¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD

+4
Mariposa
*Mary*
Angela
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Dom 01 Feb 2009, 17:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Antes de confesar que ha habido una infidelidad los hombres y las mujeres reaccionan de diferente modo. Las mujeres suelen sospechar antes que los hombres. Ellas son más observadoras que los hombres, se dan cuenta antes de detalles como que no vuelven a la hora que suelen tener por costumbre, cada vez están más distantes, comparten menos, se irritan más…cualquier pequeño detalle suele ser detectado por una mujer, pero en el caso de los hombres es diferente.

Los hombres al ser menos observadores por ello les cuesta más percatarse de la situación pero hay un tema en el que se dan cuenta rápidamente, cuando su pareja no quiere mantener relaciones sexuales, siempre y cuando no exista otro problema de fondo, claro está.

En lo que sí hay que tener mucho cuidado, tanto hombres como mujeres, es en estar equivocándonos de lleno y acusar abiertamente a nuestra pareja sin poder demostrarlo, solamente con suposiciones que bien pueden estar provocadas exclusivamente por los celos.

Cuando no superamos la infidelidad, aunque nosotros creamos lo contrario, es cuando retomamos nuestra relación como si nada hubiera ocurrido, pero a la mínima de cambio, en cualquier discusión por mínima que sea lo primero que se lanza como un arma mortal es esa frase de “tu me engañaste”. Muchas veces creemos haber perdonado y puede que así sea, pero lo que realmente hay que conseguir es olvidar y esto se puede llegar descubriendo qué era lo que pasaba en la relación para que un miembro de la pareja fuese infiel. Como se verá, por mucho que duela, siempre es cosas de dos, no sólo del que lo realiza.

Como hemos visto en la mayoría de los casos, para que haya una infidelidad suele haber una crisis de pareja que hace de impulsora.




Saludos

Mel.

2REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty Re: REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Dom 01 Feb 2009, 20:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nah!!, como sea una vez que te pusieron el casco de vikingo, ya nada vuelve a ser igual. REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 154354
Puede que perdones, puede que olvides...
Pero una vez roto el jarron, ningun kola loka lo reparara igual...
Si, sé que me proyecte, pero ni modo REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 884646
Hoy ando de amargueta REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 621372

Ya en serio, gracias Mel, definitivamente si se fue a buscar afuera lo que no hallo dentro, ni hablar...
La culpa siempre es de ambos.
Me declaro culpable, y en libertad condicional para siempre! REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 669784
flor



Última edición por Angela el Mar 03 Feb 2009, 20:56, editado 1 vez

3REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty Re: REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Mar 03 Feb 2009, 20:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Después de una infidelidad nada es igual, se perdona pero no se olvida y ahí esta el detalle,

4REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty hola Mar 03 Feb 2009, 20:51

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Después de una infidelidad pienso que nada es igual porque dejamos de ver a nuestra relación de color de rosa, dejamos de aparentar ser la pareja perfecta y nos enfrentamos con la realidad que todo matrimonio vive y del cual todas al casarnos nos deciamos a mi no me pasara, pero plop nos pasa! y después de eso todo depende del cristal con que se mire o aprendemos ambos (la pareja) de la crisis para mejorar o seguir como si nada y vivir amargandonos la existencia así que pienso que aunque nada es igual la relación puede ser mejor porque MADURAMOS.

5REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty Re: REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Mar 03 Feb 2009, 20:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando llega la infidelidad por primera vez, se te rompe "tu idolo de pies de barro" y queda un simple mortal, cusno perdonas ya no es igual pues pegar los trozos de este idolo cuesta y cuando vuelve a caer en la "tentación" es más facil que se rompa este idolo y en trozos más pequeños e inclusive ya no encuentres pedazos valisos en él.

REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 134901

6REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty Re: REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Miér 04 Feb 2009, 05:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes toda la razón, Maratha...

7REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty Re: REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Miér 04 Feb 2009, 09:59

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad yo no se olvidar y mucho menos perdonar, por eso aunque mi ex me hubiera pedido volver no lo hubiera hecho por que una vez que le pierdo la confianza a alguien ya valio ma.....REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 282557 Ni modo así soy, por la buena super buena por la mala el mismo chamuco en persona...REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 621372

8REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Empty Re: REACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD Dom 21 Feb 2010, 15:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

INTERESANTE POST Y BUENAS SEÑALES PARA DETECTAR Y REACCIONAR ANTE LA INFIDELIDADREACCIONES ANTE LA INFIDELIDAD 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.