¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda..

+6
Ophelya
BONNIE41
Marisabel
natt
Tapatia
Aurora Beatriz
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas

Les cuento aqui en el trabajo donde estoy y por lo que decidi cambiarme fue por lo cerca que me queda y que puedo ir a comer con mis hijos..pero la dueña dela empresa oseami jefa es una persona de un caracter muy feo..ella se siente lo mejor de mejor..que es perfecta y todo el mundo tiene muchos errores..ella tiene una memoria envidiable, es muy inteligente audaz y bla bla bla siempre anda pregonando eso y da a entender que los demas son tontos y que nadie la supera..le gusta gritarte cuando en algo te equivocas, te hace desplantes y aveces es muy prepotente y despota..yo he tratado de adaptarme sobre todo porque me queda muy cerca de casa y puedo estar mas con mis hijos..ellos en ese sentido estan felices y desde que estoy mas con ellos las cosas van marchando bien con mis hijos gracias a Dios...pero saben ya no aguanto a mi jefa...como me quiere estar humillando con sus comentarios y forma de tratarme..ya cada dia se me hace mas difil venir a trabajar nadamas de pensar en encontrarme con ella y estarla aguantando todo el dia me estresa..y cuando sale y se va por horas no saben lo relax que estoy, aunque aun por telefono aveces me presiona mucho y me grita ....yo en verdad que me he esforzado por ganarmela con mi trabajo..soy responsable yle hecho muchas ganas..pero quiere que le adivine hasta el pensamiento..y cuando ella esta malen algo y ella es la que comete los errores nunca los acepta..ella siempre tendra la razon....y el dia de ayer..por una situacion que se sucito de una factura ..porque habia un error en el formato..que por supuesto yo no lo hice..lo hizo un asesor y tenia un error...a mi me me hecho toda la culpa que por no revizarlo ...primero por telefono me dijo un buen de cosas..luego llego ala oficina y siguio diciendome cosas y le dije si esta bien admito que debi revizarla y hasta pedi disculpas por ello y seguia diciendome de cosas gritandome..y luego me dijo y respecto alo que hay que entregar de contabilidad haber como le haces para que todo cuadre porque ya te estaras entendiendo en ese sentido con el caracter del ing que tambien tiene un caracter muy feo y eso me dio mucho coraje amigas porque yo no hago milagros y si a mi no me enregan toda la documentacion que necesito para tener en orden lo de contabilidad..pues de donde saco yo las cosas y le dije pues mientras a mi me entreguen todo como debe ser y que me dice.....no tampoco te pongas en ese plan, a mi no me estes contstando asi y bla bla bla y yo me defendia con mis argumentos y que me dice pues si no te parece la puerta esta muy ancha..aqui al que no le guste mi caracter y el trabajo se pueden ir y yo le dije si a mi me gusta m trabajo pero no tengo porque augnatar que usted me humille y me dijo ya callate porque pareces chimolera y a mi las chimoleras no me gustan y le dije no tampoco me falte al respecto que yo en ningun momento le estoy faltando al respeto...y me dijo pues no quiero hablar y deja de estr hablando aqui delante del ing..y le dije ok, pues permitame entonces habar a solas con usted y se hiz la qe no oyo y me igonoro y yo estaba que hechaba lumbre creo hasta me dio calentura..de por si ando mala de anginas y me he sentido mal estuve apunto de decirle que me pagra mis dias y adios pero lo pense porque tengo una familia que mantener y por estar mas con mis hijos e ir a comer...pero despues de lo de ayer no menos me siento agusto..ya con decirles que se me hace una pesadilla venir a trabajar y encontrarme con ella..es que tiene actitudes tan despotas y aveces tan groseras..
solo cuando quiere da las grcias otras te pide las cosas feo, te habla por telefono y te pide algo y se lo tienes que dar pero ya y te cuelga sin decir nada..ya no se que hacer..en verdad me siento desesperada...pienso que lo mejor seria salirme de aqui y no sabes como he estado lamentando haberme salido de mi otro trabajo estaba bien pagado , y el ambiente laborar estaba muy bien tranquilo, lo malo era la distancia..y e la vez no me arrepeinto porque he podido estar mas con mis hijos..tambien siento muy feo salirme e irme porwue a no podre ir a comer con mis hijos, en fin amigas tengo muchos sentimientos encontrados y no se que hacer.....necesito de sus consejos..gracias por leerme.

Bety flor

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Aurorita , te entiendo y se lo que estas sintiendo !

