¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna ha hecho un trio???

+22
hannalilia
KELLY
AnaVS
Sonrisa
Nan
Corderito268
popita
Andys
MARIEL
Anni
Camila
angelica
Lauren
Dayanna
*Mary*
Mel
KATHEDEN
cositacuriosa
Jessamine
Martha.
☂SYL☂
STYLO
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Alguna ha hecho un trio??? Empty Alguna ha hecho un trio??? Dom 02 Nov 2008, 21:23

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En lo personal, nunca lo he hecho, si de por si, hacerlo uno a uno, es algo complicado, por la entrega, los modos, el entendimiento y por supuesto el amor que le debes a tu pareja, pero hay quienes si lo han hecho.

Me da curiosidad.

2Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Dom 02 Nov 2008, 21:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Elsie!!!!

No nunca....ni un dueto siquiera..... Alguna ha hecho un trio??? 971268 ya me imagino a la ley si se lo propusiera.

Alguna ha hecho un trio??? 216280

Oyeeee pero con tres????? Pos como hacerle tu :???:

Salú por esaaaa jajajajaj Alguna ha hecho un trio??? 416902

3Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Dom 02 Nov 2008, 21:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pos mira cuando me ponen el cuerno pues si es un trio jijijijiji, ese no verdad a que simplona me vi Alguna ha hecho un trio??? 669101 , pues mira un tiempo me preguntaba sobre si yo aceptaria un trio y yo de mula le preguntaba o sea con dos hombres, digo seguro él se refería a dos mujeres verdad y pues le decia que no, pero ahora yo le pregunto que si le gustaria verme en plena pachanga con otro y que creeen, pus dice que no, a verdad, pos esas son palabras mayores para mi, como dicen la concentrancia es con uno, en fin cada cabeza es un mundo


Martha Alguna ha hecho un trio??? 220632

4Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Dom 02 Nov 2008, 21:47

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Pues sería interesante probar con dos chicuelos guapetones que te complazcan a todo lo que da, pero siento que es díficil que 2 hombres se quieran juntar, por lo general piden 2 mujeres y la verdad así no me aviento jajaja por que no me gustan ni tantito....así que mejo0r me concentro en uno solo!! globos

5Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Dom 02 Nov 2008, 23:05

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
SOLO EN MIS FANTACIAS :oops: :oops: :oops: pero creo que a mi marido no le gutaria que hubiera otro hombre pero mujer :evil:

6Alguna ha hecho un trio??? Empty El por que de mi pregunta... Dom 02 Nov 2008, 23:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hace unos dias, platicaba con una amiga, me comentaba que en unas horas más se iba a ver con 2 tipos para un trío, me dio curiosidad, como te acomodas, quien primero, o por donde!!.. bueno el por donde es más que obvio.. jajaja, pero, ¡¡¡VAYA!!!, si de por si, es muy agotador complacer a uno solo, con dos, WOW!!!, en mi caso soy de carrera larga, jejeje...

Retomando... Me tope a mi amiga dos días despúes, y me conto su frustrante encuentro, a uno de los hombres en cuestión, solo se limito a ver, por que no tuvo erección, imagino que se sintió cohibido.

Lo cual me hizo preguntarme si alguna vez lo haría... no digo que de esa agua no beberé, por que una nunca sabe, pero en definitiva, tendría que ser HMH (Hombre-Mujer-Hombre).

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 03 Nov 2008, 10:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas,

Este tema de los trios ( y no precisamente "Los Panchos", ji,ji) , intercambios de parejas, etc, etc, es algo delicado.

Para empezar es una fantasia muy común en los hombres y a veces también en las mujeres. Las fantasías hay que tomarlas con mucho cuidado, pues no todo mundo puede llevarlas a la realidad sin salir lastimado.

Frecuentemente los hombres piden tener una fántasía MHM, es decir que estén ellos solitos con 2 mujeres. Lo curioso aqui es que esta fantasía no significa que ellos deseen tener sexo con las 2, lo que más les emociona es ver a dos mujeres besandose o tócándose, eso es lo que les excita.
Por lo tanto si te animas a este tipo de trio, tienes que tener en mente dos cosas:
1) Que debes tener una mentalidad suficientemente abierta para acceder a tener contacto con otra mujer y
2) Que debes estar preparada para que el hombre en cuestión, quizá no te haga muchas cosas, jajaa, es que es posible que no pueda con ambas, y será probable que si le dedica más tiempoa la otra chica, a ti ya no te queda nada, ok?



Las fantasías HMH, es aquella en donde la mujer está con 2 hombres. En esta fantasía tienes que tener en cuenta algo muy importante.
Generalmente la mujer accede al pensar que estando con 2 hombres será doblemente deseada y adorada. Es posible, no digo que no, peeeeroooooo:
Cuando dos hombres fantasean con esta imagen, les diré algo: En sus mentes está hacer la penetración doble. Es decir que mientras tienes sexo vaginal con un hombre, el otro hará la penetración anal. Por lo tanto deberás preguntarte a ti misma, antes de ir a este tipo de trio, si estás lista para ello, si lo deseas y si lo necesitas en verdad. De otro modo te sentirás ultilizada.


