¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMOR IMPOSIBLE

+4
isela lopez
princessa
Angela
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMOR  IMPOSIBLE Empty AMOR IMPOSIBLE Miér 22 Oct 2008, 12:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hay amores imposibles. Aquellos que se resisten, aquellos en los que la chispa no prende, la magia no aparece. Pero también están aquellos en los que el amor explota, la chispa arrasa, la magia perturba sin fin... Pero son amores imposibles.

A veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más.


AMOR  IMPOSIBLE Amor10

Muchas veces el amor imposible es un amor prohibido o casi prohibido. Dos amigos o hermanos que aman a una misma mujer; el que se enamoró perdidamente de la madre de su mejor amigo; aquellos primos que eran como hermanos y, sin embargo, en todos ellos el amor surgió con una fuerza imposible de controlar. Las diferencias de edad, el grado de parentesco, las barreras sociales (ella muy rica, tú pobre), barreras culturales, raciales, religiosas... hacen muchas veces que un amor, pese a su fuerza, sea un amor imposible.

¿Qué debemos hacer cuando nuestro amor es imposible? ¿Cómo podemos actuar?¿Qué se puede hacer para que un amor imposible sea posible?

Consejos para un amor imposible
1. Coge un papel y un lápiz y escribe con claridad los motivos por los que tu amor es imposible.

2. Analiza que tendría que suceder (cosas que deben cambiar) para que vuestro amor dejara de ser imposible.

3. Evalúa si esas cosas pueden cambiar o suceder en un razonable espacio de tiempo, y cómo puedes actuar o te pueden ayudar a que ese tiempo sea el menor posible.

4. Analiza si merece la pena forzar las barreras actuales que hacen que un amor sea imposible.

5. Analiza si estás realmente enamorada de esa persona.

6. Imagina cómo será tu vida si tu amor imposible se hace realidad. Qué problemas te ocasionaría, qué cambios, qué costes, qué sacrificios...

7. Comparte con personas de tu más absoluta confianza el problema. Si en tu entorno no encuentras a nadie con quien comentarlo, hazlo con algún profesional (psicólogo, etc.). Es importante que te desahogues, que puedas compartir tus sentimientos, temores, anhelos, sufrimientos, deseos...

8. ¿Estás viviendo ya en secreto un amor imposible? En este caso dialoga, comparte los problemas y dificultades con la otra persona. Actúa con y exige: sinceridad, lealtad y reciprocidad. Si no ves las cosas claras busca a alguien de toda confianza que te pueda ayudar.

9. Hay cosas que dependen de tí y de la otra persona para que el amor sea posible... ¿lo has ya hablado?

10. Recuerda, nada es imposible, excepto la muerte... Pero debe merecer la pena.

Con cariño,
Mel.

2AMOR  IMPOSIBLE Empty Que tremendo... Jue 23 Oct 2008, 10:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel: :(

He visto algunos casos así, lamentablemente la gente se aferra tanto, que no les importa vivir en total descomunión con los demás, pero aparte, viven sufriendo!!! :shock:
Honestamente esa no es vida, ser rechazado, expulsado de un círculo, solamente por un"amor" , como tu dices, habría que analizar si realmente vale al pena :| :confused:
Ayy noo, :no: el amor debe ser libre que no?, :silent: tan libre que lo puedas gritar a los cuatro vientos y compartir con todo el mundo, familia, amigos, etc... :bounce:
Bueno eso es lo que pienso yo :scratch:
Saludos :bounce:
Ángela :flower:

3AMOR  IMPOSIBLE Empty Re: AMOR IMPOSIBLE Jue 02 Dic 2010, 12:17

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS AMORES IMPOSIBLES SON ESO..... IMPOSIBLES..... AMOR  IMPOSIBLE 669784 AMOR  IMPOSIBLE 669784 no se llega a nada bueno. has muchas trabas... ver los pos y los contras que acarrea esto.... es decadente la relacion asi, mas sin embargo has casos que luchan por mucho y de todos modos llegan al fracaso porque jamas fue lo que pensaron....
chicas hay que analizar muy bien estos puntos... son muy importante....
MEL COMO SIEMPRE ME DEJAS CON UNA REFLEXION GRACIAS.... flor