Algo por el estilo he vivido, pero por lo que platicas trabajar ahi , es un total y pleno stress , yo te sugiero que comiences a buscar otras opciones, porque trabajar ahi, terminara por repercutir con tu salud con semejantes emociones, y si a esto le sumas que ni siquiera esta bien pagado tu trabajo y que no es valorado, pues esta cañon aguantar tanto.

Platica con tus hijos de como te sientes ahi , y veras que ellos seran un apoyo para ti, y te motivaran a tomar una acertada desición . Y como siempre has hecho amiga , encomiendate al todopoderoso para que te tome de su mano y te " salve de esta nefasta señora .

Deseo que pronto salgas de esta situación y que todo marche de mejor manera .

Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 669101 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 697488 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 697488 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 697488 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 697488

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Ay amiga que estresante estar a diario con una persona tan desgastante, seguramente su vida es muy triste y por eso recala todos sus resentimientos con los demas, nose ni que aconsejarte porque se lo desesperante que es estar con una persona que no se abre a las demas personas y que solo ve lo negativo de las cosas, llega un momento en que te contagia su amargura!!!

Ten mucha paciencia y empieza a buscar otras opciones que tambien tengan cosas favorables!!! seguramente encontraras algo, Aurorita!!! mucha suerte!!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas lindas, Tapatia Grix, por sus comentarios en estos momentos me dan animo y consuelo para seguir...Dios me las bendiga siempre !!!!

cuidense preciosas

Bety

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..AURORITA..mi DIOS te BENDIGA..hermosa...

Sabs ciertamente no es nada facil por lo que estas pasando....pero se que eres una mujer vencedora..este no sera el primer problema del cual salgas librada...con la ayuda de DIOS..

Solo te dire que tu eres una hija de DIOS un ser muy valioso...no permitas que nada ni nadie te humille...si bien es cierto y muy claro que necesitas de ese trabajo..para el sustento de tu casa..que aparte te permite estar mas tiempo con us hijos...cosa que se que para ti esmuy importante,..eso no queire decir que la señora esta tenga derecho de lastimarte...

Se que esa no sera la unica posiblidad para ti...pon en manos de DIOS..(que de hecho creo que ya lo hiciste)...esta cituacion..sabes que el abre puertas...el conose tu coraazon..tu necesidad...tu cituacion..si alguien entiende todo en perfeccion es el..

Se que de momento no puedes salir corriendo y dejar el trabajo por razones entensdibles..pero si recuerda que el que busca aya..al que toca se le habre...

primero DIOS pronto te pondra el medio de un trabajo donde estes mas tranquila donde seas valorada..espetada y espero de todo corazon que sea un empleo que te permita seguir en contacto el mayor tiempo posible con tus hijos..

Cuidate mucho...estaremos orando a DIOS mi familia y yo ..y que el sea tu respuesta...

BENDICONES..

BESOS...

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bety, espero que el dia de hoy sea mucho mas tranquilo que tus dias anteriores y que te coloques una conchota del tamaño de una caguama o mas grande si se puede ,para que todo lo que te pueda afectar de manera negativa se estrelle ahi y tu sigas tan tranquila como si nada pasara...

Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 249236 Animo , ya es fin de semana y hay que disfrutarlo !!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias mis hermosas Marisabel y Tapatia no saben de cuantome sirven sus palabras ....no saben cuanto en verdad...llas quiero mucho gracias...y si es lo que estoy haciendo poniendo todo en manos de Dios..se que el hara la obra en esta situacion....confio en èl ....Dios me las bendiga amigas mucho mucho y siempre...y le seguire hechndo muchas ganas....

Abracitos

Bety flor

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que onda Bety ?

Como va el inicio de tu semana ?

Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 827870 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 827870 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 827870 Ojala y las cosas se vayan enderazando , con oraciones y tu optimismo y fuerza de voluntad , no dudo que asi sera .

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Betty, hermanita, entiendo tu desespero, a veces hay gente que tal parece que les hace feliz el lastimar y pisar a otros, pero ten misercordia de esta mujer, que por lo que nos dices esta mas que amargada...

pero tu amiguita conoces el amor de Dios, asi que apegate a el y regalale un poco... ciertamente a veces nos sentimos cansadas pero el Se~or siempre nos da nuevas fuerzas y nos hace seguir hasta donde halla que llegar...

