¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE hacer???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE hacer??? Empty QUE hacer??? Dom 05 Jun 2011, 19:18

antonella 26


actividad
actividad

Hola QUE hacer??? 385519



Última edición por antonella 26 el Lun 06 Jun 2011, 13:06, editado 1 vez

2QUE hacer??? Empty Re: QUE hacer??? Dom 05 Jun 2011, 21:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANTONELLA, antes que nada BIENVENIDA AL FORO!!!

Una situación muy fuerte y algo parecida a algo que viví hace ya algunos años.

Considero que él debió haberte hablado con la verdad, no tanto porque tuviera que contarte lo que sucedió porque si habían terminado, cada quien era libre de hacer su vida; más bien, tenía la obligación de contártelo desde el momento en que supo que había sido contagiado de VPH, porque también estaba involucrada tu salud.

ANTONELLA, sí es una situación delicada en donde necesitan hablar muchisisisisisimo de lo que está pasando todo por omitir un punto muy importante e indispensable para ambos. La comunicación en estos momentos los llevaran a decidir que es lo que quieren hacer; si han decidido casarse es porque se aman y si hay en verdad amor, sólo la comunicación, la sinceridad y la unidad puede ayudarlos a lograr ese paso; pero si te dejas llevar por los sentimientos de ira únicamente pues no se va a lograr nada.

No sé, ni puedo decirte si debas seguir con tus planes de boda o no, es algo que en verdad no sé que decir porque esta situación me rebasa, sólo sé que lo que sí deben hacer es hablar mucho para llegar a un punto neutro en el que puedan decidir que hacer.

MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE A DECIDIR LO MEJOR PARA TI QUE hacer??? 703825

3QUE hacer??? Empty Re: QUE hacer??? Dom 05 Jun 2011, 23:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

antonella

bienvenida al foro


si antes de casarte ya hay elementos que no son acordes con una pareja como la traicion, falta de confianza, infidelidad, enfermedades como el VPH,

considero a manera personal que es tiempo de hacer una pausa, detenerte, reflexionar y saber que es lo que verdaderamente quieres junto a esta persona, si en verdad vale la pena como pareja y para convivir contigo por el tiempo que determinen

asi que amiga, tu tienes la ultima palabra, lo que tu decidas sera parte de tu vida, piensa que la vida se vive una vez, y que bien vale la pena vivirla sin tantos malos rollos, y con personas que en verdad nos amen y nos quieran.

aqui te apoyamos en la decision que tomes


bienvenida al foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.