¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva y me gustaria saber como son los foros!!!!1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

azul2113


actividad
actividad

hola chicas como estan?? me alegra mucho entrar a este foro, quiero saber como son estos foros y aparte quiero que me orienten salgo con un cubano hace mas de un año y me pidio matrimonio quiero saber que hago espero me ayuden!!!!1

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AZUL hola soy nueva y me gustaria saber como son los foros!!!!1 414720 hola soy nueva y me gustaria saber como son los foros!!!!1 414720

Pues no es difícil agarrarle la onda a esto del foro, todo es cuestión de práctica. De todas maneras, cualquier duda que tengas haznosla saber y te ayudaremos en lo que podamos, sale??

Dices que andas con un chico y se quiere casar contigo?? No entiendo cual sea el problema AZUL, tú no te quieres casar?? En sí porqué estás pidiendo ayudada?? Para ayudarte a planear la boda o cómo??


Sorry pero no me queda muy claro, ojalá nos quieras comentar más para poder ayudarte, sale???

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Azul, bienvenida a esta nuestra casita, pues mira tu solo no dejes de postear y ya veras como le hagarras pracitca, aparte se vuelve un vicio eh asi que no sera nada dificl.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.