¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas

+6
Mel
MARITA18
Itzel_paloma
BONNIE41
shagua
ginnyanita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ginnyanita


actividad
actividad

hola
mi nombre es Anita soy de ecuador
saben no tengo muchas amistades en mi entorno soy un poco timida
y de pronto encontre este lugar, me parece estupendo, me gustaria poder ser amiga de sutedes y dr mis consejos pero mas que todo poder recibir sus consejos y su experiencia
mil gfracias
besitos!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi GINNYANITA

hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 414720

A nuestro querido foro, al igual que tú yo llegué aqui muy muy triste me sentia sola y sin amigas y no sabes cuanto me han ayudado todas, espero te quedes y sigas con nosotras, aveces por el tabajo y todo eso pues se nos hace dificl un poquito entrar pero siempre estamos al pendiente....

un fuerte abrazo para ti......bendiciones

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ginnyanita, bienvenida a este bello foro, sientete como en casita y de corazon deseo te quedes y permanezcas como parte de nuestra familia...
globos hello. globos hi!
hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 393188 hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 414720 hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 414720 hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 393188

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 703920 hOoOoLAaAaA ANITA!!

Bienvenida!!! hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 81816

globos espero te sientas muy agutos globos


recibe un fuerte abrazo... hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 709735

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pasale a tu casita virtual


hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 638739

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ginnyanita
Bienvenida al foro. Cuentanos más! A qué te dedicas, qué haces en tu tiempo libre? Nos gustará irte conociendo y también recibir ideas y opiniones tuyas sobre lo que nosotras escribamos.
Saludos
Mel.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOOOLAAAA!!!!

Espero que nos llevemos muy bien y poder platicar contigo un dia hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 703920
hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 414720

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANITA...bienvenida...me alegra tenerte por aqui...espero que te seintas cada dia mas y mas en confianza....

Un cordial saludo...


BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anita bienvenita, ya veras como aqui encontraras muchas amigas, sabes todas son bien lindas, y siempre tienen las mejores palabras, claro que con gusto recibire tus consejos.

Sientete muy agusto y sigue participando para conocernos mucho mejor.
hola !!! soy nueva aqui me gustaria conocerlas 2006-10-26_191729_bienvenida_al_foro_Badabom_morado

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b] HOLA!!! ANITA YO TAMBIEN SOY RELATIVAMENTE NUEVA AQUI PERO TODASSS LAS CHICAS DE ACA SON MUY LINDAS Y SIEMPRE ES BUENO TENER MAS AMIGAS YO ENTRE Y ME KDE ENGANCHADA ES GENIAL ESTE FORO!!!

globos globos B I E N V E N I D A globos globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.