Debes conocerte a ti primero para saber qué tipo de placeres son los que deseas y si estás preparada emocionalemente para vivirlos. Si asi es lo disfrutarás enormemente , pero si no estás lista para eso, cuidate mucho, porque saldrás muy lástimada emocionalemente y muy defraudada en cuanto a la experiencia.

Algo muy importante:
LOS CELOS. Aguas con eso !!! En el momento de la calentura, tu pareja te puede decir: " Si mi amor, vamos a hacerlo, será rico", etc, etc. Pero días después es muy pobable que tu pareja te diga: " Si claro, seguramente el otro cuate te gusta más que yo.... o si es un trio MHM, tu seas la que te sientas celosa y puedas pensar: " y si a mi pareja lo que le gusta es una mujer como la otra chica?? " etc etc.
Lo cual demerita mucho tu autoestima y puede perjudicar mucho la relación de pareja.

Este tipo de actividades se deben tomar con mucha precaución, hablando muy seriamente las ventajas y desventajas que eso lleva, habalndo con tu pareja y pensando muy bien si ambos están preparados para sus consecuencias.
Si ambos lo están, sugiero averiguar muy bien quien es la otra persona que se unirá , donde lo (la) conocieron, quien es, etc etc, cuidado con los asaltos, los agarran bien encueraditos sin poder defenderse y les roban todo lo que traen, incluso hasta el coche, ehh?? aguas!!!


Ahhh algo más importante, aun !!!!!!! jamás lo hagan con una amistad. Digo, lo menciono porque es muyyyy común que te digan: " Oye mi vida y si invitas a una amiga para hacer un trio? " Si desean hacer esta fantasía es preferible que sea una chica ajena a ambos, nada de amiguitas de él o tuyas. Imagínate despues de ese día, verás a tu amiga con ojos de que le gustó tu novio o esposo!! y si es amiga de él,, peor tantito, estarás siempre imaginando si su amiguita la ve seguido o qué onda!!

Chicas, las fantasías son deliciosas!!! solo hay que saber cuando se deben llevar al mundo real y cuando deben quedarse solo en fantasías.

Con cariño,
Mel.



Última edición por Mel el Lun 03 Nov 2008, 12:15, editado 3 veces

9Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 03 Nov 2008, 10:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola chicas

No nunca he experimentado un trio, pienso que a la mayoria de los hombres les interesa mas dos mujeres, que dos hombres.

Saludos globos


Mary66 Alguna ha hecho un trio??? 468583

10Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 03 Nov 2008, 11:09

Dayanna

Dayanna
3er. grado
3er. grado

Pues yo no lo he hecho!!!!! affraid Pero me imagino que se debe ser muyconciente de esto....

Uno nunca sabe que cosas haya tras de eso..... :roll:

Mejor con uno solito!!!! :lol!:

Besosssssss flor

11Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 03 Nov 2008, 11:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No, no! Si apenas puedo con uno... no se crean jaja!
Pero no, ni imaginarlo. No es mi estilo. Yo solo con uno y ese uno es mi maridín!

Pero claro que todos mis respetos para la que lo haga, eh? flor

12Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 03 Nov 2008, 11:37

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyypues no me llama la atencion. Creo que el amor es de dos, por eso se llama PAReja. Francamente creo que en una relacion asi no existe amor alguno. Bueno es mi punto de vista. Pero de que suena exitante dos hombres amandote uyyyy jejeje

13Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 03 Nov 2008, 12:53

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues en mi humilde y sincera opinion, yo no lo haria, les explico porque tomando en cuenta que solo tendría relaciones sexuales por amor:

Trio MHM.- Soy demasiado celosa como para compartir a mi pareja y mucho menos verlo con otra....

Trio HMH.- No me parecen las practicas sexuales que se llevan a cabo en este tipo de relacion, ejemplo: sexo anal.

Por lo tanto no es una fantasia en mi cabeza....

Saludos
Camila

14Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 03 Nov 2008, 14:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno,mi comentario excluyendo el sexo anal, no me gusta ni me gustara nunca esa practica

15Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 08 Nov 2008, 20:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Elsie

Ante este tema, ya recibiste varias opiniones, cómo las ves? que pensaste al ir leyendo cada una.?
Me encantaría conocer tu opinión al respecto. Será una aportación de retroalimentación a las respuestas recibidas, será muy interesante.

Saludos
Mel.

16Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 08 Nov 2008, 21:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hayyyy la que me ví bien inocente fuí yo jajajajja QUE TERNURA ME DI juar juar juar....

"NO NUNCA NI UN DUETO SIQUIERA"......pos yo decía que con 2....pero pos conmigo sería el trio erda jajajajaja.......me falló la matemática sexual.....por eso tengo 2 niños jajajajaja.

17Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 08 Nov 2008, 21:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil jajajajajajajaja te voy a mandar a la noiturna, Alguna ha hecho un trio??? 403858 , al fin ya tienes atus peques


Martha Alguna ha hecho un trio??? 59756

18Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 08 Nov 2008, 22:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaaaa yaaaa Marthaaaa !!!!! Tateeeeee!!!!! jajajajajaja

19Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Dom 09 Nov 2008, 10:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En general y llegando a un concenso, seria algo que la mayoría de nosotras no haríamos, en lo personal no me llama la atención como expresé antes, solo con uno, pero eso si... bien satisfecho!!! jajaja.

