¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA

+6
CRISALIDA
almitabonita
angela21
angelina
LUCECITA
francisca
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas

Siento que tengo un gran problema al igual que mucha de ustedes.
El año pasado conoci a un hombre (36 años) que me llamó muchisimo la atención, el es de una raza distinta a la mia, pero esa primera vez que lo vi, eso quedó totalmente de lado.
Nos vimos pocas veces a modo de irnos conociendo, saliamos solamente a almorzar y platicar un rato, nada del otro mundo.
El está haciendo un doctorado en mi pais por lo que va y viene, el verano pasado regresó a su pais y ahi me di cuenta que quedé un poco coja al estar sola, si bien el nunca dejó de contactarse conmigo por msn, yo sentía que me faltaba él.
A su regreso, no existió ese mutuo encuentro efusivo de volverse a ver por primera vez despues de 3 meses sin vernos, pero él no ha dejado de contactarse conmigo, ni de reunirnos,ya no existen los almuerzos, no se ha producido un encuentro totalmente sexual.
A veces yo voy a su universidad para acompañarlo un poco y cada dia me he dado cuenta que me gusta mas, si bien él ya me dijo que le atraia mucho y que queria tener sexo conmigo, yo me estoy enganchando mas, pero el solo me propuso tener algo conmigo hasta su viaje, eso es lo unico que me puede ofrecer, nada mas!!! y no sé que hacer la verdad, ya salimos una noche hubo besos y caricias que nos encantaron!! yo no quiero por un lado engancharme mas sabiendo que se vá y el me dice que viva el presente y aproveche el estar con él hasta que se vaya!!!
QUE ME ACONSEJAN CHICAS????

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI CONSEJO ES "NO" PORQUE COMO TU DICES, ESTAS SINTIENDO ALGO POR EL, Y EL NO TE OFRECE NADA, POR LO TANTO CREO QUE SERA MAYOR EL SUFRIMIENTO QUE EL TIEMPO QUE DURE EL GOZO, MEJOR SERIA DISTANCIARTE PARA YA NO INVOLUCRARTE MAS,

YA QUE SI ESTAS DE ACUERDO EN "DISFRUTAR SOLO EL MOMENTO" Y ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS, ADELANTE...

SUERTE, Y MIS MEJORES DESEOS

SALUDOS

3ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Empty Hola chicas... Vie 18 Jun 2010, 10:46

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola Francis,ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 703920
Completamente de acuerdo con Lucecita, en mi opinion pienso que tristemente como mujeres somos sentimentales, la mayoria de las veces nos tomamos las cosas muy en serio, NO hacemos las cosas al hay se va, o por solo satisfacer alguna necesidad. ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 385472 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 385472 Y si te fijas la MAYORIA de los hombres no se guian por los sentimientos, para ellos es muy facil una aventurilla, supongo que su pensamiento es "con quien quiera quiero" OJO, no estoy generalizando y sin animos de ofender.

Para mi en lo personal seria una ofensa que me diga eso:

el me dice que viva el presente y aproveche el estar con él hasta que se vaya!!!

Como diciendo...disfrutame mientras estoy. Y luego que pasara contigo...te quedas solita...cuando nuestro sueño es que el hombre que es para nosotros este siempre a nuestro lado...o ¿no es asi?....Pero bueno es mi forma de pensar. La decision la tienes tu. ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 507294 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 507294

Te expreso esto, con todo mi respeto y sin querer ofender.

En mi humilde opinion.

Con mucho cariño ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 703825 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 10027 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 959389 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 844599

4ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Empty HOLA a todas chica Mar 22 Jun 2010, 12:25

angela21

angela21
actividad
actividad

Hola en mi opinon creo que el se esta haciendo el largo pk ve que estas sintiendo por el ...amiga te aconsejo que hables con el y pongas las cartas sobre la mesa y no acepte nunca eso que el te propuso darle a entender que tu estas mejor que el RECUERDA mientras mas importancia le des a los hombres menos caso te hace pk piensan que te tienen comiendo de su mano ademas el va y viene y apenas lo ve y el amor asi de marineros no funciona ....si te pones fuertes ,te da tu lugar y no cojes lucha con el tu veras como el va querer hasta mudarse para aya para tenerte cerca simpre ten en cuenta y piensa que CUANDO SE QUIERE SE PUEDE Y CUANDO NO SE BUSCA MOTIVOS Y PRETECTOS creo que el lo que quiere es tener alguien que cuando valla a tu pais pasar el tiempo ....ESO ES LO QUE TU QUIERE ?

5ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Empty paso del tiempo Dom 25 Jul 2010, 13:39

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estimadas amigas, ha pasado mucho tiempo desde que me aconsejaron, saben? llegué al punto de la desesperación por el, porque el llegaba nuevamente a mi pais, y no corría a verme, primero resolvia lo suyo y despues venia yo, eso me mató, me mató tambien que se fuera y viniera , yo estaba entre que lo superaba y volvia a enamorarme, entre la alegria y la tristeza, pero estaba con mas tristeza que felicidad.
un dia tomé fuerza con todo mi corazon y tristeza y le dije lo mismo que ustedes me han escrito, que sentia que era la que estaba cuando el viniera, que me habia enamorado, que estaba sufriendo por el y que estaba muy inestable, y no queria eso, le dije que me dejara que tal vez el no era para mi (por como me sentia) y que preferia con el tiempo sanar y encausar mis sentimientos en una sola senda y ver si conozco a alguien que me brinde lo que necesito.
saben? me borró de su vida, del msn del facebook y no he sabido nada de el desde que le escribi hace 4 dias y dentro de 2 mas , va a partir nuevamente de mi pais.
gracias por sus consejos, que en un comienzo no pude hacer lo que me decian, pero llegue a un extremo y decidi salvarme.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

francisca escribió:estimadas amigas, ha pasado mucho tiempo desde que me aconsejaron, saben? llegué al punto de la desesperación por el, porque el llegaba nuevamente a mi pais, y no corría a verme, primero resolvia lo suyo y despues venia yo, eso me mató, me mató tambien que se fuera y viniera , yo estaba entre que lo superaba y volvia a enamorarme, entre la alegria y la tristeza, pero estaba con mas tristeza que felicidad.
un dia tomé fuerza con todo mi corazon y tristeza y le dije lo mismo que ustedes me han escrito, que sentia que era la que estaba cuando el viniera, que me habia enamorado, que estaba sufriendo por el y que estaba muy inestable, y no queria eso, le dije que me dejara que tal vez el no era para mi (por como me sentia) y que preferia con el tiempo sanar y encausar mis sentimientos en una sola senda y ver si conozco a alguien que me brinde lo que necesito.
saben? me borró de su vida, del msn del facebook y no he sabido nada de el desde que le escribi hace 4 dias y dentro de 2 mas , va a partir nuevamente de mi pais.
gracias por sus consejos, que en un comienzo no pude hacer lo que me decian, pero llegue a un extremo y decidi salvarme.

UUUUUYYYYYYYYYYYYYyy estaba leyendo y tu tema y pensando como mama, y luego como mujer y luego volvia a pensar como mama, osea que prevalecio el pensamiento de madre!!
hasta que llegue a este punto donde nos platicas lo que sucedio, te felicito por tu desicion tan acertada,ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 659829 , como te has ahorrado lagrimas, que bueno que pospusiste el placer inmediato, por lo que ala larga seria lo mejor para ti.
solo atino a decir que la vida es una maestra muy ruda: primero te pone el examen y luego te da la leccion.
te dejo un cordial saludo.

7ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Empty almita bonita Dom 25 Jul 2010, 17:22

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por tus aplausos, la verdad que cuando le envié el email con todo lo que sentia a él, ni yo me creia que hiciera eso, nunca en mi vida tuve la valentia de hechar a un hombre de mi vida para ser feliz aunque sea sola!!
Igual estuve un par de dias mal, pero ya ahora que pasaron 4 dias, pues te digo que amaneci como nueva, aun sigo pensando en él , en lo que pasó, pero el apoyo de mis amigos y el consejo de amigos hombres me ayudaron muchisimo!! y siento que es algo pasado, no sé si superado, porque igual inconscientemente espero que entre en mi msn y espero que me mande un mensaje al celular antes de irse de mi pais, pero lo hecho- hecho está como dicen y debo seguir para delante!! saluditos!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Francisca, mira te felicito por tu entereza, porque decir que no y poner los limites cuando sentis algo por esa persona, es muy dificil, y respecto a tu sufrimiento, me imagino porque todas las que sufrimos algun desengaño, sabemos en carne propi lo que es.
Y aunque hoy te suenen a meras palabras, ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 134901 lo bien que hiciste cortar de plano esto, ya que si le hablaste de tus sentimientos y desaparecio, entonces solo queria una aventura del momento y la que ibas a quedarte sufriendo serias vos.
No te quepa la menor duda de eso, y pensa tambien si este hombre no tendria en su pais, novia, esposa o talves hijos, y por eso solo te decia tener algo hasa que se vaya.
SE fuerte, y el tiempo se encargara de cerrar la herida, y tambien algun dia traera alguien que te acepte y valore como lo mereces ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Francisca en verdad que supiste aceptar que esta relación se convertiría en uan tormentosa ya que en vez de darte felicidad te estaria dando malos momentos. No te aferraste a una situación que solo traería complicaciones a tu vida.

