¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Amigas del Alma...

+4
An
Angela
Sonrisa
the_girl_pink2308
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Amigas del Alma... Empty Hola Amigas del Alma... Vie 27 Mayo 2011, 20:25

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Espero que me recuerden, tengo mucho que no paso por aquí, pero si les cuento todoooo lo que he pasado, a parte de que se sentirán felices, oraran para que todo salga bien...
Estoy embarazada, tengo 18 semanas de embarazo y es una niña. He pasado mucho con este embarazo, siempre he estado en reposo, mucho reposo... Si les hago mi cuento como quedé embarazarada... me da risa... empecé a tratar de tener bb a desde octubre 2010 mi bebe murio 31 de diciembre 2009 ¿recuerdan? pues, sin permiso de mi medico comencé a trabajar en el nuevo bebe, comencé anotar cada mes, mi fecha ultima mens. y compre palitos de ovulacion, y asi pasé oct, nov. dic. ene. mensual pensaba que no podia quedar, me derrubé, como fué negligencia lo de mi bebe, pensé, ahorita me hicieron algo en mi utero. pues enero 27 vuelvo despues de 3 días la menst. voy corriendo a consulta y mi doc me manda hacer prueba de embarazo, negativo y le dije DOC YA, VAMOS A LA MARCHA QUIERO TENER MI BEBE... el solo sonrió y me dijo, te harás sonograma el día de 4 feb. y ahí estaba un super foliculo, tengan relaciones 4 5 6 7 8 pobre de mi esposo, es lo peor hacer eso con la mente para fabricar, luego me dijo, te hace tal dia prolactina, progesterona, y muchisimas analisis más... en distintos dias durante todo el mes de feb. la progesterona me salia unos dias alta, otros baja, pues el 17 de feb, veo dentro de las pruebas que tengo que hacer una HCGB osea una prueba de embarazo cuantitativa... 2.2 NEGATIVA... mi esposo me dijo, tu estas embarazada, se lo dijo a su mamá a sus hermanos, y me enojé con él por eso y lo llamé le dije NO ESTOY EMBARAZADA enojada por no estarlo y a él por decir algo que no era confirmado aun... bueno dije, para marzo será. recuerdo que oré y dije Diosito si no es ahora en marzo no será en abril porque ese es el mes que quedé de mi otro pequeño y no quiero dar a luz en diciembre, seria muy triste para mi... pues el 19 de feb. fui a un restauran con una amiga a comer y me olia mal todo, me dice, amiga usted esta embarazada, le digo que no, me dice te pago la prueba para confirma, fui al laboratorio me hago la prueba de sangre NEGATIVO... luego el 21 llega mi amiga con una prueba de embarazo de farmacia, porque decia que me veia rara, me la hago en contra de mi voluntad, ella se marcha y me llama le digo salio negativo, solo que la guardé para enseñarsela, cuando ella llega le digo mira LOCA que no estoy embarazada, cuando lo saca hay dos rayas una floja y otra oscura me quedé en shock, pues compro otra cuando me la hice salieron las dos rayas, llamé a mi ginecologo porque tenia como dos dias con dolores pensé que era el periodo que me llegaria y me dijo, que como estaban mis niveles de progesterona le dije en 10.4 me dijo que eran muy bajos, fui a urgencia me hacen sonograma y no ven nada, NO ESTAS EMBARAZADA, me hacen una prueba de sangre POSITIVA... llega mi gine y me dice lo siento, creemos que es un embarazo ectopico :( me manda a casa, progesterona y a la semana siguiente otra sono, pues SORPRESA si era Heterotopico algo asi, eran dos bebes, uno quedo en las trompas y otro se veia el saquito, luego 3 meses con un hematoma retrocorial, la pasé en cada todo el tiempo por ese hematoma, super asustada de que algo le pasara a mi bebe, orando, poniendo todo mi fé en el Señor, luego me internan, por contracciones, me hacen un cerclaje, es coser el cuerllo del utero, para que mi bebe se quede tranquilito adentro, pues otra vez en cama sin poderme levantar nada mas que a bañarme y rapido luego a la camita, y asi llevo casi un mes completo, apenas me siento 10 minutos y luego a mi camita, con la ilusion de tener a mi nena, cuando me dijeron que era NENA me reia de felicidad, ELIADNY será su nombre si Dios todopoderoso en su gran misericordia me consede ese Don de ser mami de esa princesa... Pues amigas, le pido que me lleven en sus oraciones, como lo hicieron aquella vez con mi Angel Elias, ustedes me apoyaron muchisimo... Muchas gracias por leerme... Las aprecio mucho aunque no entre mucho...

2Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Vie 27 Mayo 2011, 21:07

Invitado


Invitado

Girl Pink. Como no recordarte, aunque muchas desaparezcan en linea no asi de nuestros recuerdos, claro que recuerdo esa perdida , quiza no me recuerdes por que me cambie el nick, pero sorprendidisima de leer tu relato y contenta por ti y uniendome para que Dios nuestro señor te acompañe y a tu bebita igual

se que estaras haciendo todo para que esten bien ambas y la fe es muy grande , a la distancia te mando muchos deseos que nos estes contanto cosas maravillosas en tu vida, estaremos esperando tus noticias.
Que Dios te acompañe.

3Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Sáb 28 Mayo 2011, 01:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola girl pink

me da gusto que ya estes nuevamente esperando bebe, la noticia me cayo de sorpresa al momento de decirmelo por msn

en verdad nuevamente Dios se hace presente y ayudandote a concebir ese ser

cuidate mucho, animo, fortaleza y aqui la esperamos, que sera bienvenida entre nosotras

un abrazo con todo mi cariño

4Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Sáb 28 Mayo 2011, 07:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que buena noticia... a cuidarse y a seguir confiando como siempre.
FELCICIDADEDS POR ESTE NUEVO EMBARAZO.
Hola Amigas del Alma... 514551

5Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Lun 30 Mayo 2011, 08:45

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Muchisisimas felicidades, nos abandonaste por mucho tiempo, espero nos mantengas al tanto.... Hola Amigas del Alma... 10027

6Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Lun 30 Mayo 2011, 10:07

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas felcidades

y primero dios ese angelito llegara a ti, así que animo y a cuidarse mucho por que necesitas estar super bien, así que platicale mucho a tu nena, y dile lo importante que es para ti, y veras que todo saldra bien


dios te bendiga

7Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Lun 30 Mayo 2011, 13:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades amiga, cuidate mucho por favor a seguir todas las indicaciones y no te keda mas q darte a consentir total q son 9 mesesitos todo sea por el bienestar de tu bb y tuyo, dios te llene de bendiciones en este camino....

8Hola Amigas del Alma... Empty Hola amigas del alma Lun 30 Mayo 2011, 13:53

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades, Girl Pink y no pierda la Fé, ya verás que tendrás una preciosa niña. Cada día le diré a Dios, no abandones a Girl Pink, cuídala y protégela para que toda marche bien.
Un abrazo,

Gloria

9Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Lun 30 Mayo 2011, 13:56

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchisimas gracias amigas, estoy con mi reposo absoluto, solo en cama, tomando Miolene unas pastillas que me ponen mal, pero a mi utero bien, no puedo levantarme de la camita, orando a mi Dios para que se me de esta vez, espero estar en sus oraciones, gracias amigas...

10Hola Amigas del Alma... Empty Re: Hola Amigas del Alma... Lun 30 Mayo 2011, 14:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pink