Segura estoy que Dios ve lo que hoy sientes y no dara mas de lo que este en ti soportar, pero no dejes de darle a conocer en todo momento y con oracion el deseo de tu corazon, nunca se sabe, a lo mejor y hasta te cambian de jefe o, aparece otro trabajo con gente de mas calidad humana, Dios sabe..

espero hoy te sientas mas tranquilita y con fe amiga, con mucha fe, todo estara mejor !!

Bendiciones para ti !!
flor

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias mis lindas amigas!!

Mira te cuento Tapatia, ahi la llevo gracias a Dios , he cambido mi actitud hacia ella..soy amable asi ella este de geniuda y le pongo mucha atencion a todo..y eso me ha ido funcionando..porque tambien yo ya sentia que hasta el estomago se me revolvia nadamas de verla ejej...pero bueno Dios es bueno conmigo y he estado orando y ya me quito eso feo que sentia por ella..y ahi vamos hechandole ganas...y ademas tambien estoy pensando otras opciones ya ver que Dios dice...gracias amis por estar al pendiente ..

Mi querida hermanita Bonny, gracias por todas tus palabras y si tienes razon Dios es lo mas bello y maravilloso que podemos tener en la vida..he estado orando y poniendo todo en manos de papa Dios y nuestro señor Jesus y se que el me dara la salida a todo lo que he estado viviendo, en casa, en el trabajo, en si en toda mi vida..porque la pongo en manos de nuestro señor...si me caigo..no lo niego..pero Diosito me levanta y me ayuda a seguir..no sabes lo profundamente agradecida que estoy con papa Dios y mi señor Jesus, han hecho, hacen y haran tantas cosas n mi vida...

Gracias por todo hermosas Dios me las bendiga mucho siempre, siempre..les mando muchos abrcitos con todo mi cariño y admiracion por esas mujeres tan maravillosas que son.

Bety flor

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bety amiga espero que hoy hayas tenido un mejor día, sabes con todo lo que nos dice al estar leyendo sentía que la sangre me hervía por esta señora si se le puede llamar así es un persona muy negativa lo que puedes hacer es darte un tiempo para buscar otro trabajo por que es demacrado stres y la otra insistir en tener una conversación con ella pídele mucho a Dios que te ilumine para tomar la mejor decisión y como dijeron arriba habla con tus hijos que ellos lo entenderán.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Precisamente hoy le platicaba a Xóchitl que para mí fue muy difícil que mi equipo me aceptara, principalmente mi asistente. Sin embargo, me armé de paciencia y puse toda mi inteligencia en mostrarle que, a pesar de como me veo y de ser mujer, sé de lo que se trata nuestro trabajo.

Nos ha costado llegar a donde estamos hoy, tuvimos que aprender a escucharnos, a consultarnos y a corregirnos, porque aunque somos muchos, al final somos un sólo equipo en la misma dirección.

Espero que puedas encontrar la manera de relacionarte con tu jefa y que te diga exactamente que espera de ti y que está dispuesta a ofrecer.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ophelya, Nediva, por tomarse el tiempo de leerme y darme su opinion y consejos..en verdad que siente uno muy bonito sentir todo este apoyo por parte de todas ustedes..y si sigo ahi en la lucha,pensando que hacer o para donde ir...hasta ahorita todo ha estado tranquilo gracias a Dios...

Amigas les mando muchos abracitos con todo cariño, Dios me las bendiga siempre!!! Las quiero!!!


Bety flor

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hora querida, si entiendo que es bastante fuerte lo que estas pasando, mira yo tuve una jefa joven, a lo mucho me llevaba 4 años y siempre trataba de evidenciar mis errores frente a la otras jefa, y un dia le cuestione que por que lo hacía pues yo tambien estaba aburrida de sus triquiñuelas para ella quedar bien ademas quería como que le hiciera mil favores personales ...mmm como que pretendia que fuera su chacha pa' que me entiendas, que peiname que prestame dinero que te llevo a tu casa para que me peines cosas así y bueno cuando yo la cuestione al respecto se dió por ofendida se alteró mucho en ese momento entendí que no se debe esperar madures ni comprencion de nadie que la paciencia la debía tener yo como dicen algunas personas tomar las cosas de quien vienen es decir si te grita si te insulta que se te resbale amiga, cuando la gente agrede de esa manera dice mi psicologo que tiene que ver mas con ella misma que con tigo así que trata de ser paciente y fuerte ignorala trata de andar para todos lados con tu libretita y anota todo lo que te pida para que no se te valla nada si te insulta si te grita ya no reclames ni peeles nada que quede en ella y no en ti haste tu tambien la sorda cuando te hable feo, se que es duro pero todo tiene un precio y debemospagarlo es decir el precio por convivir mas con tus hijitos pues es ese, antenias un mejor empleo y el precio era ese gran recorridoque debías hacer así todo tendra siempre sus pros y sus contras depende de ti que lo sobre lleves animate y deja que la gente mala padesca sus mismas maldades por que a la gente buena siempre siempre le pasan cosas buenas te mando un fuerte abrazo que la situacion se mejore querida paciencia mucha paciencia