4AMOR  IMPOSIBLE Empty Re: AMOR IMPOSIBLE Jue 02 Dic 2010, 12:26

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tenemos q ser ralistas q la palabra lo dice IMPOSIBLE,pensar antes de actuar,pues la mayor de los casos sale uno muy lastimado. AMOR  IMPOSIBLE 669784

5AMOR  IMPOSIBLE Empty Re: AMOR IMPOSIBLE Jue 02 Dic 2010, 17:19

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les platico un poco de mi historia..cuando me divorcie de mi primer maridooo.....ajja bueno pues tenia un negocio de cosas para bebe muy cerca de donde vivia mi prima..y bueno su esposo es un hombre atractivo...ademas de que es un buen hombre....y bueno pues comoe staba cerca el negocio de su casa luego hiba a ella y me invitaba de comer y asi hasta que un dia me dijo como te queda lejos el negocio de tu casa porque not e quedas aqui por un tiempo....y su esposo tambien me dijo eso..y que ademas les haria compañia y bla bla , ellos tnian una tienda de abarrotes y mientras uno hiba a surtir el otro se quedaba atendiendo la tienda..y bueno para no hacerles el caso grande ..a tanta conviviencia y tan buen trato de su esposo de mi prima..como que ya lo estaba yo viendo c on otros ojos ..y el a mi....porque luego me daba unos besotes en la mejilla y me decia te quiro mucho prima...y asi me lo hacia hasta delante de su esposa....y ella como que parecia no importarle..pero luego supe por mi tia que se ponia celosa, porque me abrazaba y me besaba en la mejilla mas que a mi prima..y en una ocasion que no estaba mi prima..platicamos y me dijo que como le gustaria que mi prima fuera como yo....y cositas asi, una vez que estaba yo dormida , me fue a despertar y me desperto con muchos tiernos besos en las mejillas que para que ya fuera a desyunar y la verdad me gusto sentir su cercania y sus besos los senti tan suaves y sin queres estaba ya pensado como seriamos como pareja..porque ami me gustaba mucho comoe ra y como pensaba y ademas atractivo el hombre...pero ohojohhh....ojo...es casado y con tu prima y mi prima tambien es muy buena onda.....y que me cae el veinte..y dije Bety que te pasa..despierta y huye de aqui.....eso que estas haciendo no esta nada bien..asi que quite el negocio y me fui de su casa, dandoles las gracias por todo y les dije que mejor buscaria un trabajo, que el negocio pues ya me habia a burrido ..asi que sali huyendo.....y pues si me costo olvidarme de el ,fue un poco duro..pero se que hice lo correcto y no me arrepiento...ellos siguen felizmente casados y se fueron a vivir a Estados Unidos años mas tarde.. solo los llegue a ver en algunas otras ocasiones, pero de rapido y guardaba mis distancias...

Espero no haberlas aburrido...ha pero que cosas vive uno verdad..jaja

Bety AMOR  IMPOSIBLE 844599

6AMOR  IMPOSIBLE Empty Re: AMOR IMPOSIBLE Vie 03 Dic 2010, 10:05

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMOR  IMPOSIBLE 844599 CHICAS !!!! CUENTENOS SI USTEDES HAN TENIDO UN AMOR IMPOSIBLE.....

BUENO SIEMPRE Y CUANDO QUIERAN PLATICR SU HISTORIA..YO AHI LES DEJE LA MIA .....

HA OTRA COSA OTRO AMOR IMPOSIBLE PARA MI PODRIA SER EL DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO...

Es que si lo vieran esta guapisimo....con una presencia..que cuando hablo con el me pongo nerviosa....solo espero el no lo note .. .jejje pero se que es imposible....por muchas razones y la mas fuerte es que es casadooooooooooooooooooooooooooo.....que feo no....jajja

Bety AMOR  IMPOSIBLE 844599

7AMOR  IMPOSIBLE Empty Re: AMOR IMPOSIBLE Vie 03 Dic 2010, 11:35

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues nosotros teníamos todo en contra y cada uno por su parte creía que era un amor imposible, yo lo hablaba con mi familia, él con la suya y sólo nos confundíamos más.

