¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con ganas de hacer y no hacer...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con ganas de hacer y no hacer... Empty Con ganas de hacer y no hacer... Lun 23 Mayo 2011, 13:18

Magui


actividad
actividad

Hoy me siento con ganas de tener el valor para hacer algo para cambiar mi estado de ánimo, la verdad es que no lo tengo, o más bien, no quiero hacer nada por miedo al cambio. Es como si fuera sólo una cuestión de atrevesar la línea que está marcada en el suelo: es sólo un paso, pero...
Es horrible esta sensación...

2Con ganas de hacer y no hacer... Empty hola magui Lun 23 Mayo 2011, 14:06

JESSY CARRILLO

JESSY CARRILLO
actividad
actividad

Magui escribió:Hoy me siento con ganas de tener el valor para hacer algo para cambiar mi estado de ánimo, la verdad es que no lo tengo, o más bien, no quiero hacer nada por miedo al cambio. Es como si fuera sólo una cuestión de atrevesar la línea que está marcada en el suelo: es sólo un paso, pero...
Es horrible esta sensación...


estoy en una situacion parecida, estoy en mi trabajo y desde que llegue me enfoque a buscar una pagina donde encontrar ayuda o al menos leer historias parecidas a la mia y asi darme una idea de que hacer, no he hecho nada de mi trabajo, y tengo un dolor tremendo de cabeza desde que me levante...... es horrible estar asi

3Con ganas de hacer y no hacer... Empty Re: Con ganas de hacer y no hacer... Miér 25 Mayo 2011, 13:45

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas a mi me ha pasado algunas vecespues soy celoscicima y depreciba para empezar coman pescado y platanos uno que otro chocolate ah tambien tomar agua aclara la mente y pues previene la depresion y animense a buscar una terapia algunas veces es costoso pero que puede ser mejor gasto que la salud mental? ademas de que todo todo lo que inviertan en su persona será siempre una buena inversion les mando a ambas un fuerte abrazo y cuando necesiten que las leea aqui estaré pendiente

4Con ganas de hacer y no hacer... Empty Re: Con ganas de hacer y no hacer... Miér 25 Mayo 2011, 15:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Magui, amiga, es normal que te sientas asi, tu vida esta siendo transtornada de lo que se supone debe ser, de alguna forma esto es violencia...

tu alma y corazon estan perturbados, se que vendran dias mejores, camina con cuidado y como dice Layli, fisicamente hay que cuidarse, asi que eso ayudara en mucho para que no te sientas asi...

bendiciones !!

5Con ganas de hacer y no hacer... Empty Re: Con ganas de hacer y no hacer... Miér 25 Mayo 2011, 15:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jessy, amiga, si nos cuentas en otro post que es lo que te tiene asi, quiza puedamos ayudarte u orientarte...

aqui las chicas son maravillosas para esto, y se que te sentiras mas tranquila al contar tu historia...

Dios te bendiga !!

6Con ganas de hacer y no hacer... Empty Re: Con ganas de hacer y no hacer... Jue 26 Mayo 2011, 22:40

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

A veces tenemos que ver muy adentro de nososotras para ver que es lo que realmente esta pasando y comenzar a tomar aire, respirar muy profund, para que nos demos cuenta que nos tenemos y solo nosotras misma podemos salir adelante,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.