No soy mojigata, ni soy hermana de la caridad, pero eso de los tríos pues en definitiva no es mi estilo.

Saludines!!!

Alguna ha hecho un trio??? 54882 Cuidense mucho!!! y digan si al sexo seguro.

20Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Dom 09 Nov 2008, 11:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alguna ha hecho un trio??? 216280 Alguna ha hecho un trio??? 216280 Alguna ha hecho un trio??? 216280 Alguna ha hecho un trio??? 216280 Alguna ha hecho un trio??? 216280 Alguna ha hecho un trio??? 216280 Alguna ha hecho un trio??? 607108 Alguna ha hecho un trio??? 607108 Alguna ha hecho un trio??? 607108 Alguna ha hecho un trio??? 447120 Alguna ha hecho un trio??? 447120



Última edición por Maratha el Jue 04 Dic 2008, 19:45, editado 1 vez

21Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Jue 04 Dic 2008, 19:39

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo nunca lo he hecho... y me encanto el articulo Mel de me parece muy interesante...

22Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Vie 05 Dic 2008, 07:52

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

Estoy totalmente de acuerdo con Camila.
considero que estar con otra persona ya sea hombre o mujer en el aspecto sexual es una falta de respeto.

pero como hay personas tan tan liberales que hacen orgias..affraid

soy muy emocional y sencible para estas cosas.Alguna ha hecho un trio??? 654396

23Alguna ha hecho un trio??? Empty Alguna ha hecho un trio??? Vie 05 Dic 2008, 09:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS hi

ELSIE, QUE BUENA PREGUNTA LA TUYA, MIRA QUE SE HA ARMADO UNA BUENA DISCUSION.

MEL, COMO SIEMPRE, DANDO EXPLICACIONES MUY MUY ACERTIVAS; Y LA VERDAD ESO DE LOS TRIOS NO ME ANIMARIA A HACERLO, NO PORQUE LO VEA COMO UNA DEPRAVACION, SINO MAS BIEN PORQUE CON 2 MUJERES, PARA NADA, PORQUE CREO QUE NO PODRIA CONTROLAR LOS CELOS; Y CON 2 HOMBRES, PUES ME DA MIEDITO EL DOLOR DE LA PENETRACION ANAL; ASI ES QUE MEJOR SIGO CONSERVANDO LA VIRGINIDAD EN ESE PUNTO Alguna ha hecho un trio??? 53112 ; DIGO, POR ESO DE QUE DESPUES ME DIGAN QUE NO SOY VIRGEN NI DE LOS OÍDOS (POR ESO DE LOS COTONETES Alguna ha hecho un trio??? 53112 ) Y ASI PUEDA DEFENDERME Alguna ha hecho un trio??? 53112

PERO CREO QUE ESTE TIPO DE FANTASIAS, COMO DICE MEL, SI SE DEBE DE PENSAR MUY BIEN EN DECIDIRLO Y SOBRE TODO, HABLARLO MUY MUY BIEN CON LA PAREJA PARA DEFINIR MUCHOS PUNTOS.

EN FIN, CREO QUE ESO NO LO HARÍA, PERO BUENO, DICE EL DICHO,NO ESCUPAS AL CIELO PORQUE EN LA CARA TE HA DE CAER. SI ES QUE SE LLEGA A DAR, PUES YA LES ESTARE CONTANDO JAJAJA

24Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Vie 05 Dic 2008, 11:57

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no lo haría (por lo menos nunca lo he hecho), porque no me gusta compartir a mi hombre ni me gusta que mi hombre me comparta con otro/as.

Mel tiene razón, es muy difícil realizar un trío porque no es sólo el tema de la satisfacción sexual, sino que puede haber celos y peleas. No sé, no me gusta, pero cada quien aguanta su vela y es muy respetable siempre y cuando no se dañen a terceros.

25Alguna ha hecho un trio??? Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Vie 26 Dic 2008, 12:10

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas me uno a esta conversación un poquitin larga.
Miren yo siempre eh dicho que NUNCA DIGAS NUNCA.
por otro lado me considero una persona que sabe disfrutar mucho de su sexualidad y sabe dar y por lo mismo pedir lo que quiere claro que es de dos y la otra persona te tiene que dar la confianza para que esa comunicación exista.

Respecto a un trio yo al menos ahorita no lo haría quizas lo intentaria con mi pareja y un vibrador pero nada más, y eso tendria que ser con una pareja con la que tuviera tanta comunicación y confianza mi ex jajaja q obvio ya no esta, asi que no creo llegar a hacer ni esto q estoy escribiendo menos un trio, no soportaria a una mujer compartiendo el mismo hombre y otra seria tener a dos hombres para mi mmm lejos de una fantasía me sentiria como un objeto para proporcionar placer y nooooo

FELIZ NAVIDAD A TODOS; ya ven q casi no puedo entrar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.