claro que oraremos por ti, y tu bebe

de dia y de noche Dios los protegera


cynthia28


actividad
actividad

the_girl_pink2308 escribió:Espero que me recuerden, tengo mucho que no paso por aquí, pero si les cuento todoooo lo que he pasado, a parte de que se sentirán felices, oraran para que todo salga bien...
Estoy embarazada, tengo 18 semanas de embarazo y es una niña. He pasado mucho con este embarazo, siempre he estado en reposo, mucho reposo... Si les hago mi cuento como quedé embarazarada... me da risa... empecé a tratar de tener bb a desde octubre 2010 mi bebe murio 31 de diciembre 2009 ¿recuerdan? pues, sin permiso de mi medico comencé a trabajar en el nuevo bebe, comencé anotar cada mes, mi fecha ultima mens. y compre palitos de ovulacion, y asi pasé oct, nov. dic. ene. mensual pensaba que no podia quedar, me derrubé, como fué negligencia lo de mi bebe, pensé, ahorita me hicieron algo en mi utero. pues enero 27 vuelvo despues de 3 días la menst. voy corriendo a consulta y mi doc me manda hacer prueba de embarazo, negativo y le dije DOC YA, VAMOS A LA MARCHA QUIERO TENER MI BEBE... el solo sonrió y me dijo, te harás sonograma el día de 4 feb. y ahí estaba un super foliculo, tengan relaciones 4 5 6 7 8 pobre de mi esposo, es lo peor hacer eso con la mente para fabricar, luego me dijo, te hace tal dia prolactina, progesterona, y muchisimas analisis más... en distintos dias durante todo el mes de feb. la progesterona me salia unos dias alta, otros baja, pues el 17 de feb, veo dentro de las pruebas que tengo que hacer una HCGB osea una prueba de embarazo cuantitativa... 2.2 NEGATIVA... mi esposo me dijo, tu estas embarazada, se lo dijo a su mamá a sus hermanos, y me enojé con él por eso y lo llamé le dije NO ESTOY EMBARAZADA enojada por no estarlo y a él por decir algo que no era confirmado aun... bueno dije, para marzo será. recuerdo que oré y dije Diosito si no es ahora en marzo no será en abril porque ese es el mes que quedé de mi otro pequeño y no quiero dar a luz en diciembre, seria muy triste para mi... pues el 19 de feb. fui a un restauran con una amiga a comer y me olia mal todo, me dice, amiga usted esta embarazada, le digo que no, me dice te pago la prueba para confirma, fui al laboratorio me hago la prueba de sangre NEGATIVO... luego el 21 llega mi amiga con una prueba de embarazo de farmacia, porque decia que me veia rara, me la hago en contra de mi voluntad, ella se marcha y me llama le digo salio negativo, solo que la guardé para enseñarsela, cuando ella llega le digo mira LOCA que no estoy embarazada, cuando lo saca hay dos rayas una floja y otra oscura me quedé en shock, pues compro otra cuando me la hice salieron las dos rayas, llamé a mi ginecologo porque tenia como dos dias con dolores pensé que era el periodo que me llegaria y me dijo, que como estaban mis niveles de progesterona le dije en 10.4 me dijo que eran muy bajos, fui a urgencia me hacen sonograma y no ven nada, NO ESTAS EMBARAZADA, me hacen una prueba de sangre POSITIVA... llega mi gine y me dice lo siento, creemos que es un embarazo ectopico :( me manda a casa, progesterona y a la semana siguiente otra sono, pues SORPRESA si era Heterotopico algo asi, eran dos bebes, uno quedo en las trompas y otro se veia el saquito, luego 3 meses con un hematoma retrocorial, la pasé en cada todo el tiempo por ese hematoma, super asustada de que algo le pasara a mi bebe, orando, poniendo todo mi fé en el Señor, luego me internan, por contracciones, me hacen un cerclaje, es coser el cuerllo del utero, para que mi bebe se quede tranquilito adentro, pues otra vez en cama sin poderme levantar nada mas que a bañarme y rapido luego a la camita, y asi llevo casi un mes completo, apenas me siento 10 minutos y luego a mi camita, con la ilusion de tener a mi nena, cuando me dijeron que era NENA me reia de felicidad, ELIADNY será su nombre si Dios todopoderoso en su gran misericordia me consede ese Don de ser mami de esa princesa... Pues amigas, le pido que me lleven en sus oraciones, como lo hicieron aquella vez con mi Angel Elias, ustedes me apoyaron muchisimo... Muchas gracias por leerme... Las aprecio mucho aunque no entre mucho...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.