¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola amigas Empty Hola amigas Jue 12 Mayo 2011, 20:52

Samanta


principiante
principiante


Hola a todas ustedes, soy Samanta de echo ya me habia presentado en el foro, pero creo que no recibir respuesta de bienvenida, porque inicie un tema y despues ingrese a presentarme,no conocia la pagina. Me encanta mucho esta web porque hace que compartamos de todo y lo comentemos, la encontre por casualidad, escribiendo en mi computadora como queriendo encontrar la respuesta de algo o de platicar con alguien, y encontre una web solo para mujeres y tambien para hombres jajaja.... Me ayuda mucho cuando tengo la necesidad de comentar mis cosas personales con alguien y ustedes amigas lo han hecho, me regalan unos minutos de su tiempo en leer lo que le escribo lo cual agradezco de antemano. En hora buena a quien se le ocurrio diseñar esta web FELICIDADES.

2Hola amigas Empty Re: Hola amigas Vie 13 Mayo 2011, 14:16

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola amigas 329733 Hola amigas 329733 Hola amigas 329733 Hola amigas 329733 Hola amigas 329733 Hola amigas 329733 Hola amigas 329733 Hola amigas 329733


Hola Samanta bienvenida, Hola amigas 414720 disculpa si no vi cuando te presentaste, que bueno que ya te estes sintiendo a gusto con este foro y que decidas estar aquí. Hola amigas 329733



globos globos globos globos

3Hola amigas Empty Re: Hola amigas Vie 13 Mayo 2011, 14:43

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SAMANTA!!--

pues que bueno que llegaste para quedarte!!,,

espero leerte mucho por mas por aquí!! globos


Hola amigas 414720 bienvenida Hola amigas 414720 bienvenida Hola amigas 414720 bienvenida Hola amigas 414720


Hola amigas Fgh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.