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI GRAN AMIGA BETY hi hi hi
Híjole mana, pues sí que ha sido complicado este trabajo y desde el principio por el genio de esa señora Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 621372 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 621372 , no sé porque la gente pierde la humildad cuando sienten que tienen algo más que uno.

Hace algún tiempo pasé exactamente por lo mismo que tú, y es horrible amiga, porque si la señora esta salía, yo era muy feliz, pero conforme veía que se iba acercando el día de su regreso, comenzaba a sufrir, y sí se llega al grado en que ir a trabajar se vuelve una pesadilla; los domingos no los disfrutaba porque me la pasaba pensando en que al día siguiente tenía que ir a trabajar y por las noches me entraba una angustía tremenda affraid. Sí te entiendo amiga, lo que hice fue de plano renunciar y listo.

Sin embargo mi situación es muy diferente a la tuya, mis decisiones no se basan en alguien más, ni tengo a nadie que cuidar y sacar adelante. Sé que es complicado para ti decidirte y más porque los problemas que estabas teniendo con tus hijos cuando estabas en el otro trabajo, ya se solucionaron, porque ellos necesitaban que les dedicaras tiempo. Pero dime algo amiga, has hablado con ellos sobre la situación que vives en el trabajo y la posibilidad de buscar por otro lado??? Tal vez ellos lo entenderían y te apoyarían como dice TAPATIA, aunque claro, ojalá pudieras encontrar algo no tan retirado para que tampoco vuelvan a lo mismo.

Ay amiga, no sé que decirte, la actitud que estás tomando es buena, y ojalá eso cambiara un poquito a la doñita; pero también sería bueno que ya estés buscando otras alternativas de trabajo, sino a pocos minutos de tu casa, si en un lugar no muy retirado.

Espero en DIOS que pronto encuentres algo mejor tanto para ti como para tus hijos amiga, porque el hecho de estar necesitadas de empleo, no significa que tengamos que permitir que la gente prepotente y voluble nos pisotéé.

Amiga querida, te mando un abrazote con todo mi cariño y aquí tamos para ver como van sucediendo las cosas. TE QUIERO MUCHO AMIGA, Y LO SABES Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 10027 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 10027 Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Layli gracias por tus comentarios y si tienes razon en eso de que la gente es asi mas por ella misma que por lo demas..se ve que hay mucha amargura en su alma...hasta cierto punto luego siento feo por ella..y en la medida que Dios me lo permita..aqui seguire...aunuque aveces me siento como niña regañada ejje..asi que sigo consultando con papa Dios me de una salida a todo esto..

Mi querida Andys..gracias por todos todos tus comentarios, por tu apoyo, por tus palabras..yo tambien te quiero mucho..y pues aqui le sigo amiga..como quien dice toreando al toro ajjajajja..y pues a ver que sucede..de todas formas ando piense y piense y re que te piense que podria hacer... y bueno se que algo saldra...ahorita las cosas se han calmado mucho con ella...pero yo ya quede traumada..estoy como al alba a ver que en que momento se le aloca....pero bueno amiga..no desmayare seguire luchndo para salir adelante....

Les mando abracitos con todo mi cariño, Dios me las bendiga.

Bety flor

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me alegra mucho leerte tan optimista, veras que si LE PERMITES QUE TE AFECTE SU FORMA DE SER las cosas iran mejor y si preciosa como bien dices sigue consultando a Dios e lsabe mas amin, y si, tambien estoy de acuerdo cuanta amargura habrá en su vida que la anda tirando por todas partes, mientras tu estes segura de la persona que eres ella puede decir cuanta sandez se le ocurra pero tu no abraces ni escuches esas cosas deseo que las cosas siguan mejorando querida y sobre todo disfruta a tus hijitos un besito

