¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero presentarme y consultarles lo siguiente.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias martha. bueno antes q nada quiero presentarme y felicitar a quien tubo esta gran idea, este foro esta muy bueno yme encanto.

soy una mujer casada de 25 años de edad y con un hermosos hijo de 3 años y medio, soy licenciada en criminologia y trabajo en el gobierno federal. llevo 4 años con mi esposo, y hace poco nos casamos por la iglesia, en enero de este año, y la verdad yo pense q todo iba bien sino hasta hace poco.


la relacion con mi esposo ha sido buena, bueno hace aproximadamente 2 años, le decubri unos mensajes en su celular, en donde le decia a una tal nacy q no la volveria amolestar, q se lo juraba para q ambos estuvieran bien, la verdad yo al ver eso me puse como loca, ya q era claro q me estaba engañando y quien sabe desde cuando, el se puso muy nervioso y la verdad las reacciones q el tubo lo delataron, el me juro y perjuro q no hubo nada con ella q solo era una amiga y q ella lo buscaba, pero q el le dijo q no queria nada con ella, bueno pues para no hacerselas larga, lo perdone, nunca me dijo si hubo o no algo, y se salio del trabajo en donde estaba, porq ella era secretaria de ahi. con eso segun se compusieron las cosas.

les comentaba q mi boda por la igesia fue hace poco y nos casamos porq segun estabmos seguros el uno del otro y por el amor q nos tenemos. pues hace poco volvi a encotrar un mensaje en el cual se dirijia a otra asi " hola mamita hermosa, vas a venir?" imaginence lo q senti nuevamente, el me quito el celular y borro el mensaje y el numero, pero yo me lo aprendi, por supuesto le pedi explicaciones y se puso muy nervioso, primero me dijo q el no lo habia mandado, despues q era un amigo y q marco, me contesto una voz de mujer, segui esperando q me diera una explicaion y no supo q decir, la verdad no se q pensar ni q hacer de eso ya tiene dos semanas pero pues aun no se q hacer, vive en mi casa aun pero yo sigo con la desconfianza, logico q me nego todo y hable con esta vieja y de igual forma ella me dijo q no q era su amiga q asi se llevaban y q nada q ver con el, pero no se, la verdad ni ganas me dieron de insultarla, aparte q seria rebajarme con ella, y lo peor q esas pálabras a mi no me las dice. Solo fue un mensaje y hasta eso se le olvido borrarlo porq cada q le checaba su celular nunca encontraba ni de entrada ni de salida.

cuando la primera ves, yo estaba de ama de casa cuidando a mi bebe, y no salia para nada, tal ves en ese entonces a lo mejor y lo entendi, quise pensar q buscaba algo diferente y pues paso, pero ahora no se q pasa??? la verdad cuido mucho mi aspecto ya q en la oficina cuenta mucho la presentacion q tenemos todos, pero no se que busca???
el dice q me ama y q le gusto mucho, pero entonces no entiendo.

a mi me invaden las dudas, no le pedi q se saliera del trabajo en donde esta, porq ahi la conocio, pór no puede ser posible q este saliendose de sus empleos solo porq anda de mujeriego, y pues le dije q solo el sabia lo q hacia, q pusiera en una balanza lo q tenia y lo q perderia, el me lo niega todo, y yo trato de estar tranquila pero pues es imposible no estar pensando en q estara haciendo en este momento y si estara con ella???

q me aconsejan???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Listo Lau, chicas nuestra amiga tiene problemas para subir post nuevos, así que escribio como respuesta y luego lo subimos en la sección correspondiente.
Besos y abrazos.

Invitado


Invitado

Hola lau.

Pues opino que esta sintomatologia es muy comun ; varias la hemos padecido y el resultado generalmente es que estamos en lo cierto acerca de lo que sospechamos y comprobamos.

Se te hace raro o confuso por que estan recien casados, podria decirse, bien en sus trabajos es decir todo normal, entonces ¿que pasa?

Pues que hay chicos que les gusta tener aventura ocasional , pero de manera constante, que contradiccion, pero algunos lo hacen como necesidad o diversion, buscan chicas , se divierten y nada que sea para dejar a la esposa, y es una actitud reprochable , pero los hay , quiza sea el caso.

Leyendo mas casos, tambien los hay que ante estos detalles, dicen, no pasa nada, no es cierto y cuando menos te lo esperas, zas, que se van y que ya no te aman, tambien los hay.

Aqui lo que pienso es que debes de dejar de revisarle el cel, por que seguiras encuentrando cosas y debes actuar, asi que analiza primero que quieres , ponte los escenarios en mente y lo que hablaras con el acerca de estas cosas que suceden y no te gustan, algo asi como otra de estas y a la chi... no , en serio, si hay confianza hablen ya basta de pretextitos, no crees.

espero que ya no se te dificulte tanto postear

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola querida pues que te digo, si ya existe la duda muy dificilmente estaras tranquila, pero si deberias hablar con él y aclararle que no te parece correcto que se dirija así a sus compañeras de trabajo, o a sus amigas que tome mas distancia de ellas para tu tranquilidad, pues nadie tiene por que aguantar lo que no le gusta.

Creo que el problema no es que le revices o no el telefono sino que no haya explicacion logica para lo que encuentras no estoy segura si es correcto o no, te diré que yo soy muy muy celosa pero siempre había explicacion logica para lo que a mi parecer estaba mal puesto como contactos en el mail o mensaje en el celular, hasta que me convencí que no había de que preocuparse ademas de que nunca me escondía el telefono al contrario siempre lo dejaba por ahí o me lo daba a contestar si manejaba.

Espero que la situacion mejore pues eres joven y deberias estar disfrutando tu vida un abrazo

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lau30, un gusto conocerte !!

Leo tu post, y realmente estoy de acuerdo con Giselle en cuanto a que la actitud de tu esposo es la de muchos hombres que hacen de las suyas y despues lo niegan todo...

esa es la mision del infiel, NEGARLO TODO AUNQUE LOS AGARRES CON LAS PRUEBAS...

es dificil decirte que hacer, pues no todas somos iguales, y no todos los casos son iguales tambien... lo que quiero decir es que quiza tu no logres soportar el hecho de que a el le gusta andar de pica flor, porque si lo hace y lo toleras sera algo con lo que tendras que vivir por el resto de tus dias, amen...


creo que lo mejro seria que hablaras bien con tu esposo, lo enfrentaras sobre su comportamiento, que el reconozca sus errores, pues ya sea que tuvo algo que ver con esas mujeres, o solo fue un juego, debes hacerle notar que DE NINGUNA MANERA ES ACEPTABLE Quiero presentarme y consultarles lo siguiente. 267463 , porque te lastima, porque lastima la relacion al llenarte de desconfianza, porque esto es veneo puro para ustedes como pareja...

creo verdaderamente que es importante que el recapacite, si es necesario y conoces a alguien que escuche y respete, que hable con el.

Si esto no se detiene, la unica lastimada seras tu, y siempre recuerda que no es porque tu eres fea y la otra bonita, simple y sencillamente es una cuestion hormonal de los hombres, pero con todo y todo, se que ellos pueden detenerse y respetarnos!!

Dios te bendiga, y guarde tu hogar !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.