Es necesario destacar que esta persona fur muy clara desde el principio, nunca te engaño y asi como no existió el engaño tu decidiste no engañarte esperando que esta situación cambiará.

Esta persona esta obedeciendo a lo que le pediste, que se alejará totalemente de ti, por lo mismo te borro de todos sus contactos y no respondió a tu mensaje, quizá esto duela porque simpre el corazón romántico de la mujer espera ser quien lo haga cambiar.

No será tan fácil, pero támpoco será muy difícil dejar en el pasado a esta persona, y no lo será porque te diste cuenta a tiempo que no solamente es necesario el amor de una sola parte, que se necesita de dos para tener una establidad de pareja.

Espero que cada día te sientas mejor y que cuando llegue el indicado, tanto tu corazón y mente esten sanos y preparada para poder verlo y no lo dejes ir.os
Besos y abrazos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Francisca:ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 811314
Creo que el tipo ha sido claro desde un principio.
Y ahí, la única que decide que sigue, eres tu. ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 583927
Ni modo, siempre es mejor las cosas claras del principio. ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 894761
Nada que ofrecerte excepto unos cuantos momentos de placer y punto.ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 669784
ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Angel_enamorado
Adelante, que ya llegará el indicado. ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 843617
Salud2 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 844599

11ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Empty maratha Dom 25 Jul 2010, 19:37

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

maratha si bien tu dices que el fue sincero, si lo fue, pero cuando le dije que para mi era dificil ya en el momento que me lo ofreció , que fueron meses despues de conocernos, el me dijo que continuara porque despues nos ibamos a quedar con la siguiente frase " y que hubiera pasado si?
yo tambien la pensaba por mi parte y se me hacia complicado tomar una decision, pero al ver que el tambien estaba igual, decidi continuar.

en cuanto al tema de que él está haciendo lo que le pedí de alejarse, es eso lo que ahora me tiene dando vueltas, que a lo mejor cometi un error al decirle todo lo que le dije, porque con ello se fue, si no hubiera escrito eso, tal vez mañana estaria almorzando con el antes de su nuevo viaje, pero que en verdad no queria ir a dicho almuerzo!!

uyy es tan complicado todo lo que siento tan contradictorio!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

saben? me borró de su vida, del msn del facebook y no he sabido nada de
el desde que le escribi hace 4 dias y dentro de 2 mas , va a partir
nuevamente de mi pais.
Francisca, no leí completo todos los post...

Chica, piensa que es mejor como han pasado las cosas.
De lo contrario estarías todavía peor de como te sientes ahora.
Ánimo, que lo que no es para ti, no es para ti.
Ya llegará alguien que valga la pena y que sepa valorarte.

ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Enamorados

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Francisca el no sugirió ningún cambio, solamente te dijo continuemos con la relación para "no quedarnos con la duda", en ningún momento mencionó algún cambio, el tenía la esperanza de que te adecuaras a sus deseos, a lo que te ofreció en un principio.

Una de las palabras que se recomienda no utilizar, es el famoso "hubiera" porque siempre te hace retroceder en tus decisiones.

Reflexiona si no es solo nostalgia por tener al lado a una pareja, a una persona con la que se salga a pasear y a divertirse.

Lo único seguro en esta vida es la muerte, suena muy feo pero es la realidad, si tienes confusión quiere decir que no es bueno para ti. Te mando por MP un linck de un programa que pasa en México por Internet y que uno de sus programas habla sobre “las relaciones tormentosas”, de que al conocer una persona se nos mandan señales y que las hacemos a un lado, quizá te ayude un poso en tus dudas..

Besos y abrazos.

14ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA Empty vuelta! Sáb 14 Ago 2010, 19:57

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas

hace cuatro dias me volvio a buscar por internet, encontro una vieja y olvidada pagina de facebook que tenia y me solicitó ser nuevamente su amiga, no ha escrito ni nada.

Lo ultimo que supe es que estaba molesto conmigo por lo que le habia dicho.

No lo acepto nuevamente?

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

les recuerdo que el me habia bloqueado de msn y facebook con mi pagina oficial, ahora me contacto en otra que encontró, pero sigo bloqueada de la principal.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad yo no lo aceptaría. Si esta enojado me suena a un clásico berrinche, no creo que haya cambiado de su postura, seguramente es orgullo herido y nada más.

Esperaría a que reactivará la cuenta en la que aún te tiene bloqueda.

Besos y abrazos.

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 703920 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 703920 ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 703920

Siiiiii, gracias martita!!! eso estoy esperando, que me escriba siquiera a mi email y diga algo!!

Siento que ni eso quiere hacer!!

