¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REACCIONES DE NITROFURAZONA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REACCIONES DE NITROFURAZONA Empty REACCIONES DE NITROFURAZONA Lun 12 Abr 2010, 23:02

HANNAH


actividad
actividad

HOLA DR, AL ADMINISTRARME NITROFURAZONA OVULOS TUVE SANGRADO ABUNDANTE AL OTRO DIA, EL SANGRADO ERA ABUNDANTE Y COMO MAS LIQUIDO, ES NORMAL ? O DEBO DEJAR DE ADMINISTRARME EL MEDICAMENTO?

SALUDOS Y GRACIAS POR LA ATENCION

2REACCIONES DE NITROFURAZONA Empty Re: REACCIONES DE NITROFURAZONA Mar 13 Abr 2010, 10:29

Invitado


Invitado

Hola, oye una duda me surgio, ¿estaba cerca tu periodo? por que si no era fecha de que te tocara, digo, siempre que recetan algun medicamento en ovulo te piden sea despues de tu periodo ,por la noche, si no es asi, deberias acudir con el medico que te lo receto, yo la use despues de una examen colposcopico debido a una infeccion y realmente despues de las 10 aplicaciones, solucionado mi problema.
Pero si te provoco sangrado, acude a tu ginecologo, pienso , seria lo mejor.

3REACCIONES DE NITROFURAZONA Empty Re: REACCIONES DE NITROFURAZONA Mar 13 Abr 2010, 13:08

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PORQ T MANDARON ESOS OVULOS???

4REACCIONES DE NITROFURAZONA Empty reacciones con.... Mar 13 Abr 2010, 17:05

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No es el sangrado por los ovulos.
Estos deben seguirse aplicando para no interrumpir el tratamiento.

5REACCIONES DE NITROFURAZONA Empty A mi también me ocurrió.. Sáb 29 Mayo 2010, 18:48

Roxa


actividad
actividad

Es decir, que es normal sangrar luego de iniciar los óvulos?? porque a mi también me sucedió..sólo que un sangrado leve..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.