¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reacciones febriles...

+10
almitabonita
Tapatia
Marisabel
ulala
Anel
natt
Sonrisa
Andys
Ann
Lauren
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reacciones febriles... Empty Reacciones febriles... Miér 08 Jun 2011, 09:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Dr. Enrique,
Ojalá pueda leer pronto mi post!!!

Le comento que desde hace mas de quince días comencé con dolor en los huesos de mis manos, después de eso, comencé con mucho dolor de cabeza y malestar general. Ayer fuí a realizarme unos análisis en el laboratorio clínico. Me hicieron Exámen general de orina y salió todo bien. Las reacciones febriles arrojaron el siguiente resultado:

Salmonella O grupo D Positivo 1:80
Proteus OX-19 Positivo 1:80

El médico me dice que esa titulación no es para dar tratamiento con antibiótico, que solo son memorias de que se tuvo antes esa infección, sin embargo, no me siento bien!!!! Qué hago?? No soy alérgica a antibióticos, solo al Bactrim.

Por favor, aconséjeme.

Muchas gracias por su atención!!!

2Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Miér 08 Jun 2011, 10:46

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upps Lau, que mala onda, espero y te sientas mejor, y pues el doc te pueda ayudar, para que te sientas mejor, obvio que por algo te sientes mal espero se pase pronto. Reacciones febriles... 86532

3Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Miér 08 Jun 2011, 23:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

REACCIONES FEBRILES affraid affraid affraid affraid

Amiga no sabes cómo me da pánico escuchar eso; la pasé tan mal cuando por medio de este análisis me detectaron brucelosis y todo lo que batalle, pero bueno, eso es pasado.

Por lo que comentas de tus resultados, tengo entendido que 1:80 esta titulación sí es como dice tu médico, queda maracado ese nivel como memoria de que existió, sólo hay que cuidarse de que no suba el nivel.

Oye y tu médico no te dijo qué te puede estar causando el malestar si no es nada de esto????

Mi querida LAUREN, ojalá puedas acudir a checarte con otro médico para que recibas otra opinión y sobre todo, para que detecten que es lo que te está causando malestar y sea tratado pronto.

Suerte amiga y ojalá que pronto te sientas mejor preciosa Reacciones febriles... 10027 Reacciones febriles... 86532

4Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Jue 09 Jun 2011, 00:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lauren, espero mejores de los sintomas que tienes

trata de buscar otra opinion, o bien que el doc te haga otros estudios, porque sino es a causa de reacciones febriles, los sintomas que tienes pues otra puede ser la causa, a buscarle amiguita

espero te sientas mejor


5Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Jue 09 Jun 2011, 14:22

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola querida Lauren, la verdad nose ni que decirte; solo quiero que sepas que tengo fe en que todo estara bien, hechale muchas ganas y nosotras estaremos aqui para apoyarte como tu lo haces con cada una de nosotras!

Que Diosito te bendiga amiga!

6Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Jue 09 Jun 2011, 16:10

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Lau no está por demás que veas otro doctor en estos casos es lo más recomendable. El dolor en los huesos es muy feo y más vale que si hay algo por ahí empieces con tratamiento.

Espero que te sientas mucho mejor el día de hoy.

Besos
Reacciones febriles... 10027 Reacciones febriles... 10027 Reacciones febriles... 10027

7Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Vie 10 Jun 2011, 00:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis queridas amigas, gracias por escribir y por preocuparse por mí.

Les cuento que ya comencé desde ayer con el tratamiento con antibiótico. El esposo de una amiga muy querida es médico y el aconsejó, dados los síntomas, que mejor tomara ese tratamiento. Creo que fué acertado, hoy ha sido un día un poco mejor.

Espero que cada día me vaya sintiendo bien!!! Me dá mucho miedo, al igual que Andys esta enfermedad!!! Hace muchos años la tenía de forma muy recurrente y es terrible!!!!

Les mando un beso y un abrazo, las quiero!!!!





8Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Vie 10 Jun 2011, 11:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Te quiero comadrita y saldrás de esta pronto!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos sanadores y apapachos papachosos...

Reacciones febriles... 10027

9Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Vie 10 Jun 2011, 14:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Comadrita, voy mejorando, de perdis ya mi cabeza duele menos!!!

Besos y abrazos!! Te quiero un montón!!!!

Reacciones febriles... 10027

10Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Vie 10 Jun 2011, 15:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....hermosa.....amiga me da gusto leer que ya estas en tratamiento...espero pronto estes totalmente recuperada.....


Cauidate mucho...mi DIOS te BENDIGA..



BESOS

11Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Vie 10 Jun 2011, 16:29

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren , cuidate mucho amiga, si despues de tomar el tratamiento o aun estando en el no sientes mejoria o notas algo fuera de lo normal, vuelve a preguntar.