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola francisca, he leido tus posts y los post de las chicas, antes de que se me vaya la idea te comento algo, los msjs del face, a veces, y no es por ser mala onda te lo juro, a veces las solicitudes de amistad el sistema te las da por default, si aceptaste pues bueno sabras q nuevamente el tiene el acceso a tus publicaciones, lo que me la impresion aqui, es que a pesar de que lo rechazaste, por decirlo asi, tu sigues con la esperanza de que algo pase para decir luego luego SI, SI QUIERO, lo cual es respetable pero no una buena opcion.
en un principio, mi novio no me aclaraba si eramos novios o amigos con derechos, no me decia cositas bonitas ni nada, y cuando le preg de nosotros me salio un dia, exactamente con la misma frase "pues es que la verdad el mañana no se que traerá, hay que vivir el presente" y dije ah chinga!! ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 669784 y le dije ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL Y EL SE VA 267463 mi cielo, me perdonas pero no, yo soy suficientemente mujer y merezco tener a alguien que me valore y desee estar a mi lado en una situacion seria, no soy ni un juguete sexual, ni me vas a ver unicamente cuando asi lo desees, asi que si quieres y sientes algo por mi, demuestramelo, y mira, entro al aro y dijo VOY
el punto aqui es, hay que darnos a valer con los hombres, no demostrar que estamos para cuando ellos nos busquen, por que si no el ego les dice VES, ESTA BIEN LOQUITA POR TI" y tal vez sea cierto, pero como diria mi abuelita, no hay que enseñar el hambre, piensa bien lo que quieres nena, preguntate si realmente lo quieres o si no es un capricho para ti, y claro, piensa mejor las cosas debido a la actitud de este tipo
es mi consejo
saludos

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexa

El punto aqui es que si!!!!!!!!, bien dentro mio hay algo de esperanza y antes de la nueva invitación estaba reprogramando mi vida sin su estadia aqui(ahora no está en el pais pero regresa en diciembre).

Por un lado guardo la esperanza pero por otro no, hay cosas que me hacen decir no mas!!, no vuelvo con él, pero hay otro lado no sé de niña será de esa ilusión de niña que uno tiene por el principe azul que hoy sé que no es tan asi pero me deslumbró y siempre hizo dentro de todo las cosas correctas, por eso lo segui, pero despues de hacer lo correcto para que yo lo siguiera y claro me enganche por ello, salió con su propuesta, de la cual yo varias veces le preguntaba pero me tiraba a mi la responsabilidad de que yo decidiera que iba a pasar, todo dependia de mi, y yo me hacia el cuestionamiento de .... bueno , él tambien debe saber que quiere!! porque no me lo dice y lo presioné tanto con eso, que termino diciendome lo que ya sabes!!

En cuanto a lo que dices del sistema de facebook que ellos hacen las conexiones entre la gente, yo lo pensé tambien si bien estoy con otro email en mi segundo face pero en ese email lo tengo a el en el listado de contactos.
Tal vez mi error no fue decirle NO cuando él me propuso lo que propuso, pero yo estaba confundida porque ya estaba algo agarrada.

Hoy dia puedo decirte que he salido mas, inclusive estaba tomando unos cursos y conoci gente nueva, gente interesante igual o mas que el y eso me ha distraido bastante.

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

otra cosita

me han llegado invitaciones a mi segundo facebook de gente que solo tengo en el primero, no guardan mas relacion, eso me hace pensar que tal vez nuevamente me esta buscando.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Francisca

No te engañes.

Si te busca, solo lo hará para agrandar su ego, su vanidad requiere ver si aun accedes a pasar solo un rato con él.

Y luego desaparecerá.

Eso quieres? Adelante.


Mel.

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!

Lo nuevo es que él al final me desbloqueó del facebook!! y me solicitó estar nuevamente entre el listado de amigos.

Chateamos una noche, y me dijo un poco lo que yo esperaba, me dijo que yo habia tenido una pataleta, que lo habia juzgado sin medir las consecuencias futuras, que habia dicho un monton de cosas al aire y que todo eso le molestó a él pero no al punto de enojarse.

Tambien me dijo que él pretendía seguir conmigo a su regreso que queria compartir mas conmigo, pero con lo que yo había hecho ya no podía pasar mas nada entre los dos.

Me ofreció ser su amiga pero nada mas, viendo las circunstancias de como estaba todo y que igual queria verme a su regreso, dependiendo si yo queria o no, que me tenia que decir mas cosas pero en persona y no por internet.

Esta conversación fue como hace una semana o un poco mas, y desde ahi que no me ha vuelto a hablar directamente por internet ( recordemos que anda por temas de estudio en otro pais y regresa en diciembre ), yo tampoco le he hablado porque no quiero andar como tonta detras para ver si me dice siquiera hola o no?

Me siento tranquila con respecto a lo que pasó con él, igual lo recuerdo como cualquier otra persona mas que conoci y ya no está.

Gracias a ustedes por todo su apoyo , por sus consejos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.