¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!! mi hijo no deja xbox

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda!!! mi hijo no deja xbox Empty ayuda!!! mi hijo no deja xbox Miér 21 Jul 2010, 18:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda!!! mi hijo no deja xbox 844599 Hola antes que nada gracias por todos sus post.. son geniales... es bueno leer y saber mas...
mi situacion es la siguiente tengo un hijo de 12 años que de un tiempo para aca no deja el xbox,, ahora en las vacaciones todo el dia esta metido en su cuarto y no quiere ni comer, ni bañarse ni nada, y solo se sube un refresco y eso me preocupa y se enoja cuando se lo quito todo el dia esta de malas y aparte me fastidia que no lo dejo ser un niño normal, como algunas ya saben mi hijo padece una deficiencia es hemofilico.... pero ayuda plis ya he hablado con el mil veces pero no me entiende cuando esta jugando no me hace caso, y he notado que es mas distraido de lo normal y no se que hacer un tiempo lo estuve llevando con psicologo pero con el resulto facil pero la realidad en casa era otra.... no se amigas ayuda plis.... MEL MEL MEL DIME QUE HAGO.... no quiero que el sea a si menos an¡hora que no esta con nosotros su papa, la responsabilidad aparte es mas fuerte por su etapa de primaria a secuandaria,,,, si alguien sabe un tratamiento o que hacer en verdad mil gracias.......
ayuda!!! mi hijo no deja xbox 910887

2ayuda!!! mi hijo no deja xbox Empty Re: ayuda!!! mi hijo no deja xbox Jue 22 Jul 2010, 09:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y por que no sales con el? Dar un paseo, comer un helado.. etc O por que no lo inscribes a esos cursos de verano para que se distraiga o un campamento??? O de planbo sigue con la terapia pero con otro psicologo, ay no seee los hijos son tan complicads a veces... ayuda!!! mi hijo no deja xbox 418254

3ayuda!!! mi hijo no deja xbox Empty Re: ayuda!!! mi hijo no deja xbox Jue 22 Jul 2010, 10:55

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!! a pues suele pasar, pero es impotante creo yo q le pongas un horario, no q se lo quites por completo,o tipo ponle alguna tarea y a cambio de esto, q juegue un porcentaje de hora. . . o puede ser contraproducente?, no creo, tambien coincido con AN, porque no sales con el, o a clases de lectura, o a alguna clase en donde no se ponga en riesgo. . . pero definitivamente q salga de ese cuarto, y si es una edad un tanto dificil, pero se amiga, y tengo fe q todo va a salir bien!!

no existen juegos no agresivos??, o juegos en donde ayuden a agilizar sus habilidades??

buen dia hermosa!!

bexos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.