UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » a ella le atrae otro hombre de su trabajo

a ella le atrae otro hombre de su trabajo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 a ella le atrae otro hombre de su trabajo el Miér 15 Jun 2011, 13:59

victor75

Invitado
Buenos días les cuento, yo y mi novia estamos comprometidos, yo la amo inmensamente, pero resulta que hay un hombre de su trabajo que se puso a decirles cosas bonitas y a endurzarla a pesar de que yo nunca he dejado de decirle lo linda que esta, que me gusta mucho, etc etc etc. Resulta que ella le esta parando al tipo y me ha dicho que le atrae y todo, ella y yo tenemos nuestra casa recien adquirida, 1 hijo que ella tuvo con otra persona y del cual yo adoro como mio, ella ultimamente me esta tratando mal y me mantiene alejado, me dice que ya no quiere seguir conmigo que no me quiere y me dice que se quiere quedar sola, pero de alguna forma se que lo que quiere es estar con el tipo asi no sea de una forma legal sino a escondidas, siento que ellos se ven a escondidas, que ella no disimula esas cosas y mas aun que puedan ya tener realciones. Quisiera que las mujeres que leen este foro me dieran su opinión de que es lo que pasa en su mente y me den su visió; y ademas de cómo puedo actuar para que ella pueda entrar en sensatez y que por una atracción no se pierda todo lo que hemos construido para nuestra familia, y ela sabe que yo la amo.

2 Re: a ella le atrae otro hombre de su trabajo el Miér 15 Jun 2011, 15:40

ulala

staff del foro
staff del foro
Hola Victor, buen día.

Creo que aquí más que darte consejos de cómo convencerla de que recapacite, es que tú definas y pienses realmente si quieres hacer tu vida con ella. Te digo esto por lo siguiente:

Ella te está demostrando que lo que busca es atención y no amor. Te está diciendo con todas sus letra que ya no quiere estar contigo, entonces, ¿qué esperas de una relación con ella? ¿lástima? ¿que regrese contigo pero a la siguiente ocasión que llegue alguien más te deje por esa otra persona?

Amar demasiado a otra persona, aún a costa de nosotros mismos no es un amor sano. Si tu comienzas amándote y dándote el lugar que mereces los demás también lo harán.

Se que te dolerá dejarla ir, pero considero que es lo mejor, hay más chicas en este mundo, y seguramente llegará la que en verdad te ame y desee pasar sus mejores y peores momentos contigo. No será fácil, pero tampoco imposible.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]