¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO?

+2
loreley robles
Sabina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Empty ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Dom 10 Abr 2011, 00:30

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola Chicas:

Tengo 13 meses que mi esposo me abandono y la verda no lo he podido superar todavia. Me sinto muy danada emocionalmente, totalmente herida. Aveces me siento derrotada sin animo. Vivo la vida pero no le encuentro el sentido. Los dias q no trabajo son los mas dificiles, solo pienso q el esta divirtiendose y yo pensando q hacer para fugarme y no sentirme mal. Me desespero, me intolera mi situacion. Tengo aceptacion de mi realidad que el jamas regresara conmigo. Aunque me duela pero lo acepto. Todavia lo sueno incluso por dias seguidos y eso no me gusta porque me hace recordarlo mas. Ahora reconosco que fue un gran error no haberme socializado y por lo consecuente mi soledad es mas grande. Frustacion de verme en esta situacion y siento que la bronca es mas conmigo que con el. Se que estoy en un processo pero como quisiera que ya pasara todo este desma....... ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 621372 Tuve que llegar a un grupo de AA y no soy alcoholica solo x q no hay de NA en el estado donde vivo. Pero llevan el mismo programa. He aprendido muchas cosas y si me ha ayudado no puedo ser malagradecida. Pero no es lo mismo q un NA. A Diosito ya lo he de tener hasta el copete de tanto q le pido de todas mis peticiones ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 86532 Aveces ya no se que hacer, no paro de buscar herramientas para ayudarme con esta situacion y lo mas ironico q cuando quiero tomar unos tragos no puedo porq siento que estoy traicionando a los companeros de AA.
ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 306261 ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 98066 ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 659294

Solo Dios sabe porque tuve que pasar por esta situacion. Y para ser honesta he comprendido el porque y para que. Pero aun asi no deja de causarme dolor.

SABINA

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SABINA!!
Estas pasando por un proceso doloroso y vas a superarlo!!
ten confianza, ahora me voy a tomar la libertad de hacerte unas preguntas he, son para que veas desde mi angulo tu situacion, no te vallas a sentir mal ni nada !!
ahi te van las preguntas heeee:::
TODO EL TIEMPO DE TU RELACION CON ESE HOMBRE FUE SIN PROBLEMAS?
SIEMPRE TE TRATO BIEN?
TE DEMOSTRO SU AMOR SIEMPRE?
ALABO LA COMIDA QUE LE SERVISTE Y LAS ROPAS BIEN LAVADAS Y PLANCHADAS?
TE ELOGIABA DE VEZ EN CUANDO?
TE DIO SIEMPRE LO NECESARIO SIN ESCATIMAR NI MOLESTARSE?
TE RESPETO COMO ESPOSA SIEMPRE?
si a mas de una contestaste que NO, entonces no era un hombre para estar contigo, TU MERECES A UN HOMBRE QUE TE VALORE AL 100% Y que sepa amar de verdad, una vez por ahi alguien me dijo y comprobado esta, QUE DIOS SIEMPRE NOS QUITA LAS PIEDRAS DEL CAMINO, LO QUE NO NOS HARA BIEN NI NOS SIRVE LO ALEJA!! ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 249236
Asi que con todo mi cariño te digo que ya basta de sufrir y llorar por alguien que no vale nada, ya lloraste mucho no?
ahora saca la casta y demuestra que lo que no te mata te hace mas fuerte!! ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 621372
que tu puedes ser una mujer que no nesecita a un hombre para ser feliz, que te valoras y te amas muchisimo!! ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 468583
sal ya de esa depre y ponte linda, brilla mi amiga y jamas pierdas ese brillo, que a nosotras las mujeres el vendabal nos dobla, pero NO NOS QUIEBRA JAMAS!!
aaa y otra cosa deja de pensar en que el se divierte o lo que haga, que no te interese, que todo se paga y el con DIOS se arreglara, animo!!
KIKOS ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 10027

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Gracias loreley tienes toda la razon el no se merece mis lagrimas ni mucho menos mi amor. Y si conteste NO a varias de las preguntas. Fue una dependencia tan grande que hize con el que desprenderme me ha sido dificil. Se que tarde o temprano todo se paga y Dios es justo. Loreley amiga gracias por tus animos y tus palabras de aliento me reconfortaron muchisimo.
ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 134901 ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 659829 ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 703920

SABINA

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola miquerida sabina

animo, no te me apachurres la vida tiene cosas bonitas,hermosas por cuales vivir.

el estado que pasas es temporal, perooo no nos vamos a quedar viendo como pasa, todo tiene un ciclo y lo que inicio debe terminar y cerrarse, entonces hay que trabajar en ello.

tambien, porque no buscas alguna actividad que te agrade, algo que ya hacias y dejaste de hacer, esa seria buena terapia para tener tu pensamiento ocupado en la actividad y no en el hombre que te hizo daño.


no estas solita, amiga, te invito a que leas varios posts de la seccion de temas de reflexion, trata de autoanalizarte, en que fallaste en que estas bien, que quieres hacer y los temas de reflexion te ayudaran, ya que te identificaras con muchos de ellos.

la mayoria de nosotras llego aqui por una razon parecida a la tuya, y hemos salido adelante, hemos llegado, desesperadas, llorando, sin saber que hacer, sin saber que rumbo tomar, y aqui nos ayudamos amiga,

asi que a leer, escribe lo que piensas eso te ayudara a desahogarte mucho y te tranquilizaras...

no te desesperes, pero tampoco te quedes sin hacer nada por ti.


animo, un abrazo sabina

mil sonrisas

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Sabes Sonrisa esa sugerencia q me acabas de dar acerca de las reflexiones es muy cierta los he estado leyendo y me estan ayudando. Gracias de corazon por comprenderme y apoyarme amiga

ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 10027 ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 10027 ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 10027

SABINA

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien sabina


primero lee, con el que te identifiques, toma algun fragmento y analizalo apegaado a lo que vives y si te es posible expresarlo, escribelo y asi contestas el post, con tu propia vivencia.


es bueno, aplicalo y aqui estamos mientras el tiempo lo permita.

7ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Empty Re: ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Sáb 30 Abr 2011, 09:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sabina...
completamente normal tu sentimiento.

Es un proceso y no durara siempre, es temporal, pero depende de ti misma cuanto quieras alargarlo.

Es dificil controlar nuestras emociones sin que estas nos controlen a nosotras, pero es con constancia y entendimiento.
SE TRATA DE TI OK?

Y Pues no transfieras tu enojo, estas molesta con lo que ha pasado, pero cuando aceptes que todos nos equivocamos y que nada es eterno en este mundo poco a poco te iras calmando.

Mantente ocupada, lee, escribe, canta, llora, no sé lo que se te ocurra.

Y pidele a Dios que te ayude a verte con SUS OJOS, sí como lo lees, mirate como Dios te ve...
entonces empezarás a sentir mucha ternura por ti misma, mucho cuidado y empezarás a amarte de otra forma y a quererte como nunca.
Toma tu tiempo... ahora es el momento de estar contigo misma, de escucharte, pero no te maltrates.
Salu2 y ánimo!
Aqui estamos para leernos
ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 553909

8ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Empty Re: ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Dom 01 Mayo 2011, 19:30

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SABRINA.....
Es muy doloroso este proceso pero como te comentan las chicas tienes que superarlo, es un duelo en el cual juegas o te quedas donde estas... o sigues con la hermosa vida que existe despues de todo esto....
no se cual sea tu motivo.... pero hay duelos fuertes en los cuales no merecen tus lagrimas nitus sufrimientos..... pero tienes que superlo poco a poco es solo temporal, y mira que te lo digo yo mi duelo es muy fuerte y me cuesta trabajo dia a dia aveaces me caigo y no me levanto.... pero trato de ayuarme yo misma.... gracias a las chicas he que sigo de pie.... asi que nada sea mas IMPORTANTE QUE TU Y SOLO TU.... Y MIRAR PARA ENFRENTE SIEMPRE AUNQUE EL DOLOR TE AGOBIE Y NO PUEDAS YA SUFRIR, DESCANSAR A CASO DEBES PERO JAMAS DESISTIR......
OK...
Y AQUI ANDAMOS SABRINA EXPRESA TODO LO QUE TU QUIERAS A LO MEJOR NO TENDRAS LA RESPUESTAS QUE TU QUIERES O LAS MAS ACERTADA.... PERO TE AYUDAREMOS A QUE TU ALMA NO ESTE TAN LLENA DE DOLOR.......

9ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Empty Re: ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? Dom 01 Mayo 2011, 20:06

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SABINA, mira no se cuanto tiempo conviviste con tu esposo, pero es logico que te sientas asi, estas en la etapa de duelo, y es el momemto en que no debes guardarte nada, solo si queres un dia levantarte y volver a seguir, ahora debes llorar, haz tus rabietas, grita no se lo que tengas dentro debes sacarlo, porque todo esa rabia y dolor debe salir de tu alma, vaciarla de todo lo negativo par volver a llenarla de a poco con todoas las momentos bellos que dia a dia nos regala DIOS.
Yo estuve un año asi, llorando a mares, y como vos sabia que yo aca en casa con mis hijos y ellos muy panchos paseando y era tal l a impotencia que a veces creia iba a enloquecer de dolor, pero lloraba por horas y rezaba, le pedia a DIOS que me diera fortaleza y consuelo y que me ayudara para sacar todos esos sentimientos tan dañinos para mi.
Vivia aca sola pues tambien no tenia amigas ni lugar donde ir, y se que es horrible, todo junto, la bronca, impotencia y encima la soledad, y decir no hay nadie a quien le importe o me acompañe en estos momentos.
Que lastima que vivas tan lejos porque sino te aseguro que te diria veni para charlar y tener compañia, o voy yo alla, porque yo que lo pase se lo horrible que es, no quisiera volver a vivr esa etapa.
Pero tambien es cierto que debes animarte y hacer algo por vos, yo un dia dije, me voy al gym, busque uno y fui, y ahi hago baile tambien y tengo un grupo que por lo menos hago sociales.
Asi que haz tu duelo pero haz un esfuerzo y comenza a hacer algo por vos, no te entregues, al principio cuesta pero ya a as a ver, no se que te gusta alguna manualidad, gym, teatro algun grupo para ayuda.
Lo importante es que comiences a socializar, y solo el tiempo te curara la s heridas de a poco, hoy ya casi no duele, asi que animo y cuando quieras charlar aquo esta alguien que siempre estar dispuesta a escucharte ES NORMAL ESTO QUE ESTOY SINTIENDO? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.