¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los hermanos son para siempre?

+14
Zariux
ulala
Carolinita
Angela
yancarher
Tere
Andys
Lauren
Rosita fresita
STYLO
Martha.
Tapatia
*Mary*
connort
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Los hermanos son para siempre? Empty Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 09:51

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...

Casi despues de la muerte de mi mamà, mi hermano y yo nos distanciamos mucho, por problemas familiares que a mi me dolieron mucho Los hermanos son para siempre? 135614, El siempre busco su interes sobre la herencia d mi mamà y se hicieron muchos malos entendidos (supongo) que nunca aclaramos... y asi pasaron los años.

Ahora que soy madre y mi bebe esta pequeña lo que màs me gustarìa serìa que conociera a su ùnico tio materno! y mi hermano a su sobrina!, aveces me lo he encontrado en la calle pero no nos hablamos es muy extraño Los hermanos son para siempre? 361992 ...

Y justo ayer... su esposa me envio un mail, donde decìa que estaban bièn y que le daba mucho gusto que fuera mamà y me dejo el correo de mi hermano y el de ella, me dijo que si querìa nos pondriamos en contacto, y que tenian muchas ganas de conocer a mi hija...

Yo soy hija unica, mi hermano es medio hermano pero de eso me entere hace pocos años siempre vivimos como hermanos! nunca lo he visto como mi medio hermano nunca! y me duele mucho saber que estamos distanciados por broncas de herencias y esas cosas... me gustarìa saber sus razones!

Que hago chicas, no se que hacer estoy paralizada!, mi esposo me dice que le darìa mucho gusto que me reconciliara con mi hermano porque siempre es bueno contar con los hermanos...

Y quiero que conosca a su sobrina! pero siento que nada sera igual como cuando eramos mas chicos... no se..

QUE ME ACONSEJAN!
GRACIAS!! Los hermanos son para siempre? 691556

2Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 10:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connie

Como bien dice el titulo de tu post, los hermanos son para siempre.

Si te nace de corazón reconciliate con él, a veces en la vida nos toca vivir situaciones poco agradables como lo que viviste tú con tu hermano, lo mas seguro es que ya nada va hacer igual, pero bien vale la pena empezar de nuevo.

Saluditos

3Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 10:59

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Connie !

Yo creo que deben ambos darse la oportunidad de intentar reestablecer ese lazo que los une, mira el primer paso ya se dio, nada pasa si le envias un correo preguntandole algo simple o saludandolo, dependiendo de la respuesta ya se podria pensar en un encuentro personal.

Tal vez cuando se encontrarón los dos tuvierón miedin de que su saludo no fuera respondido y pues se reprimietón. Yo tengo dos hermanas y un hermano varón. Hemos tenido diferencias y en mas de una ocasión fuertes, pero al final siempre se han dejado atras, para dar paso al amor que sentimos unas por las otras....

Definitivamente tu titulo es cierto los hermanos son para siempre, de nosotros depende el fortalecer ese lazo irrompible .... por mi parte te puedo decir que no cambiaria a mis hermanas ,porque no son perfectas ,pero sin duda alguna he recibido de ellas mucho amor,compresión ,cariño y apoyo, sin condiciones y sin esperar recompensa.

Intentalo Connie, no te pierdas esa oportunidad, ni te quedes con el : y que habria pasado ??? Te deseo mucha suerte ..... Los hermanos son para siempre? 10027

4Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 11:20

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary, Tapatia...

Nada me harìa màs feliz que contar con mi hermano y que el contara conmigo...

Tmb me gustarìa que mi hija, conviviera con la fam de parte de su mamà y no solo con la familia del papà!, si algo me pasara Dios no quiera... me gustaria que mi familia cuidara y viera por ella y ella frecuentara a los mios

Ojalà y si ese encuentro se da! pese màs los lazos de sangre que los problemas de herencias y chismes y esas cosas

5Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 16:17

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los hermanos son para siempre? 553909

6Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 16:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connie no puedo decirte más que has lo que te dicte tu corazón, no te presiones y sinte lo que tu corazón te dicte. No le temas a si das el primer paso y resives una respuesta fria o no la que tu querías. Creo que te sentiras muy bien despues de hacer lo que tu corazón te dicte y no tu mente, deja que el amor de hermanos se presente y ya.

Saludines Los hermanos son para siempre? 654396

7Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 18:34

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ya habìamos hablado de esto, anteriormente. El momento quizas no fuè el ideal en aquellos momentos y tendràs que saber cual es el fondo de la historia, no me habìas comentado que era tu medio hermano y creo que por eso optò por alejarse de tu papà y tambièn de tì, pero no por que asi lo halla èl querido, fueron las circunstancias.

Como quiera hay contacto, el primer paso ya està dado, la fè y las ganas de ambos de solucionar las diferencias, haràn posible una reuniòn futura, no pierdas la esperanza y todo saldrà bien.

Saludos..

Cuidate amiguis...

y a Silvanita tambien..

Con cariño

8Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 18:45

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE:

MI PAPA ME ENSEÑO ALGO NO HAY MEDIOS HERMANOS, SOLO HERMANOS ASI NADA MAS, ASI QUE EL ES TU HERMANO COMPLETITO SIN DIVISIONES OK

AHORA BIEN SOLO EL SABE LAS RAZONES PARA HABERSE DISTANCIADO, PERO SI POR MEDIO DE TU CUÑADA YA HUBO EL PRIMER ACERCAMIENTO PUES AGARRATE DE AHI Y DA EL PRIMER PASO, TIENES MUCHO QUE GANAR CONNI ANIMO.

