¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, quiero presentarme.

+6
Camila
*Mary*
☂SYL☂
cositacuriosa
Martha.
Lauren
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, quiero presentarme. Empty Hola, quiero presentarme. Dom 02 Nov 2008, 22:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, me llamo Lauren, por pura casualidad, me dí cuenta de la existencia de este foro en una respuesta que leí en Yahoo Respuestas, dí click en el link, y me encantó lo que apareció.
Soy casada, tengo 16 años de feliz matrimonio (gracias a Dios!). Tenemos dos hijitos, uno de 14 años y una niña de 11 años, así que como ven, ya no tengo bebés, ya mis peques están creciditos.
Soy ama de casa, aunque en los ultimos tiempos he tenido oportunidad de colaborar con mi marido en una empresa de consultoría que tiene y la verdad me agrada mucho poder además de mis labores de casa, poder hacer algo juntos él y yo. La verdad, ha sido una experiencia muy agradable, aunque cuando tenemos algun proyecto en puerta, han saltado pelos!! (ya les contaré más después)
Me encanta la cocina, tengo adicción por coleccionar recetarios (mi marido y mi compadre, -esposo de mi hermana- se ríen de mí y me preguntan que si cuando voy a comenzar a hacer la comida con esas recetas de los libros!).
También me gusta mucho platicar con mis amigas, con una vecina muy querida, con mis hermanas, soy demasiado querendona con los demás y también demando eso.
Bueno, creo que como presentación ya me pasé poquito.

Les ofrezco mi amistad, y si en algun momento necesitan de mi consejo, de mi ciberhombro para llorar, de un abrazo por email, cuenten conmigo!

2Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Dom 02 Nov 2008, 22:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De segurito esa fue Sil es que agarro los volantes para invitar al foro y se fue corriendo, :lol!: hay que simplona bienvenida

Martha hi

3Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Dom 02 Nov 2008, 23:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Maratha!

Pues a lo mejor si fue Sil, y yo agarré uno!

4Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Dom 02 Nov 2008, 23:15

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola y bienvenida asi yo tambien me di cuenta de esta pajina y la verdad que no eh vuelto a la de yahoo jejeje y pues quiero que sepas que cuentas con todas nosotras tambien para lo que podamos ayudar ...
Por cierto muy lindo tu nombre nunca lo habia visto flor bueno salu2

5Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Dom 02 Nov 2008, 23:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: Lauren!!!.....Sabes....tengo un hijo que así se llama.

Y si....yo fuí la que andaba repartiendo volantes en YR Hola, quiero presentarme. 974240 que bueno que te registraste. Yo tb tengo 2 hijos, una nena de 10 y un nene de 7 (tu tocayo)....tengo 13 años de Hola, quiero presentarme. 642498 matrimonio, con altas y bajas, pero ahí seguimos en la lucha.

bienvenida y ya nos iremos conociendo.

Un fuerte abrazo :'-.: BIENVENIDAAAAAAA

6Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Dom 02 Nov 2008, 23:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, Cosita Curiosa, Sil... Muchas gracias por recibirme tan bien!!

Oye Sil, me quedé pensando que me dices que tienes 13 años casada con sus altas y bajas, yo puse de feliz matrimonio, pero claro que también con sus altas y bajas! Gracias a Dios que las bajas las hemos podido superar satisfactoriamente!

Bueno, les mando un abrazo grandote a todas, ya me voy a dormir! :sleep:

Que descansen mucho y que sueñen con los angelitos! Hola, quiero presentarme. 514551

Feliz comienzo de semana! Hola, quiero presentarme. 827870

7Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 00:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm ahora resulta que los matrimonios son como La Bolsa, a la alta y a la baja, yo por eso prefiero la del mercado, siempre llena, bueno medio llena en la actualidad.

