¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS HERMANOS DESUNIDOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS HERMANOS DESUNIDOS  Empty LOS HERMANOS DESUNIDOS Sáb 01 Ene 2011, 21:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS HERMANOS DESUNIDOS


Sufría mucho un labrador al ver siempre disputando a sus hijos. Jamás estaban de acuerdo en nada, y sus continuas peleas los separaban cada vez mas. El pobre hombre pensó entonces que había que darles una lección y un día los reunió a su alrededor.
-He recogido estas ramas para hacer fuego-les explicó-, y quisiera cortarlas. Pero parece que ya no tengo fuerza, por lo que les pido que me ayuden.

Y al decirlo entregó al mayor de los jóvenes las ramas reunidas en un haz. Muy envanecido de su fuerza, lo tomó el muchacho para partirlo, pero todos sus intentos fracasaron. Pasó el haz de leña a otro de sus hermanos, y este a otro, y el otro a aquel, pero ninguno logró quebrar las ramas reunidas. Entonces el labrador soltó el atado y dándoles las ramas por separado, hizo que las partieran, lo que consiguieron con toda facilidad.

-¿Lo ven hijos ?-dijo entonces-Mientras estén separados, será fácil vencerlos. Pero nadie podrá contra ustedes si están unidos.

2LOS HERMANOS DESUNIDOS  Empty Re: LOS HERMANOS DESUNIDOS Dom 02 Ene 2011, 00:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Abril!!

Qué bonita reflexiòn amiga!!! Es importantísimo fomentar una muy buena relación de hermandad en nuestros hijos, es un vínculo hermoso y es maravilloso tener cerca a nuestros hermanos, ya sea fìsica o emocionalmente!

Gracias querida amiga!

3LOS HERMANOS DESUNIDOS  Empty Re: LOS HERMANOS DESUNIDOS Dom 02 Ene 2011, 09:05

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy lindo y muy cierto ! Por eso dicen q la unión hace la fuerza !
Gracias ABRIL por tu bello ejemplo ! Besos para ti !

4LOS HERMANOS DESUNIDOS  Empty Re: LOS HERMANOS DESUNIDOS Jue 06 Ene 2011, 14:57

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril mágico:


Me has hecho pensar, bueno jejeje, ya lo había hecho antes al respecto. Pero me parece muy buena esta reflexión.


Fíjate que estoy pensando desde hace mucho en volverme independiente, irme de casa de mis padres y obviamente me alejaría de mis hermanos y mis padres. En parte pues, porque siento que cada quíen va a buscar construir su vida y también por que, yo he sido un poco independiente desde niña.


Mi carácter, mi forma de ser es muy diferente a las de los demás miembros de mi familia.


Mi madre siempre esta hablando sobre la unión, de acuerdo a sus ideas, los hijos no deben alejarse de los padres. Y por como piensa, hasta el momento no le expreso lo que yo pienso, pues se que se enojaría.


Hace pocos días que me resurgío la idea de independizarme, la verdad me tenso un poco, pues visto desde otros zapatos sería un acto muy desagradecido para con mi madre, principalmente, pues ella es quíen se ha esforzado sobremanera para sacarnos adelante y no merece que la deje delado por el hecho de trabajar lejos por ganar un sueldo.


Una familia es fuerte por el echo de que esta formada por más de 1 persona.

5LOS HERMANOS DESUNIDOS  Empty Re: LOS HERMANOS DESUNIDOS Jue 06 Ene 2011, 15:04

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy linda reflexion, casualmente yo estoy muy preocupada por los pleitos entre 2 de mis hijos, espero y sea algo pasajero,porq es muy dificil y doloroso verlos siempre peleando LOS HERMANOS DESUNIDOS  267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.