UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » triste y desesperada

triste y desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 triste y desesperada el Jue 26 Abr 2012, 09:47

pocahontas


segundo grado
segundo grado
avecez me siento tan triste y desesperada y hoy es un dia de esos,estoy casada y no se porque motivo mi marido siempre busca pretextos para enojarse,estamos de viaje por cuestion de su trabajo y hoy empezo el dia asi.....se levanto,se metio a bañar,yo me levante y le planche su ropa y un pantalon que el queria usar esta aun en lavanderia,ya que me dijeron que hoy melo entregaban a esta hora y por error de ellos aun no lo tienen,y de ahi empezo a decirme de cosas,a enojarse y gritar y se enojo y se fue molesto y dijo que no vendria a desayunar conmigo,k regresaba en la tarde,que desayunara yo sola y asi,pero todo muuuy molesto,se fue sin despedirse,aventando la puerta y esa es mi desesperacion,creo k no fue tanto como para que se pusiera asi,osea es un simple´pantalon,que le pasa?????no entiendo porque esa reaccion

2 Re: triste y desesperada el Jue 26 Abr 2012, 09:57

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA POCAHONTAS hi hi hi

Mira, tranquila, muchas veces el estrés o las presiones del trabajo, convierten al príncipe azul en un mega mounstro, pero después todo vuelve a la normalidad, no te desgastes con la tristeza y la desesperación, mejor, dale vuelta a ese mal rato y ya cuando él esté más tranquilo habla con él, dile que no te hace sentir nada bien con ese tipo de actitudes y trata de hacerle ver y entender que la ira y los gritos no son sanos para su relación, que es mejor hablar antes de explotar. Tiene que entenderlo, pero tú no te desgastes, no permitas que un mal rato cambie tu estado de ánimo.

Siéntate un rato, deja tu mente en blanco y respira profundamente cinco veces. Arreglate, ponte linda y sal a caminar, a recorrer la ciudad, visita lugares importantes y olvídate de la discusión, y ya por la tarde que él regrese, no le digas nada, hazlo sentir bien, consiéntelo un ratito y ya cuando esté blandito, ahora sí, tratas de hablar con él para solucionar el problema.

Ánimo amiga, no desesperes, esto es parte de la vida matrimonial, lo que importa aquí es la inteligencia con que cuentas para solucionar este tipo de situaciones.

TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR

3 Re: triste y desesperada el Jue 26 Abr 2012, 10:03

pocahontas


segundo grado
segundo grado
muchas gracias...es excelente esta pagina,es bueno contar con personas que pueden hacerte entrar en la realidad y hacerte sentir bien....gracias por tu consejo y tienes toda la razon...besos

4 Re: triste y desesperada el Vie 27 Abr 2012, 09:59

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
POCAHONTAS, BUEN DÍA AMIGA!!!!

Espero que todo esté mucho mejor y que nos cuentes si ya se arregló el asunto con tu maridín, vale???

EXCELENTE DÍA!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.