¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigas!!!

+2
Tere
mari
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola amigas!!! Empty hola amigas!!! Dom 15 Mar 2009, 12:33

mari

mari
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, tanto tiempo...
Lamento no poderles venir con buenas como Matrixx....¡Felicidades a ti! pero mis razones fueron muy distintas...
Empece en enero con un dolor bastante fuerte en los huesos de las manos y de la cadera...diagnostico: artrosis y bursitis en las articulaciones..., que es lo que me hace doler los dedos de las manos.

Hace ya dos semanas comence a sentir un cosquilleo inusual en mi pie izquierdo y adormecimiento del mismo, fui a una consulta y la neurologa diagnostico una ernia de disco en mi columna. Me es dificil sentarme mucho tiempo en la compu, duele mucho, y no puedo tomar calmantes porque me producen gastritis severas.

Ahora y luego de varios analisis y estudios que me tengo que hacer, veran si es o no operable...

Se imaginaran lo que es esto para mi, no solo por mi profesion, sino por mi casa, hijos y vida en general, debo reacomodar todo, empezando por mi forma de ver la vida.

Espero poder tenerlas mas al tanto de todo esto, realmente me da miedo y me deprime bastante todo.
Yo se que lo voy a superar, pero me va a llevar mucho tiempo...
Disculpen la demora en comunicarme, pero este caracol, se habia encerrado en su caparazon, hasta sentirse mejor y poder hablar, siempre las tengo presentes, porque gracias a ustedes, sali de un pozo muy grande ya una vez y espero poder ayudarlas como ustedes me ayudaron, sii mis dolores me lo permiten. UNGRAN ABRAZO.hola amigas!!! 659829

2hola amigas!!! Empty Re: hola amigas!!! Dom 15 Mar 2009, 12:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flor Hola Mari...bienvenida al club de los dolores. Bueno asi le digo, pues entiendo perfectamente como debes de sentirte. Llevo mas de diez anios padeciendo de artritis reumatoidea, espuelones y espasmos severos en las cervicales...entre otras tantas condiciones.

Si por los medicos fuera, ya estuviera en silla de ruedas o encamada...pero me dijo no, no, no hola amigas!!! 267463 no lo acepto ni lo aceptare. El medico me dijo que tenia que someterme a un tratamiento intensivo de cortisona y le dije como affraid que me tengo que someter a que, pues tambien me negue pues el tratamiento iba a ser peor que la enfermedad.

Mari...de esa visita al medico hace mas de cinco anios y aqui estoy...haciendo mi vida "normal"...en lo que cabe. Hago mis labores de la casa como puedo, realizo trabajo de voluntaria llevando ancianos a citas medicas y los dolores, bien gracias. Unos dias mas que otros, pero es como tu dices....es cuestion de actitud.

A mi me gusta muchisimo leer, asi que entro al Foro, y si no puedo escribir, pues leo y disfruto muchisimo de los temas que ponen las chicas y de los consejos que ofrecen. Si puedo participar lo hago y me sirve de terapia.

Con esto lo que quiero decirte es que no te dejes caer. Lo peor para estas condiciones de salud es la tristeza. Levanta tu animo y si tienes fe, pues pidele a Dios....El siempre responde. hola amigas!!! 86532

Aqui estamos para apoyarte. No te desanimes, pues si asumes una actitud positiva vas a salir adelante con el favor de Dios.
Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga. hola amigas!!! 10027

3hola amigas!!! Empty Re: hola amigas!!! Dom 15 Mar 2009, 12:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Animo mi excaracolita, jejejejejejeje, prueba difícil que te pone la vida pero te aseguro que saldrás adelante, namas no te me enconches de nuevo y pues acondisiona la compu para que la puedas usar acostadita y sentadita, como puedas y no te preocupes que nosotras tendremos pasiencia para leer tus post y estremos muy al pendiente de ti, no dejes de comunicarte con nosotras.

Dios aprieta pero no ahoga y como dicen una frase que subieron "dios nunca te pondra pruebas que no puedas superar", no pierdas el optimismo y mantente ocupada y activa, las ganas de vivir es la mejor medicina para afrontar las pidras que se ponen en nuestro camino, de antema te diré que pedire a Dios para que te pongas bien y salgas adelante por ti y por tus hijos.

Un abrazote con mucho amor desde México hola amigas!!! 703920

4hola amigas!!! Empty Re: hola amigas!!! Lun 16 Mar 2009, 15:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mary!

Me da mucho gusto tener noticias tuyas, espero que pronto te recuperes, recuerda que la actitud positiva trae cambios favorables, no decaigas y lucha por recuperar tu salud.

Te envío un fuerte abrazo, no nos abandones tanto, estamos pendientes de lo que gustes compartirnos!

Saluditos!

5hola amigas!!! Empty gracias chicas!!!! Lun 23 Mar 2009, 05:35

mari

mari
4to. grado
4to. grado

Hoy me siento mejor, es un placer leerlas, lastima que a veces no pueda contestar...
Les cuento que el viernes me hice uno de los analisis, que, si sabia que era asi, no iba.
Se trata de una electromiografia, no es otra cosa que pincharte con agujas hasta el musculo y pasarte electricidad a traves de ellas para verificar tu accion muscular....¡POR DIOS!!!!
Parecia una montonera en el 78 de la ARgentina!!!
No fue mas que una tortura: El resultado fue una accion casi nula de mi lado izquierdo. Veremos ahora que resulta de la resonancia.
Cuando este bien las voy a leer y paricipare como hoy.
Realmente aprecio muchisimo su compañia y la buena onda de todas.

Sil, no te preocupes que todo lo tomo en positivo, y tal vez, Dios se dijo, la unica forma de parar a esta mujer, es ponerle algo entre la lumbares...jajaja
Lo que el no sabe, es que me va a frenar, pero parar JAMAS.
Un abrazo a todas...cariños:KM:

6hola amigas!!! Empty Re: hola amigas!!! Lun 23 Mar 2009, 09:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mucho ánimo!!!

hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829 hola amigas!!! 659829

Sigamos en pie de lucha, te mando mucha energía positiva.

Saludos.

7hola amigas!!! Empty Re: hola amigas!!! Lun 23 Mar 2009, 12:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mari

Mucho animo, no dejes de luchar, con la ayuda de Dios todo se puede,

Hace muchos años que vivo con el dolor, y aqui sigo al Pie del Cañon, cuesta un poco mas de trabajo pero si se puede.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.