su sentido del humor siempre me hace reír y siempre tiene plática para todo, es muy divertido, a veces muy pero muy pelado... anoche me preguntó: "Has estado bien? por favor dime la verdad"... ay! yo quería decirle: "Noooo no he estado bien porque me has hecho falta" pero me contengo... porque sé perfectamente que no tiene caso decirlo. A veces los hombres lo único que quieren es sentir que todavía te mueven el tapete para luego irse tranquilos mientras tú te quedas con un nudo en la garganta, a poco no amigas?

En fin... no sé si un día volveré a enamorarme de alguien otra vez. El sigue haciendo que mi corazón se alborote, cuando lo veo me siento enamorada otra vez pero... esto simple y sencillamente no puede ser, por favor no se enamoren de un imposible porque se sufre mucho y es dificil volver a comenzar.

2No se enamoren de un imposible Empty Re: No se enamoren de un imposible Miér 17 Abr 2013, 11:50

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay!!!!! es super romantica tu historia, lastima que se quedo sin final.....

3No se enamoren de un imposible Empty Re: No se enamoren de un imposible Miér 17 Abr 2013, 12:59

playadesierta


actividad
actividad

Ayyy Lago Azul... Cuánta razón tienes!! Amí me ha pasado tantas veces... Me enamoro de imposibles y se sufre tanto... No sé, como yo ya tropecé tantas veces con este tipo de amores, llegué a pensar que hasta los busco, como una forma de evitar tener una relación y que me vuelvan a dañar. Es una tontería pero no es acaso el amor algo irracional?

Yo también habría hecho lo mismo que tú, no le hubiera mostrado cuánto le hecho en falta, ni por todo lo que se ha pasado por su cobardía. Un hombre se crece con estas cosas, y al final, ellos se van contentos mientras nosotras caemos de nuevo en los brazos del desamor.

Un saludo, y espero que pronto conozcas al hombre que sí pueda darte el final feliz que mereces ;)

4No se enamoren de un imposible Empty Re: No se enamoren de un imposible Miér 17 Abr 2013, 13:32

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Fuerte Fuiste Amiga Al Aguantar de Decirle Que le Extrañabas..
Bueno Cuando hay Amores Imposibles, Es porque No ponen de su parte
o en este Caso el No pone de su Parte y deja todo en la Nada misma
y tu quedabas Flotando Sin Respuesta Clara..

La ilusion del amor imposible hace que suframos y Que los guardemos todo ese
sentimiento que Duele aun mas
Aunque se trate de Olvida no se puede pero También debe un de darce
la oportunidad de ser Feliz con una Amor Posible
un Hombre que se la juegue y Tal ves con el tiempo
Borrar a ese amor Imposible aunque se que Nunca se puede Olvida jejejej

Mi Novio era un tantito imposible
Yo casada (aunque mi matrimonio ya estaba quebrado)
Pero tube su apoyo en el momento mas difisil que fue cuando abri mis
a las y saque fuerzas y vole del Infierno en el que vivia
y el se la jugo por mi y Bueno aqui estamos jajajaj
con mi Amor que era Imposible.
y También los conocimos por un Chat y por medios de Internet...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Abrazos Amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡

5No se enamoren de un imposible Empty Re: No se enamoren de un imposible Miér 17 Abr 2013, 17:22

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hay Azul, si lo sabre yo!!!



Tambien e tenido experiencias como la tuya. Una vez conoci a un chico por internet, nos hablabamos todos los dias, el me marcaba varias veces al dia, nos mensajeabamos, habian tantas cosas lindas... nos conocimos en persona, los dias que estuvimos juntos nos la pasamos de maravilla, pero despues fue volver a la realidad, porque el tenia su trabajo lejos de donde yo tenia el mio, cada uno su propia vida, con el paso de los meses el conocio a laguien mas en donde el vive, y lo bonito que habia entre nosostros se termino.

Si que se sufre con este tipo de relaciones...

ojala pronto puedas superarlo.. animo.

6No se enamoren de un imposible Empty Re: No se enamoren de un imposible Vie 19 Abr 2013, 11:41

Vico.


segundo grado
segundo grado

Hola Lady Azul... pues realmente creo que él tiene miedo, y creo que es normal que tengamos miedo a situaciones que nos causan dolor o a las que somos novatos, puede ser que pasen más cosas que te haya ocultado por no querer hacerte daño, como por ejemplo, que su familia no esté de acuerdo.

Creo que deberías indagar más allá, y luego encararlo, decirle que ponga sus sentimientos en orden... que te diga qué es lo que siente por ti, que si no te quiere de verdad que no te siga buscando porque te hace daño, que tú si lo quieres, deberías abrirte con él para que él se abra contigo pero dejándole en claro que no te haga ilusiones si al final te va a dejar volando sola.


Dependiendo de lo que él te diga, asumiendo la reacción que me imagino, vean sus posibilidades de estar juntos, pero no debe ser algo de un solo bando, es decir, los dos inspeccionen sus vidas, lo que están dispuestos a hacer o dejar por el otro, que les conviene más, estudien proyectos. Por ejemplo, fíjate en qué puedes trabajar si te vas a España, hay empresas que desde México te pueden relegar el trabajo hasta allá o en el caso de él, de España a México. Otra cosa es dónde vivir, si viven con sus padres, habrá que independizarse... buscar una pieza juntos. Bueno, muchas cosas que tienen que hablar ustedes.

En caso de que él se muestre indiferente o que te diga que es mejor estar separados, no lo juzgues :* pero considero prudente le pidas no sigan viéndose por cámara o sacando a flote esos sentimientos que, por lo que dices, ambos sienten. Córtarla un poco para no lastimarse más.

Bueno, espero haberte ayudado un poco... yo también tengo una relación a distancia. Él quiere que me vaya ya a vivir con él, pero estoy estudiando en la uni y él trabaja, pero no gana mucho y tiene que comenzar a estudiar. Somos muy jóvenes, no quiero dar ese paso aún en estas circunstancias. Un gran abrazo, ten fortaleza :*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.