¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

los tiempos en la escuela!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los tiempos en la escuela!! Empty los tiempos en la escuela!! Mar 17 Mayo 2011, 10:31

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jiar, jiar, jiar!!--- los tiempos en la escuela!! 160280

ni aguantan nada!!..


[youtube][/youtube]

2los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Mar 17 Mayo 2011, 10:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

te calmas o te calmo!!

[youtube][/youtube]

3los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Mar 17 Mayo 2011, 10:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[youtube][/youtube]




YA SE!!!--


SALUDOS CHICAS!!--


4los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Mar 17 Mayo 2011, 11:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

los tiempos en la escuela!! 216280 jajajajajaa.....No que no tronabas pistolita!!!

Pobres de los profesores!!!!! Aguantar lo que no aguantamos en casa jajajaja.

5los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Mar 17 Mayo 2011, 12:34

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

los tiempos en la escuela!! 621372 los tiempos en la escuela!! 621372 los tiempos en la escuela!! 621372 los tiempos en la escuela!! 621372 No puedo ver los videos, si te fijas Almita, no comento nada en los posts donde hay videos, por que? Pos porque aqui en mi trabajo nos tienen bloqueadas muchas paginas, entre ellas youtube...... Ayyyyyyyyyy los odio.... :>|-: los tiempos en la escuela!! 843861 los tiempos en la escuela!! 765556

6los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Mar 17 Mayo 2011, 12:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyyyyyyyyy AN!! que mala onda!!--

SALUDOS DE TODAS MANERAS!!..
GRACIAS POR ENTRAR AMIGA!!

los tiempos en la escuela!! 39ok

7los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Mar 17 Mayo 2011, 13:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale, o se callan o se callan.... pues q dijo la poli como q no se callan....

8los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Miér 18 Mayo 2011, 11:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA SABES RANITABEL!!...JAJAJAJA....creo que todos de alguna u otra manera tenemos anécdotas tipo así no??....yase!!..los tiempos en la escuela!! 5silencio

saludos mi niña hermosa!!los tiempos en la escuela!! 23ok

9los tiempos en la escuela!! Empty Re: los tiempos en la escuela!! Miér 18 Mayo 2011, 19:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tómala los tiempos en la escuela!! 971268 los tiempos en la escuela!! 971268 los tiempos en la escuela!! 971268 los tiempos en la escuela!! 971268 sí que sacaron de quicio a los mayestros jajaja

Oye ALMITA, pero ahora ya no pueden hacer eso porque creo que hasta el bote van a dar si es que llegan a golpear a un alumno de esa manera no???

Yo sí recuerdo algo similar que sucedió con un compañero y un maestro cuando estaba en sexto año, y me pareció una brutalidad que el profesor golpeara en la frente con un mega anillo grueso, a mi compañero, que del golpe fue a dar al suelo y casi se priva el chico. Para mí esa experiencia fue muy fuerte, todos estabamos súper espantados chillando también jajajajaja. Yo ya no quería ir a la escuela porque le tenía miedo al maestro, ahora imagínate como estaba el pobre niño al que golpeó!!!

Sí hay que llamar la atención pero no de esa manera no???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.