UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » AYUDA NOCE QUE HACER CON MI HIJO...

AYUDA NOCE QUE HACER CON MI HIJO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA NOCE QUE HACER CON MI HIJO... el Miér 18 Jul 2012, 09:28

PANTHER


actividad
actividad
HOLA FIJESEN QUE TENGO UN PROBLEMA DE LIMITES CON MI HIJO,SIEMPRE LLORA POR TODO ,GRITA,RABIETAS PA CAVAR PRONTO HACE BERRINCHE ,MI ESPOSO ES EL QUE CAQSTIGA Y YO NO QUERIA REGAÑARLO POR QUE DECIA ESTA CHIQUITO PERO H AHORA SON MAS LOS BERRINCHES HACI QUE AYER ENPESO POR QUE QUERIA VER CARICATURAS Y COMO ME MANTENGO TRABAJANDO TODO EL DIA , SE QUE MI SUEGRA LO DEJA QUE VEA CARICATURAS TODO EL DIA ENTONCES CUANDO LLEGO LE QUITO LAS CARICATURAS, MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y HA HORA NOS DICE A SU PAPA Y AMI QUE NOS BAYAMOS DE LA CASA QUE SOMOS MALOS QUE YA NOS QUIERE , MI ESPOSO LE DEJO DE HABLAR NO LE DIRIJE LA PALABRA AMI HIJO Y MI HIJO ESTA EN LA MISMA POSTURA YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MAL...

2 Re: AYUDA NOCE QUE HACER CON MI HIJO... el Miér 18 Jul 2012, 11:09

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
PANTHER no tengo experiencia con niños, porque no he tenido hijos; así es que no se me ocurre mucho que poder decirte.

Dices que ambos papás trabajan y por ello tu peque se queda solo con su abue, no?? Dime, cómo es el tiempo que le dedican a su hijo??? Es de calidad o cómo es que tratan de ganarse el cariño de su hijo??

Yo creo que es normal que el niño reaccione así, supongo que se siente abandonado y logra entender el porqué. Porque no cuando estés con tu peque, planeas algunos juegos dinámicos y divertidos para pasarla bien con él?? No sé, siéntate a dibujar y colorear con él, inventen juegos interactivos juntos, juega a las escondidas, sal al parque con él, corran, brinquen juntos, el caso es que mientras juegas con él, tendrás la oportunidad de abrazarlo, besarlo, decirle que lo amas, y se divierten juntos; así él sentirá que es importante para ti, que le prestas atención y además, evitarás que se la pase la mayor parte del tiempo, sentado frente al televisor, no crees???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.