Sufríamos cada uno por su lado, contando con el consuelo de los nuestros y no llegabamos a nada.

El día que hablamos los dos y vimos que lo que nos separaba era mucho, pero que no era insalvable, fue el paso definitivo. Las familias estaban más de acuerdo de lo que imaginábamos y algunas cosas nos eran favorables. Los dos hemos hecho concesiones, yo más, pero ahora que estamos acá, él puede ver lo difícil que es vivir en una cultura completamente distinta y me entiende todavía mejor.

Como dijo Mel: tiene que valer la pena.

8AMOR  IMPOSIBLE Empty AMOR IMPOSIBLE. Jue 30 Dic 2010, 15:54

lisel


actividad
actividad

HOLA CHICAS....EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL...TUVE UNA RELACION CON UN MUCHACHO LA CUAL DURO DOS AÑOS, EN ESE ENTONCES EL ESTABA SEPARADO DESDE HACIA MUCHO TIEMPO Y CONSTRUIMOS UNA BONITA RELACION, LASTIMOSAMENTE Y NO SE NI PORQUE EL VOLVIO CON LA ESPOSA, AUN CUANDO LAS COSAS ENTRE NOSOTROS ESTABAN BIEN PERO BUENO ASI ES LA VIDA. DECIDI TERMINAR CON EL PORQUE NO ESTABA DISPUESTA A SER LA AMANTE Y CON EL DOLOR DEL ALMA LO HICE, DE ESO HACE UN AÑO Y AUN NO ME REPONGO, EL DESPUES DE UN TIEMPO DICE Q SE DIO CUENTA DE Q COMETIO UN ERROR AL VOLVER CON ELLA PORQ NO HA SIDO FELIZ Y PORQ DICE AMARME A MI...NO SE IMAGINAN LO DIFICIL QUE ES PARA MI SABER QUE EN ESTOS MOMENTOS EL YA NO ESTA CON ELLA Y QUE QUIERE VOLVER CONMIGO...PERO YO HE SUFRIDO DEMASIADO Y NO QUIERO VOLVER A LO MISMO. YA NO CONFIO EN EL Y AUNQUE LO AMO....QUIERO HACER MI VIDA PERO ESTE TEMOR NO ME DEJA NO ENCUESTRO ALGUIEN Q DE VERDAD VALGA LA PENA....Y LO PEOR ES Q ME SIENTO MUY SOLA Y VULNERABLE....ESPERO PUEDAN ACONSEJARME NO SE Q HACER....GRACIAS

9AMOR  IMPOSIBLE Empty Re: AMOR IMPOSIBLE Jue 30 Dic 2010, 18:46

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN POST! AMOR  IMPOSIBLE 134901
les voy a contar por las que yo pase cuando tenia mis 20 años, jamas lo espere y suelen suceder estas cosas!!
yo ya tenia a mi hijo el mas grande y ahi en mi cuadra nos juntabamos mucho a jugar la loteria y a compartir, en mis 20 sali embarazada de mi segundo hijo, ya tenia yo como 6 meses de embarazo y una de las familias de la cuadra se andaban despidiendo por que se iban a otro estado, ellos tenian ahi muchos años y decidieron irse, era un matrimonio ya grande con 2 varones y dos mujeres, los varones eran los grandes, uno de 26 y otro de 24, andaban asi despidiendose y el de 26 años me encontro en la calle y me dijo que ya se irian en 2 dias, y ahi estaba yo deseandole lo mejor y diciendole que se les extrañaria, y el se solto de repente y me empezo a decir que ya se iba y que no queria irse con lo que traia guardado, me dijo que desde hacia varios años el me queria y que nunca me dijo nada por ser yo casada, me sorprendi bastante, queria desaparecer de ahi, y el se disculpo pero que era lo que el sentia y que fui su amor imposible, nunca puse atencion y el nunca dio señales de nada, me despedi rapidamente de el y se fueron, desde hace 7 años el viene con su familia una vez al año a vacacionar, me presento a su familia y los conozco, mantengo mis distancias y el tambien, yo he llegado a creer que eso del enamoramiento es algo hermoso, pero siempre que no se tengan compromisos ni a quien lastimar.
kikos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.