¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero presentarme y consultarles lo siguiente.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias martha. bueno antes q nada quiero presentarme y felicitar a quien tubo esta gran idea, este foro esta muy bueno yme encanto.

soy una mujer casada de 25 años de edad y con un hermosos hijo de 3 años y medio, soy licenciada en criminologia y trabajo en el gobierno federal. llevo 4 años con mi esposo, y hace poco nos casamos por la iglesia, en enero de este año, y la verdad yo pense q todo iba bien sino hasta hace poco.


la relacion con mi esposo ha sido buena, bueno hace aproximadamente 2 años, le decubri unos mensajes en su celular, en donde le decia a una tal nacy q no la volveria amolestar, q se lo juraba para q ambos estuvieran bien, la verdad yo al ver eso me puse como loca, ya q era claro q me estaba engañando y quien sabe desde cuando, el se puso muy nervioso y la verdad las reacciones q el tubo lo delataron, el me juro y perjuro q no hubo nada con ella q solo era una amiga y q ella lo buscaba, pero q el le dijo q no queria nada con ella, bueno pues para no hacerselas larga, lo perdone, nunca me dijo si hubo o no algo, y se salio del trabajo en donde estaba, porq ella era secretaria de ahi. con eso segun se compusieron las cosas.