¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me cacho acariciando a otro hombre

+7
*Mary*
ESTRELLIUX
STYLO
Kena
Irasema
Andys
lalis
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor holas chicas como les fue ami muy bien
les platico lo que les comente el viernes gay .

todo empezo el viernes como a la 1 me habla mi esposo y me dice que lo alcanzara a su trabajo para que fueramos al centro pero en el metro ya que para ir al centro de mexico en carro es una travesi (saben mas de lo que hablo las que viven aqui en mexico]) bueno ya voy al centro y encargamos unas invitaciones de las cuales vamos a hacer padrinos y todo de regreso nos vinimos juntos y al subir al metro nos agarramos de pasamanos o no se como se llame y claro vi que se agarro del mismo lado bueno ahi todo va bien luego empieza la funcion veo la mano de arribita de mi y la empiezo a acariciar y adecirle a mi esposo hay mi vida como tienes tus manos bien maltradas mira pobrecito tus uñitas (claro con mucho amor) casi casi lo agarro a besos de repente veo que el esta risa y risa y le dijo grosero toda via que me preocupo por ti te ries mi sorresa fue lo que me dijo es que esas no son mis manos y me enseña las suyas agarradas del tubo de arriba .
mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 150972 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 150972 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 150972 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 150972 no pues todos los que iban a su lado y enfrente de mi que sueltan la carcajada y al chavo no quedo mas que bajarse en la estacion que siguio todo apenado por sus manos y claro yo que queria que me tragara la tierra en ese instante pero todavia me falta unas estaciones y me aguante .
pero que pena
mi esposo me cacho acariciando a otro hombre Lmi esposo me cacho acariciando a otro hombre Ami esposo me cacho acariciando a otro hombre Lmi esposo me cacho acariciando a otro hombre Imi esposo me cacho acariciando a otro hombre S
mi esposo me cacho acariciando a otro hombre Empty

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJA

LALIS ESA ESTUVO BUENA; CREO QUE ES UN OSO MAS PARA LA COLECCION NO???

JAJAJAJAJAJAJAJA

mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112

3mi esposo me cacho acariciando a otro hombre Empty jajajaja Lun 16 Feb 2009, 09:47

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que valor el tuyo para quedarte si que estuvo bueno lo que te paso.


Ya tienes un recuerdo para toda tu vida.

Saludos

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lalis que super oso pero eso llega a suceder... ya te contaré algunos muy buenos que me han pasado....mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 703920

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Jajajaja¡¡¡

Que pena¡¡¡....pero como dicen las demás, ya tienes una anécdota para contar¡¡¡....jajaja¡¡

Saludos

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 hay amiga q cosas pasan, mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 894761

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja Lalis

muy buena anecdota.



Última edición por Mary. el Lun 16 Feb 2009, 14:27, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja que bárbara Lalis, estuvo bien esa! El otro pobre con sus manitas bien maltratadas...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajajaja
qué risa

pero y el otro cuate, bien que ahi se quedaba dejandose acariciar sus manitas, no?
jajajjajajajaa

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 53112

JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me paso lo mismo hace años jajaja, y fue una situación bastante desagradable jajaja pues yo le bese la mano a un indigente imaginate que asco me dio, claro que ahora me acuerdo y me da risa.

jajajajajaja

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay lalis suele suceder mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 85878 , ni modo a aguantarse la pena
lo bueno es que no mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 267463 los vas a volver a ver mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 216280 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 216280 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 216280 mi esposo me cacho acariciando a otro hombre 216280


.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.