¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puede un hombre dejar de amar a su esposa por una indiscresion de ella?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marissa Roxana


actividad
actividad

Quisiera que por favor alguien me ayude....No entiendo a mi esposo? Tenemos 18 anos de casados.....Pero actualmente estamos separados 5 meses el duerme en uno de los cuartos de los ninos....Esta molesto conmigo porque un dia no aguante mas y me desahogue y conte mis problemas a mis padres y a los de el.... En fin estuve pasando por mucha tension y hoy en dia no me siento emocionalmente bien.....Yo le he pedido perdon por hacerlo sentir mal pero el es Acuariano y muy rencoroso ahora me sale con que se siente mejor asi solo como esta no quiere tener nada conmigo sobre todo relaciones se muestra indiferente y eso me duele mucho...Parecemos dos extranos....Inclusive lo enfrente y le pregunte si habia otra mujer? Me dijo que no? Yo no miro nada y lo peor es que se ha descuidado su persona no se corta el pelo ni se viste bien antes yo siempre compraba su ropa,zapatos todo y me encantaba consentirlo....Pero creo que en parte tambien yo tengo la culpa de todo. Porque intente sacarle celos con un amigo mio de infancia para ver si me tomaba interes. Creo que la regue y ahora ya nose que hacer para llamar su atencion casi no me mira y a penas me habla lo indispensable y nose si de verdad ya no me quiere o se aburrio de mi? Aunque no es la primera vez que tenemos un problema asi en el 2003 casi me divorcio porque le encontre una carta y fotos de su antigua mujer con la cual tuvo una hija....Luego de mucho hablar le perdone y intentamos seguir adelante. Porque el no me perdona ese error que tuve ademas no le fui infiel ni tuve nada con mi amigo solo platicabamos me contaba sus cosas yo las mias nos acosejabamos algunas veces cuando yo viajaba a mi pais me hacia las carreras porque el es taxista nos conocemos de pequenitos pero no hay nada.....Nose porque esta tan molesto conmigo? Ayudenme por favor?



Última edición por Marissa Roxana el Vie 17 Sep 2010, 12:58, editado 1 vez

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga!!! para serte sincera! a mi se me hace raro su actitud! no me imagino un hombre comportandose de esta manera sin tener motivos que realmente lo meriten! si no hay una tercera persona y esta descuidando su aspecto como q es muy rara esta actitud!!! mas bien talvez se encuentre atravesando un momento de deprecion ! me imagino lo mal que te has de sentir pero ten paciencia y no lo atosiges tanto! dale tiempo y no busques darle celos! ya que talvez esto empeore su estado emosional! trata de estar tranquila y no te deprimas tu tambien! ojala que pronto pase este mal rato!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Marissa...
te invito a que pases a la siguiente sección, para hacerte tu fiesta de bienvenida.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/

Por lo demás, parece que tu marido está pasando por un estado depresivo, a eso agregale que fuiste a ventilar tus problemas.

No hay nada peor que poner en mal a la pareja delante de los suegros y mucho peor aun de los padres.
Puede un hombre dejar de amar a su esposa por una indiscresion de ella? 267463 Puede un hombre dejar de amar a su esposa por una indiscresion de ella? 267463 Puede un hombre dejar de amar a su esposa por una indiscresion de ella? 267463

Si tu esposo ya se sentía mal, con el asunto de tu "amigo"...con esto lo acabaste de aplastar.

Sí realmente quieres mejorar tu vida matrimonial, sería bueno buscar ayuda para que puedan superar esta situación.

Y como te dice Diana, sé paciente.
No lo mires solo a él, mirate a ti también.
La relación es de dos.
Salu2
Puede un hombre dejar de amar a su esposa por una indiscresion de ella? 844599

Marissa Roxana


actividad
actividad

Muchisimas Gracias a todos!

La verdad que sus respuestas me han ayudado mucho...Espero en Dios pronto mejorar mi relacion con mi esposo...Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.