¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Situacion es la Siguiente!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Mi Situacion es la Siguiente!! Sáb 20 Oct 2012, 00:13

Lolina


segundo grado
segundo grado

Hoy me doy cuenta que por más feliz que te sientas en el dia, llega la noche y si algo sale mal, es para ya no dormir,para sentirte acongojada, sola y desvalorada. estuve leyendo respecto a matrimonios y por lo que veo todas les sufrimos por algo vdd, mi caso es el siguiente: Vivo con mi esposo en union libre, en casa de mis suegros y con un niño de dos años y medio de edad y un bebé que biene en camino, que por cierto ya solo me quedan unas 8 semanas mas o menos y bueno mi vida ultimamente ha sido de va y venes y de muchas lagrimas derramadas, por coraje,por sentimiento, por falta de algo que no se que sea con mi marido, ya que aunque platicamos mucho y yo nunca me limito a decir lo que mi corazón siente, las cosas van de mal en peor, muchas veces he querido largarme lejos, pero siempre digo que huyr no es la solución pero ahora no se que hacer, el problema que sufro mucho con mi marido es que él es una persona de un caracter muy fuerte, que no le puedes decir algo porque luego...luego se enoja, y aunque despues se arrepiente y baja el tono y yo no digo que sea mal hombre, pero aun no le hago entender que yo deseo estar con él, que salgamos juntos entre semana, porque lo hacemos los fines de semana con nuestro niño, pero yo aveces me enfado de estar en la casa todo el día y el trabajando y llega la noche y lo que quiero es que vallamos a dar la vuelta, cuando lo veo cansado o estresado no le digo nada,para evitar problemas, pero llega un dia en la semana que él se siente de maravilla y quiere salir,pero no precisamente conmigo,sino con sus amigos, y ya la agarro de cada ocho días y yo queriendo salir a tomar aire fresco a disfrutar a mi pareja, a mi hijo. pero eso no sucede, se va y aunque ya van dos veces que no aguanto la situación y me pongo muy mal,muy molesta y solo lloro, me siento impotente,porque quiero irme,pero no quiero que quedemos mal, porque ante todo estan nuestros hijos pero no se que hacer, quiero desaparecerme pero muchas cosas me lo impiden:(, quisiera que aprendiera la lección y comprendiera que me necesita, no se como explicar, pero alguien pudiera decirme algo al respecto?, gracias.

2Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Re: Mi Situacion es la Siguiente!! Sáb 20 Oct 2012, 03:18

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lolina bienvenida, mira te entiendo perfectamente eso de q aveces dan ganas de salir estirar las piernas caminar pasear un rato Mi Situacion es la Siguiente!! 590498 mi esposo es exactamente igual tiene un caracter muy muy fuerte que si le digo algo mal dicho en el momento menos adecuando ya valio me desespera tener q encontrar las palabras correctas para hacerlo entender cuando solo quisiera gritarle jiji. yo como veo tu situacion lo mas importante seria dejar la casa de tus suegros no hay como vivir aparte en su propia casita como sea con lo q tengan eso de vivir con los papas o los suegros muchas veces resulta mal o terminas viviendo la vida a su modo . por otro lado no esque prefiera salir con sus amigos asi son los hombres siempre cansados pero para la pachanga con los amigos siempre estan disponibles no agas berrinche entre mas pasen las semanas mas reposo tendras q hacer por el bb yo te recomiendo que te salgas tu con una amiga o un familiar a distraerte cuando vea q no lo molestas con eso el solito te pedira salir los hombres requieren psicologia a la inversa jiji
mucho animo y cuida a tu bb. yo me alivio para el 25 estoy a 5 dias que nervios

3Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Re: Mi Situacion es la Siguiente!! Sáb 20 Oct 2012, 10:10

Lolina


segundo grado
segundo grado

Muchas gracias esstrella, pues yo quiero salirme de casa de mis suegros casi desde que entré, yo le dije a mi esposo que no queria vivir con mis suegros porque esa no era una manera de vivir en pareja, y aunque ellos son muy buenas personas y me tratan mejor que a una hija y a mi niño ni se diga, pues yo muchas veces en llegado a pensar que mi esposo está tan comodo que no hace lo posible porque salgamos de aqui, aunque tambien cabe mencionar que tampoco se nos ha dado la oportunidad siquiera para comprar muebles porque si gana muy poco y realmente no nos ajusta,pero en fin ese es otro problema, el asunto es que fijate que ya me he ido con mi familia y he durado días por lo mismo,para que él se sienta agusto y solo por un momento y cuando regreso todo sigue igual, de hecho mi familia es de fuera y él lo sabe, nos ponemos de acuerdo y él no se opone, aunque le digo que vallamos juntos,muchas veces tampoco puede,por lo del trabajo, pero en fin, ya no se que hacer, de hecho yo queria irme unos días con mi madre,pero discutimos y decidí que no era la manera de que yo me fuera enojada y él se quedara enojado, pues ese no es el plan, le dije que me quedaria un tiempo y me dijo que hiciera lo que quisiera :( pero obvio no me iva a ir así y me quedé, ahora no se que hacer, quiero irme pero a la vez no,tampoco iva yo a ir a chillarle a mi madre, ps de eso no se trata vdd. Bueno ps ya me emocioné vdd jejej muchas gracias por tu comentario y ps vamos a haber que sigue...saludos

4Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Re: Mi Situacion es la Siguiente!! Sáb 20 Oct 2012, 10:12

Lolina


segundo grado
segundo grado

ay por cierto,muchas felicidades por la llegad de tu nene. y ya sabes que vas a tener??? es el primero??? si yo puedo darte consejitos aqui estaré jajajaja...hechale ganas y ps yo tambien a reposar se ha dicho,ya casi se acerca diciembre, que rapido pasa el tiempo vdd.jajajaja

5Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Re: Mi Situacion es la Siguiente!! Sáb 20 Oct 2012, 13:49

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues asi como esta la cosa suena dificil entonses te recomiendo que no agas corajes ni llores tanto total no es algo nuevo, mira mis papas llevan 37 años casadas y son 2 polos opuestos mi padre es un tempano de hielo y mi madre es toda alegria despues de 37 años juntos mi madre le choca que a mi papa no le gusta salir odia las visitas odia bailar odia ver a su propia familia es un ermitaño pero despues de tanto años mi madre entiende que asi el es y su peor error fue que ella se recluyo en casa igual que el de echo evitaba hasta a su familia para q mi papa no se enojara hoy se arrepiente mucho de eso y nos aconseja si el no quiere salir vete tu porque luego ni eso quieren ya se yase que diras entonses para que tengo marido si voy andar sola pero bueno si partimos con que no lo vas a cambiar es mejor que busques un entretenimiento tu si vives con tus suegros y son tan lindo despues de recuperarte del embarazo busca trabajo convivir con mas gente te liberara Mi Situacion es la Siguiente!! 81816

6Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Re: Mi Situacion es la Siguiente!! Dom 21 Oct 2012, 00:21

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, estoy de acuerdo con lo que dice esstrella :) .

Mira una cosa, cuando dices que no puedes salir de esa casa porq tienen ajustes en dinero, te pregunto como puedes estar de nuevo embarazada?... Hagan una planificacion familiar... Andar ajustados es algo muy estresante y mas para la mama ya q una mama es mas preocupada q un padre.

Sabes a veces Dios pone a lado de tus suegros es por algo creeme aunq te suene raro.. A veces es por un proposito temporal. Quizas si ellos no estuviesen ahi te sentirias mas sola y llorarias mas... Pero gracias a Dios tienes a tus suegros, disfrutalos, sale con ellos.. Paseen... En serio tu esposo dira.. Y esta? Q le paso? Yo tambien quiero irrrrr.... Eso hace mi amiga y le ah resultado bien.

Debes procurar no cansar a tu esposo si llega del trabajo cansado y full estresado haz de tu casa un pedazito de cielo, que cuando el llegue diga wow por fin en mi casa con mi mujer eh hijo... Atiendelo bien, arreglate mas.... Sonrie amalo! Si el se porta idiota o distante siembre tuuu amor... Besalo consientelo... Y dile algo nuevo hoy 'el bebe pateo durooo.. O brincooo ' algo cuentale,,,, conversa con el se la mejor amiga de el.... Aprovecha a tu esposo disfrutalo. Gracias a Dios no te pega, no es irresponsable, no te engania, tendra su caracter fuerte pero lo haz de ver conocido asi... Y tienes q cogerle el lado debil a el.... En fin

Disfruta de tu embarazo.. De tu hijo tu esposo... Disfruta lo que tienes amiga. Besos!

7Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Re: Mi Situacion es la Siguiente!! Lun 22 Oct 2012, 10:51

Lolina


segundo grado
segundo grado

Muchas gracias a ustedes empiezo a ver la vida de otra manera, y gracias a Dios no me he recluido del todo,porque yo tambien he hecho lo posible por de ves en cuando salir con algunas amigas,pero casi no lo hago por una u otra cosa,tambien he llegado a salir con mis suegros y ellos siempre estan atentos a lo que se me ofresca,me cuidan a mi niño,se lo llevan a pasear.en fin como lo mencioné antes son unas personas maravillosas, y en cuanto a mi esposo tambien es un gran hombre,solo que a veces uno quiere una cosa y ps ellos ya tienen otros planes y las cosas no son como quisieramos, pero se hace lo que se puede, ya platicamos y ps he decidido no enojarme más cuando el quiera salir con sus amigos, yo le dije que una vez a la semana estaba bien y el estuvo de acuerdo,entonces ps ojalá sigamos adelante. Yo tambien me he detenido mucho por mi embarazo, y antes quisiera comentar que me estaba cuidando muy bien, estaba utilizando el DIU pero parece que no me funcionó y al poco tiempo salí embarazada,, ahora solo espero con mucho amor y ancia la llegada de nuestro proximo baby, y tambien ps estoy esperando que pase todo esto para salir adelante, muchas veces los planes que tenemos no salen como quisieramos, sin embargo no me detengo, aunque me llegue la desesperación ps trato de hecharle ganas y de estar bien con mi esposo,que es lo importante vdd.jejejej Muchas gracias por sus consejitos;) saludos...

8Mi Situacion es la Siguiente!! Empty Re: Mi Situacion es la Siguiente!! Lun 22 Oct 2012, 12:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lolina hi

Mira que buenos consejos te han dado ya, y leo que ya tienes una mejor actitud, excelente !!!!

Una que más quisiera que todo fuera felicidad pero pues pareciera que hay que sufrir para merecer Mi Situacion es la Siguiente!! 884646 , más bien hay que detenrnos un poco a plantearnos bien que es lo que esta pasando, y a actuar para obtener un cambio,

Disfruta lo que tienes, tus hijos, tus suegros, ese bebé hermoso que esta en panzita, lo demás se ira acomodando ya verás,

eso de los enojos por experiencia te puedo decir, es mejor dejarlos a un lado, no alimentarlos con malos pensamientos, porque de ahi no es tan fácil salir, si tu esposo te contesta mal no hay que caer en el juego, contestale serena, ya el vera que hizo mal al saber que no te lastima porque enojados decimos cosas que no sentimos si no con el fin de fregar como se dice coloquialmente,

Que estes mejor Mi Situacion es la Siguiente!! 249236 aqui estamos
Felicidades por ese bebé !!!!! DTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.