¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como manejar un trio sexual

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como manejar un trio sexual Empty como manejar un trio sexual Lun 13 Jun 2011, 17:09

garcia08702


actividad
actividad

hola buen dia a todas espero no molestar con mi tema la verdad soy hombre y me gusta mucho aprender y saber los puntos de vista de las mujeres
como puedes manejar un trio sexual sin que le den celos a la pareja espero sus comentarios gracias de antemano

2como manejar un trio sexual Empty Re: como manejar un trio sexual Mar 14 Jun 2011, 01:34

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haciendo el trio con un hombre como manejar un trio sexual 223379 ...ja, es broma!

La verdad yo no estaria de acuerdo en hacer algo asi, puede q en un arranque si mi pareja lo pidiera lo haria, pero los celos aparecerian tarde o temprano... como manejar un trio sexual 669784 Creo que esas cosas son para hacerse de soltero! Es mejor cuidar lo que se tiene que perderlo por creer que no es suficiente!

3como manejar un trio sexual Empty Re: como manejar un trio sexual Mar 14 Jun 2011, 09:24

garcia08702


actividad
actividad

gracias por tu respuesta y si tenes razon los celos aparecen para ambos y es un poco dificil de manejar creoq se necesita mucha comunicacion

4como manejar un trio sexual Empty Re: como manejar un trio sexual Miér 15 Jun 2011, 17:45

Invitado


Invitado

yo creo que es muy dificil que la pareja no sienta celos

Si ella lo sugirio y lo desea, sera mas facil que no los sienta, si en cambio fuiste tu el de la idea, desde ahi ya estara predispuesta, con las preguntas ¿por que lo desea? ¿necesita algo mas que no le doy ? ¿no esta satisfecho conmigo? ¿que me falta? etc....

Si es de ambos el deseo, solo platiquen, pongan las reglas, que tanto desea ella la atencion o como lo desea ella, para que le sea agradable ser la central en el trio...hablenlo, queden de acuerdo y supongo no habra celos.

5como manejar un trio sexual Empty Re: como manejar un trio sexual Jue 16 Jun 2011, 09:36

garcia08702


actividad
actividad

bueno en mi caso note varias veces q ella me decia q q bonita mujer y cosas asi yo le propuse lo del tri y pz lo hemos hecho dos veces pero en las dos veces siempre han existido celos inclusive de parte mia no solo de ella si no q mia tambien

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.