¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a ella le atrae otro hombre de su trabajo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victor75


Invitado

Buenos días les cuento, yo y mi novia estamos comprometidos, yo la amo inmensamente, pero resulta que hay un hombre de su trabajo que se puso a decirles cosas bonitas y a endurzarla a pesar de que yo nunca he dejado de decirle lo linda que esta, que me gusta mucho, etc etc etc. Resulta que ella le esta parando al tipo y me ha dicho que le atrae y todo, ella y yo tenemos nuestra casa recien adquirida, 1 hijo que ella tuvo con otra persona y del cual yo adoro como mio, ella ultimamente me esta tratando mal y me mantiene alejado, me dice que ya no quiere seguir conmigo que no me quiere y me dice que se quiere quedar sola, pero de alguna forma se que lo que quiere es estar con el tipo asi no sea de una forma legal sino a escondidas, siento que ellos se ven a escondidas, que ella no disimula esas cosas y mas aun que puedan ya tener realciones. Quisiera que las mujeres que leen este foro me dieran su opinión de que es lo que pasa en su mente y me den su visió; y ademas de cómo puedo actuar para que ella pueda entrar en sensatez y que por una atracción no se pierda todo lo que hemos construido para nuestra familia, y ela sabe que yo la amo.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Victor, buen día.

Creo que aquí más que darte consejos de cómo convencerla de que recapacite, es que tú definas y pienses realmente si quieres hacer tu vida con ella. Te digo esto por lo siguiente:

Ella te está demostrando que lo que busca es atención y no amor. Te está diciendo con todas sus letra que ya no quiere estar contigo, entonces, ¿qué esperas de una relación con ella? ¿lástima? ¿que regrese contigo pero a la siguiente ocasión que llegue alguien más te deje por esa otra persona?

Amar demasiado a otra persona, aún a costa de nosotros mismos no es un amor sano. Si tu comienzas amándote y dándote el lugar que mereces los demás también lo harán.

Se que te dolerá dejarla ir, pero considero que es lo mejor, hay más chicas en este mundo, y seguramente llegará la que en verdad te ame y desee pasar sus mejores y peores momentos contigo. No será fácil, pero tampoco imposible.

Saludos
a ella le atrae otro hombre de su trabajo 844599

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.