Ya me voy a la mememem :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Martha hi

8Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 02:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me quedé despierta hasta que terminé el ELLOS vs ELLAS Hola, quiero presentarme. 403858 de la canción de sergio vega....TE PRESENTO A MI AMANTE.... Hola, quiero presentarme. 553909 chequenla jajajajaj quedó bien chistosa...ya me voy a lanzar a la nacademia de compositora juar juar juar Hola, quiero presentarme. 59756

Ahora si ya me voy a dormir :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Ya no les digo buenas noches porque ya son buenos dias :sunny:

QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA barrer trapear fregar limpiando Hola, quiero presentarme. 503250 lavadora tendiendo Hola, quiero presentarme. 904731 hi

9Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 08:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil.. Buenos días!

Qué bárbara, me quedé sorprendida ahorita que me conecté de ver a que horas terminaste la canción!! Quedó muy padre!
Yo ahorita ya estoy Hola, quiero presentarme. 156269 para irme a darle desayuno a mi nena y luego llevarla a la escuela, nomás me doy otra vueltecita por el foro!

Espero que tengas chancita durante el día de echarte una siestecita, te dormiste muuy tarde!

Bueno, con un cafecito, todo se arregla.

Abrazos!

10Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 09:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren :sunny: flor buen día!

Desde las 6:00 de la madrugada ando en joda, Hola, quiero presentarme. 884646 que se le va a hacer, ya sabes Hola, quiero presentarme. 249236 el desayuno, el lunch, y corranle a la escuela.....7:50 cierran la puerta.

Ahorita me apuro a hacer todo lo demás barrer trapear fregar limpiando Hola, quiero presentarme. 503250
lavadora tendiendo

Dormir en el día no puedo.....es más mi adicción al foro jejejee :_¿09:

Que tengan un excelente día chicas!!!! Hola, quiero presentarme. 489766

11Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 10:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Lauren

BIENVENIDA al foro, que gusto que te unas a este grupo de mujeres, en donde te la pasaras de lo mejor Hola, quiero presentarme. 54882


saludos globos

Mary66 Hola, quiero presentarme. 468583

12Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 11:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Mary!

Estoy segura que sí la pasaré muy bien, veo personas muy agradables escribiendo!

Buen día y abrazos!! :cheers:

:+´{: hi Hola, quiero presentarme. 59756 Estoy muy contenta de estar aqui!

13Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 14:19

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren, pues BIENVENIDA al foro, aunque ya vi que traes chal y chisme con Sil y Martha, jhajha pero que bueno que te estes enrolando jheje..

Saluditos y por aqui ando para lo que se te ofezca..

La sexy Camila jhajhajhajha

14Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 14:41

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{: bienvenida



Bienvenida!!! :)

15Hola, quiero presentarme. Empty LAUREN Lun 03 Nov 2008, 14:52

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mas vale tarde que nunk que gusto que hayas dado a este foro pues nadamas quiero darte la Bienvenida.

Cuidate y nos estamos leyendo.

Saludos bienvenida

16Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 16:34

Dayanna

Dayanna
3er. grado
3er. grado

:+´{: BIENVENIDA AQUI LA PASARAS DE LO LINDO Y NADA DE ABURRIMIENTO!!
flor

17Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 16:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lauren
Bienvenida al foro. Como verás siempre hay algo que leer en este foro y mucho que escribir, a mi a veces me pasa como a SIl, que digo "ya me voy a dormir"..pero vuelvo a leer algo y luego encuentro algo más y asi se me pasan las horasssss.
Este foro provoca adicción, te lo advierto !!! jajajaja
Pero aprendes mucho, eso siiiiiiiiii.

Ya verás.
Saludos
Mel.

18Hola, quiero presentarme. Empty Re: Hola, quiero presentarme. Lun 03 Nov 2008, 17:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola!
Gracias a todas por sus lindas palabras!!
Y sí, ya traigo chal y algo de chisme...!!! :roll: Jaja, no se crean!
Es verdad que esto provoca adicción!!!!! Ya desde anoche que me inscribí me encantó, y hoy nomas tengo un ratito libre en mis cosas barrer trapear fregar limpiando Hola, quiero presentarme. 503250 lavadora tendiendo Hola, quiero presentarme. 904731 corro rapidito a ver mas de aquí.!!

Estoy segura que voy a sentirme muy a gusto entre ustedes. Me agrada mucho los temas que se tocan y la convivencia que ya tienen. Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.