La salud es algo muy valioso , hay que estar atenta !

Dios te bendiga y te ayude a recuperarte pronto totalmente .

Reacciones febriles... 697488 Reacciones febriles... 697488 Reacciones febriles... 697488 Reacciones febriles... 697488

12Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Sáb 11 Jun 2011, 12:34

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN AMIGA!!.. no había leído tu post,hasta ahora entre al tema y me sorprende leerte enferma amiga!!..
que bueno que ya estés un poco mejor,PERO OJALA QUE ESTE DÍA YA ESE DOLORCITO SEA PARTE DEL RECUERDO...
Para estos casos no hay como dejarse consentir, que te APAPACHEN,y dejarse querer, y como tu eres una mujer muy querida, pues resulta fácil la receta no??´´..
que bueno que pediste otra opinión y que ya vas en avanzada.
cuando te lei, me acorde que anduviste en los campos agricolas y que tuviste contacto con tanta gente, y con los fertilizantes y esa cosas propias del lugar, ¿NO TRENDRA ALGO QUE VER ESO?.. lo comento por si las moscasReacciones febriles... Mosca


o bien por si los moscos!!! aguas con el dengue!!Reacciones febriles... Mosquito


ay amiga, solo espero que para cuando leas de nuevo ya nos digas que estas mas buena que ayer,

te dejo un abrazo,

Reacciones febriles... GBV-Recuperate-Kate-Get-Wel

13Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Lun 13 Jun 2011, 08:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buenos días mis amigas queridas!!!!

Gracias por sus lindas palabras, por preocuparse por mí! Les cuento que ya no me duele mi cabecita... gracias a Dios!!! El malestar general ya también ha disminuído bastante, solo me siguen doliendo los huesos de mis manos! A ver qué dice el médico de eso....!!!

Almitabonita, sí amiga, anduve en el campo y cerca de fertilizantes y todo eso, pero no creo que esas sustancias sean las causantes de esto que me aqueja, más bien, creo que los alimentos que consumimos en esos lugares, en uno de ellos era un campo menonita, y pudiera ser el queso... tal vez!!!!

Por lo pronto, estoy tomando mi medicamento con mucha fé, tratando de estar en calma (bueno, mas o menos, ayer fué la confirmación de mi hija y anduve medio apurada con algunos preparativos!!), y tomando mucho líquido y lactobacilos...

Un beso y un abrazo queridas amigas, que sea un excelente día!!!

Reacciones febriles... 10027

14Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Lun 13 Jun 2011, 10:00

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola querida Lauren, que bien que ya te encuentres mucho mejor, cuidate y recuerda que si siempre nos preocupan las chicas del foro y mas cuando se trata de salud.

y como comentas que ya estas en buenas manos, y con tratamiento, no quedas más que pedir a Dios te llene de bandiciones y mucha salud,

así que recibe un gran beso y un fuerte abrazo, que tengas un excelente dia

15Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Lun 13 Jun 2011, 10:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Angy!!!! Te mando un abrazo muy grande!!!

Reacciones febriles... 10027

16Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Lun 13 Jun 2011, 15:59

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Lau, espero que pronto estes recuperada de esos dolores de cabeza y no dejes de seguir instrucciones del médico, así que amiga a dejarse que la apapachen que no cuesta mucho, además se que estas rodeada de gente que te ama....

Que DIOS te sane y te llene de bendiciones.

Te mando un gran abrazo un kiki para tu pronta recuperación.

17Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Lun 13 Jun 2011, 16:01

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aah y disculpa por no poner atención de que Ciudad eras pero luego me voy a viajar no sabes hasta donde jejeje ahora si que no olvidare que eres del meritito Chihuahuaaaa ajuaaaa.....

18Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Lun 13 Jun 2011, 16:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Lilis!!! Gracias por tus atenciones y buenos deseos!!!

Te mando un abrazo muy grande!!!

Reacciones febriles... 10027

19Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Mar 14 Jun 2011, 22:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

20Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Mar 14 Jun 2011, 22:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Comadre... ahí la llevo!!!

Qué linda postal!!!!

Reacciones febriles... 10027

21Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Miér 15 Jun 2011, 09:46

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Lauren

La verdad no se eso porque de ni de que se trata....pero lo bueno y gracias a Dios que ya vas saliendo de eso...veras que mas pronto delo que te imaginas estaras bien repuesta...solo es confiar en Dios y tener fe de que asi sera...cuidate mucho...te mando muchos abrazos con todo cariño..Dioste bendice amiga!!!!

Bety

22Reacciones febriles... Empty Re: Reacciones febriles... Miér 15 Jun 2011, 09:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Bety!!!! Ya voy saliendo, con el favor de Dios!!!!

Un abrazo, que tengas un excelente día!!!!

Reacciones febriles... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.