¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda mi hijo sufre de deficit de atencion

+2
Martha.
pokermana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya tengo rato pensando que algo tenia mi hijo (7 años) cuando se le dificulto entrar a la primaria pense que era algo normal, pero cambio algo en el ya no sonrie como antes, se volvio inseguro y a decir verdad muchas veces me desespera porque no quiere trabajar pese a que le mando los trabajos con la mayor creatividadn posible no lo motivan a trabajar se sienta en el salon y cualquier cosa lo distrae, pierde las copias que le dan, en casa habla sin parar, no se con quien llevarlo o mas bien que persona es la indicada para tratar el deficit de atencion por favor ayudenme en television en visto que los medican pero yo vivo en provincia y la verdad desconosco que persona lo puede tratar agradecere enormemente su ayuda...gracias

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pokermana porqué no le mandas un MP a Mel, si bien no la vemos postera, si entra a contestar sus MP.
Besos y abrazos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bingo!!!, Bienvenida al club.
Es un trastorno que se hereda, yo lo heredé de mi mamá y mi hijo de mí.

Afecta más a los varones que a las mujeres.

A mi hijo lo trató el neurólogo pediatra y tomaba un medicamento que le ayuda a oxigenar el cerebro. NO TE DESESPERES, es muy importante que le tengas el doble de paciencia, tampoco lo subestimes. ES UN NIÑO NORMAL, igual que los otros, SOLO QUE ES DIFERENTE A LOS OTROS, ok?

Algo que te puede ayudar, es muy económico y natural el sukrol lo venden en tiendas natuiristas.
Pero OJO pokermana... primero que nada busca ayuda profesional, porque necesitará varios estudios para determinar si efectivamente es un TDHA (Trastorno de atención e hiperactividad).

Mi sobrinito también lo tiene y también lo medican, a mejorado mucho en la escuela y su ansiedad por comer, era bien gordito y ahora ya bajo de peso, tienen 9 años y dos de medicado.

Lo decaído y triste es también porque ellos se dan cuenta que no pueden aprender al parejo de los demás, ayudalo y animalo por que generalmente son niños bien inteligentes, solo que sus neuronas andan rebotando en su cerebro todas alocadas.
ayuda mi hijo sufre de deficit de atencion Tdah-cerebro-sindrome
Ésta es una tomografía de cerebro los colores indican como funciona el cerebro en un niño normal y en un niño con TDHA.

La alimentación en estos casos también es importante, evita que coma azúcares y carbohidratos en exceso sobre todo por la tarde-noche porque eso aumenta la hiperactividad, y por lo consiguiente al otro día estará todo distraido y cansado.

En las mañanas dale una tacita pequeña de café antes de desayunar no muy cargado, cada tercer día y sin azucar, eso también le ayuda a su cerebro.

En mi familia de cinco hermanos somos 3 con este trastorno.
Ánimo que todo estará bien.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas

Fijate Angela que me cayo como anillo al dedo este tema , yo estoy casi segura que mi hijo tiene ese trastorno...yo por mi nuevo trabajo pues ya no tengo seguro social, no se si tu sepas de algunos lugares para hacerle ese estudio que no sea muy caro y como se llama el estudio...o lo llevo al doctor y que el me lo mande ..... por fis Angela ayudame, tu que ya pasaste por eso..que pasos tengo que seguir para ayudar a mi hijo y desde luego tomare los consejos del Sikrol que apenas se lo empece a dar y lo del cafe no sabia..gracias Angela por tus aportaciones siempre tan valiosas.

Abracitos con cariño

Bety

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Aurora...
ya contesté tu mp, espero que tu y pokermana resuelvan pronto su situación, que finalmente no es nada grave, pero si hay que atenderlo porque fastidia la autoestima bastante.
ayuda mi hijo sufre de deficit de atencion 811314 ayuda mi hijo sufre de deficit de atencion 884646

SONIA MARTINEZ

SONIA MARTINEZ
actividad
actividad

Hola, sabes a mi hijo le detectaron deficit de atencion e hiperactividad como a los 6 años, mi cuñada como es psicologa me dijo que lo llevara al doctor, pero que procurara que no le recetaran medicamento. me recomendaron un hospital de la salud muy bueno que era del sector publico, lo empezaron a tratar y lo mandaron a clases de socializacion y a los padres nos daban platicas de como tratarlos, he aqui unos tips:
cuando haga la tarea, ponlo a que haga una poca, que se vaya a distraer y regrese a hacer un poco mas.
ponlo a hacer cosas de manualidades, aunque se ensucie, como pintar, galletas, rompecabezas, etc.
sal al patio, a la calle, para que se distraiga, premia sus avances y felicitalo por cada tarea que termine. Y lo mas importante es hablar con sus profesores para que esten mas al pendiente de el cuando se distraiga.
ahora mi hijo tiene 13 y a superado mas de un 75% su TDAH

laura lopez


actividad
actividad

hola yo tambien tengo este problema con mi hijo tiene 8 años y no pone atencion en la clase se la pasa con sueño y no comprende nada de lo ke le explica la maestra y este tema me cayo super bien gracias xponer sus ejemplos y resultados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.