¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola amigas Empty Hola amigas Jue 10 Feb 2011, 14:37

Kely

Kely
actividad
actividad

amigas estoy de vuelta me ausente mucho tiempo pero por problemas con mi notebook, se me quemo la placa,pero he vuelto... hi

Hola amigas 703825

2Hola amigas Empty Re: Hola amigas Jue 10 Feb 2011, 20:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...KELLY...bienvenida nuevamente...que pena por lo de tu compu,,,pero bueno lo importante es que estas de regreso..y esperamos que sea permanente....

cuentanos d eti amiga me encantartia conoserte mas

Y por ultimos sientete como en tu casa ok???

BESOS

3Hola amigas Empty Re: Hola amigas Vie 11 Feb 2011, 09:18

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. KELLY no te habia visto pero Hola amigas 414720 y espero que te quedes y participes Hola amigas 10027

4Hola amigas Empty Re: Hola amigas Miér 23 Feb 2011, 07:46

Kely

Kely
actividad
actividad

Gracias chicas...ya Hola amigas 267463 vuelvo a moverme de aqui, bueno Marisabel te comento soy de Asuncion-Paraguay, trabajo en una institucion publica, estoy separada con una nena (Maia Alejandra) de 9 añitos, con novio nuevo y Dios gracias estamos re bien y se entiende de maravillas con mi nena pero... siempre cuidando ciertos detalles, bueno eso es resumiendo.

Hola amigas 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.