¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida sobre los foros en el Facebook

+3
Ophelya
Griks
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hay 3 hasta ahorita que conozco que pertenecen a algunas de ustedes y que aun no se quien creo cada foro esta el

-Foro Mujer Actual
-Foro
-Foro Mujer

y de seguro hay mas pero ... porque hay tantos si en los 3 son las mismas de aki porque no hacer uno solo ??? por decir un facebook oficial de esta nuestra pagina Mujer Actual Exclusividad Femenina.

Martha tu en cual grupo estas ????

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Rebeca...
Foro es el grupo de todas nosotras.
Foro Mujer Actual es un segundo perfil de Syl, pero es personal de ella ok?
Y el Foro Mujer es otro rollo, nada que ver con nosotras, no te confundas.
Foro es este mismo espacio y lo creo Yamin.
Espero haber aclarado tus dudas.
Confundida sobre los foros en el Facebook 669784
Saludos Confundida sobre los foros en el Facebook 844599

Invitado


Invitado

Okay entonces nada mas hay 2 grupos??????
-Foro
-Foro Mujer Actual

en el de"Foro"
en el de "Foro Mujer Actual" envie la invitacion y no me la han aceptado.

Se van aclarando mis ideas o aun estoy perdida ???jejeje =S



Última edición por Rebeca el Dom 19 Jun 2011, 20:38, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si te fijas, el grupo Foro, es un espacio cerrado, es decir no todo el mundo puede verlo, solo los miembros.

Otra cosa, en mi caso por ejemplo, aqui en este lugar muchas tenemos un nick o nombre diferente.
Ahi es donde me hago bolas, aqui por ejemplo soy Ángela, pero en mi face soy Norma Angélica y la mayoría estamos así.

Oups Rebeca, creo que acabaré haciendote mas bolas de lo que ya estas, jajajaja Confundida sobre los foros en el Facebook 669784
bueno poco a poco, al irte uniendo te darás cuenta como funciona,
a pesar de tener tantos años trabajando el el internet y redes, todavía no se usar las funciones como debe ser.
Jajaja, si lo acepto soy media mensis para esto... Confundida sobre los foros en el Facebook 576851

Aaay!!! Perdón si en lugar de ayudar te estorbo
Confundida sobre los foros en el Facebook 627996

Invitado


Invitado

Hola Rebeca.

No hay dos grupos en facebook.



"FORO MUJER ACTUAL " al que haces referencia de haberle enviado invitacion y no te la ha aceptado, es una persona, y ella es Syl, administradora de este lugar donde escribiste este post. entonces, en facebook, cuando ves FORO MUJER ACTUAL , no es un grupo, es una chica.

No hay mas...........Este sitio donde estamos escribiendo esto MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA........

Y en facebook un grupo cerrado llamado "FORO" donde estan varias integrantes de este sitio



Última edición por Giselle el Miér 29 Jun 2011, 20:39, editado 2 veces

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yahen de mi corazón y querida vecina de granjita, soy Gris López, y estoy muy, muy sentida contigo por no agregarme al Foro. Yo quiero ser parte del Foro. Confundida sobre los foros en el Facebook 135614

Me agregas?? anda siiiiii??

Te mando un gran saludito!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AL principio tenia la misma duda que tu y me inscribí en el foro de Syl pero para esto antes de cualquier cosa les digo quien soy en esta pag para que sepan de que se trata.
saludos

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rebeca... andaba algo confundida pero ya me alinie....... hola soy princessa igual en face.... saludos....
yahen.... ya esta todo aclarado no me hare pelotas con tus nombres jajajajaja..... saludos-

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Lo volví a hacer! Ya lo había hecho antes y ahora lo repetí... otro de mis lapsus, me volví a salir del Foro del FB... Confundida sobre los foros en el Facebook 669784

Invitado


Invitado

Muchas gracias a todas chikas. Es algo confuso porke aki tienen un nombre y alla otro. ....Me podrian decir su nombre ke tienen aki cuando me agreguen porfassssss =)

Rebeca

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...REBE...soy Marisabel--aqui y aya soy Marisabel G.v...un saludo...

NEDI..hermosa,,ya te pudiste regresar...si no utilizo mis influencias eh..jajajaj...tu namas avisdame..hay amiga ya sabes que yo estoy pior ni le entiendo pero de que pido ayuda la pido...faltaba mas...

BESOS

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

´
Holaaa

Yo tambien quiero participar por facebook, pero hay muchos grupos con el nombre FORO!!!

Cómo lo hago?

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.