¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME

+2
BONNIE41
NAVENDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Empty SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Miér 15 Jun 2011, 18:54

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

Hola soy nueva y quiero presentar un saludo para todas, estoy feliz de haberme registrado porque hace varios meses leo los temas de reflexion y los del foro me encantan..tratare de estar con ustedes en los ratos de descanso y gracias a todas por esos temas tan interesantes que escriben; me han entretenido algunos, otros me han enseñado y muchos me han orientado en mi vida personal...gracias por existir...

2SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Empty Re: SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Miér 15 Jun 2011, 19:32

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola otra vez Navenda, veo que ya te ayudo alguien mas, que bien me da gusto saber que ya sabes como poner los posts...

Una vez mas tambien te doy la bienvenida, y me enorgullece saber que este FORO sigue siendo de ayuda a muchas mujeres que lo necesitan...

a mi me sucedio igual, llego cuando mas lo necesitaba..

estoy segura que te quedaras con nosotras...



globos SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME 414720 SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME 414720 globos

3SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Empty Re: SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Miér 15 Jun 2011, 21:16

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuevamente hello. NAVENDA Y SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME 414720 , te mande un M:P pero veo que ya resolviste como publicar.
Que bueno que estes aca, este lugar es de ayuda y veras que te sera muy util. Solo animate y contanos tambien de vos SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME 10027
globos globos globos globos

4SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Empty Re: SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Miér 15 Jun 2011, 23:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Navenda!

Me alegra mucho que ya has tenido oportunidad de conocer a nuestro querido foro, te doy una muy cordial bienvenida y espero que participes bastante para conocerte un poco más!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

flor

5SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Empty Re: SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Jue 16 Jun 2011, 01:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola navenda

yo tambien recibi tu msj privado

y cuenta con la ayuda que solicitas, nada mas pregunta o manda un msj como lo hiciste y te respondo, quiza no en el momento, pero no pasa del dia


bienvenida al grupo

6SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Empty Re: SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME Jue 16 Jun 2011, 10:42

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Navenda que gusto es tenerte entre nosotras, Bienvenida a esta nuestra casita virtual, q gusto q ya te ayas presentado, por aki nos seguiremos leyendo lo q se te ofrezca por aki ando.

globos SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME 414720 SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME 414720 SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME 414720 globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.