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. AURORITA UN GUSTO SALUDARTE, mira si bien hace tiempo que sigo el post no me daba el tiempo para opinar, pues hoy si puedo.
No se si vos me habras leido o recordaras, cuando yo puse algo medio similar, (aunque hace 2 años ya ) porque me debi cambiar de area en mi trabajo ya que me querian mandar ala tarde y recien separada y con 2 nenes no podia, tonces que debi buscar un lugar donde seguir de mañana . y aque no sabes donde cai??? JAJAJA ...siiii justoahi en el area donde estaba ELLA, que hacia no se cuantos años que pedia le manden ayudantes y... por supuesto NADIE QUERIA IR... VOLUNTARIAMENTE.
PORQUE TIENE UN CARACTER DE LA UTA MADRE. Con todos se peliaba con todos discutia en todo tenia que ver y andaba controlando aunque no tuviese na que ver en esa area. tiene una lengua mordaz, te dice lo que ella cree que es su verdad y siempre anda criticando y dandote sus ironias.
Te imaginas yo en medio de la separacion, de la infidelidad, con toda las emociones que eso implicaba mas la carga emocional por parte de mis hijos , encima tener que cambiar de lugar de traajo y con una compañera que no me gustaba??? todo miundo cuando le contaba me miraba y decia, ayyy te compadezco, no sabes la que te espera.
Y asi llego el dia, y si, y aparte como ella sabia que era porque debia buscar por mi horario no porque quisiese ( lo suponia ) tonces mas dificil era.
Pero gracias a Dios que yo tengo un caracter que nunca me pelee con ninguno de nis compa, ni siquiera con ella, y que si alguno me dice una ironia o me dice cosas yo siempre lo tomo por el lado del humor, y le contesto con bromas, porque no se me da (por suerte tomarlo a pecho y enojarme en el trabajo)
Y asi paso un año, lo que si debo hacer honor ala verdad y reconocer que a trabajadora y responsable no hay quien le gane, es de las primera que llega y antes de la hora de entrada, pero como vio que con trabajo no me iba a correr y que al igual que ella soy responsable ( ya que debi trabajar desde los 8 años ) la relacion si bien no era para AAAHHH la llevabamos ahi, al principio decia y de que hablo con ella?
Hay dias que estaba insoportable, y era una de rezongar y mal humor toda la mañana y otros + llevaderos, pero yo optaba por escucharla e ignorarla sin que me afecte.
Hoy ya hace 2 años que estoy ahi, la relacion cambio, yo laboralmente cumplo y en cuanto a su forma personal la respeto, sigue en las mismas ya no va a cambiar ni me interesa, pero ahora me tiene respeto hubo una sola vez que discutimos mal y le dije lo que pensaba, despues es como hay dias que estan + o menos unos bien y otros barbaros, y te digo hasta hemos salido juntas con otra amiga y antes yo ni siquiera imaginaba que pudiese conversar de algo con ella. Ha confiado de a poco en mi, me cuenta sus cosas porque sabe que soy una tumba, y sin que lo pida me dio su telefono de linea ya que es muy hincha conn eso y no figura en guia, pero eso me demostro que me gane su confianza y respeto . Ella era de tener sus cosas y no compartir como hace la mayoria, yo me lleve las mia , pero si hacia alguna cosa casera le llevaba pues tiene debilidad por los dulces, y asi fue compartiendo conmigo ahora.
Solo espero que esto te sirva de algo y veas que a veces ves las cosas o te la pintan de otra manera y el trato te dice otra. No se si ella hablo mal con algun jefe nunca me entere, pero con el tiempo comprobo por ella misma y cambio.
Asi que solo te digo que tengas mucha paciencia y siempre des lo mejor no que te dejes faltar el respeto, pero diciendo las cosas firmes y claras, y si no fallas en tu trabajo despues veras que se dara cuenta, y sobre todo siempre pidele mucho y encomiendate a DIOS, que EL te ayudara.
Un beso y espero nos cuentes a ver como sigue Amigassssss me siento triste, desesperada, sacada de onda.. 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MI QUERIDA ABRILMAGICO

Gracias por tus palabras y tus comentarios en verdad que ayudan mucho a ver las cosas de diferente manera ...y pues gracias a Dios las cosas han etado calmadas desde ese dia...ademas de que afortunadamente asi no ha estado..jjeje...pero si ya estoy tomando las cosas d otra manera .....y pues a seguirle hechando ganas no...

Admiro tu fortaleza y la forma en como vez y tomas las cosas..luego se ve que eres una gran mujer..te mando abracitos con todo cariño

Bety

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Layli por tus palabras en verdad no sabes cuanto las valoro..


Y si amiga segure poniendo todo en manos de Dios..el siempre nos da la salida a todo.

Dios te bendiga!!!

Bety

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.