¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE

+2
*Mary*
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE Almunecar-amanecer-enero6

TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 654396 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 86532


Tú puedes desterrar todo nuestro dolor junto a los días lluviosos y nublados.

Tú puedes cambiar una vida descarrilada y evitar que se estrelle contra un tren.

Tú puedes cambiar nuestra vida en mil refranes dulces.

Tú puedes bañarnos con rayos de sol, luz y esperanza, cuando realmente hemos llegado al final de nuestra cuerda.

Tú puedes hacer que el sol se levante y se ponga en la costa distante.

Tú puedes proveernos con la estima y confianza que nunca hemos tenido.

Tú puedes levantarnos a alturas imposibles, desde los más profundos precipicios.

Tú nos puedes inspirar a iniciar una travesía de renovación de mil pasos.

Tú puedes cambiar un día solitario y común en algo maravilloso.

Tú puedes hacer que el desalentado sienta que la victoria ha sido ganada.

Tú puedes tornar un oscuro y nublado día en un mediodía asoleado y brillante.

Tú puedes hacer que un jovial cachorrito le enseñe al Viejo “nuevos trucos”.

Tú puedes hacer que el mismo cachorrito entibie el corazón más frío con unas cuantas lamidas húmedas y bien colocadas.

Tú puedes hacer que un niño amoroso cambie las lágrimas de alguno en sonrisa.

Tú puedes estirar tu amor y milagros a través de millas sin fin.

¡Tú puedes!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere linda reflexión, por supuesto que si SE PUEDE.

Saluditos

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien dicen que cuando se quiere se puede y con la ayuda de Dios es todavia mas facil, pq el es el que todo lo puede.


Gracias por compartirla

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SI pero q trabajo cuesta ser optimista a pesar de la tempestad TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 669784

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 114385 QUE BONITA REFLEXION TERE, CLARO QUE PODEMOS ES CUESTION DE VOLUNTAD TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 323791

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Si Tere tu has podido causar en mi ser una gran emoción al mostrarme tu alma a travéz de tus aportaciones, TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 10027



¡Claro que si podemos todas chicas, que a veces olvidemos como hacerlo es diferente de no poder, TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 329733 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 59756 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 329733



que baje el ánimo es solo para que podamos recordar reflexivamente por que hacemos las cosas, pues al sentirnos así TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 135614 ... podemos valorar cuando alguíen llegue y se preocupe por nosostros, TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 642498



las personas que amamos se marchan, pero en el mundo hay muchos millones de personas más a quienes podemos encontrar emocionante amar, solo hace falta darse la oportunidad! TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 54882



Si llego a esa etapa corporal a la que llaman vejez y un día me encuentro en la situación de que todos mis viejos amigos han fallecido, espero alegrarme por haberlos conocido y no cerrar mi corazón ante todos los posibles amigos que día a día con la bendición de Dios llegan al mundo.... TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 654396



y que si acaso me cuesta hacer amigos, no desista de conocer a esos nuevos seres que seguro en su interior mucho en común conmigo tienen... hi



y si me pregunto algún día ¿por qué? Mi respuesta sea Porque yo puedo y entonces con alegría recuerde a mi amiga Tere y a Silvia en compañía de todas las almas lindas a las que puedo llamar amigas en línea. TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 514551



Gracias por coexistir y hacerlo felices. TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 329733 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 758244 TU PUEDES PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE 329733



globos globos globos globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.