Y SI POR X CAUSA NO LLEGARA A FUNCIONAR, PUES QUE EN TU BUENA VOLUNTAD NO QUEDE Y SIEMPRE HABRA TIEMPO PARA INTENTARLO OTRA VEZ.
hi

9Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 02 Jun 2009, 20:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Connie!

Contar con el amor de los hermanos, con su apoyo, es algo que no se debe permitir perder, es fundamental poder contar con ellos! Te aseguro que igual que tú, él tambien solo está esperando ese empujoncito, esa oportunidad para poder acercarse y darte un abrazo, solo que a veces, a algunas personas les cuesta trabajo dar ese paso.

Porque no le escribes una linda carta, ahora que tienes su email? Ahi le puedes decir cuanto lo echas de menos, cuanto lo quieres y cuanto te duele estar alejada de él. De preferencia no toques los temas de conflicto porque eso reavivaría los sentimientos que lo orillaron a alejarse.

Connie, te deseo de todo corazón que puedan tu hermano y tú limar asperezas. Siempre van a ser hermanos, SIEMPRE! y qué mejor que vivir lo que quede estando juntos. Te mando un fuerte abrazo.

10Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Miér 03 Jun 2009, 12:16

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS! A TODAS LA QUE ME HAN CONTESTADO...

Yo me enterè que eramos medios hermanos tiempo despues de que mi mamà muriera pero eso no cambiò en NADA la relaciòn como hermanos el me dijo que yo siempre serìa su hermana y yo asi lo siento siempre!...

Harè lo que mi corazòn me dicte, quiero que mi bebita conviva con su unico tio materno y que se quieran mucho, ademas quiero contar con el como cuando era niña y el me cuidaba Los hermanos son para siempre? 154354

YO SÈ, que desde haya arriba mi mamà tiene que estar impaciente porque el y yo nos reconciliemos

ESPERO EN DIOS lo mejor y que no me rechaze como en un momento lo hice yo con el Los hermanos son para siempre? 135614 y que sus intenciones sean buenas.

SALUDOS A TODAS.. MIL GRACIAS! Los hermanos son para siempre? 758244 Los hermanos son para siempre? 758244 Los hermanos son para siempre? 758244

11Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Jue 04 Jun 2009, 08:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Con el favor de Dios que sus intenciones sean buenas Connie!

Estamos al pendiente para que nos platiques que sucedió!

Un abrazote! Los hermanos son para siempre? 10027

12Los hermanos son para siempre? Empty Los hermanos son para siempre? Jue 04 Jun 2009, 12:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA CONNIE, PORQUE SEGUIR CARGANDO CON PROBLEMAS Y RESENTIMIENTOS DEL PASADO, PUDIENDO VIVIR UNA VIDA FAMILIAR MUY FELIZ CON TU HERMANO??

YO TE ACONSEJO, QUE LO BUSQUES, QUE HABLEN Y ACLAREN ESOS MALOS ENTENDIDOS, ES TU UNICO HERMANO AMIGA Y ESTAN ALEJADOS:;;;;: Los hermanos son para siempre? 267463 Los hermanos son para siempre? 267463 ESO NO PUEDE SEGUIR PASANDO.

DENSE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTOS Y DE QUE SUS HIJOS CONVIVAN EN FAMILIA DE MANERA ARMONIOSA.

TU HAS LO QUE TE CORRESPONDE HACER, BUSCALO, HABLA CON EL, DISCULPA SI TIENES QUE DISCULPAR ALGO U OFRECE DISCULPAS SI TIENES QUE HACERLO Y TRATA DE ESTAR UNIDA SIEMPRE A TU HERMANO.

LOS HERMANOS SON LO MEJOR QUE PUEDE UNO TENER, SON AMIGOS, COMPLICES, APOYO, PAÑO DE LAGRIMAS, ETC, Y VALE LA PENA TENERLOS A NUESTRO LADO TODA LA VIDA.

POR LOS HERMANOS VALE LA PENA LUCHAS AMIGA, ASI ES QUE ADELANTE, NO LO PIENSES MUCHO Y DEJA EL PASADO ATRAS OK??

ABRACITOS CON CARIÑO:´´+: flor flor

13Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Jue 04 Jun 2009, 12:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren, Andy...

Les platico que ya hice contacto por el msn con mi cuñada!, asi que ya les contare cuando se haga un encuentro y si les tomo fotos se las mando jeje!

Los hermanos son para siempre? 86532 Los hermanos son para siempre? 86532 Los hermanos son para siempre? 86532
saludos!

14Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 16:08

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS:

NOTICIA DE ULTIMA HORA! Los hermanos son para siempre? 691556


PUES HABLANDO CON MI CUÑADA Y PLATICANDO LE DIJE QUE SI ME GUSTARIA HACER LAS PASES CON MI HERMANO, ME COMENTA QUE ESTA ESTUDIANDO DERECHO Los hermanos son para siempre? 385472 Los hermanos son para siempre? 385472 Los hermanos son para siempre? 385472...

ME DA GUSTO SABER DE EL... Y LE COMENTE A MI ESPOSO

EL ME DIJO, "ME DA GUSTO QUE SEPAS QUE ESTA BIÈN, AHORA SOLO RESTA HABLAR CON EL Y ESPERAR UN PERDONAME DE SU PARTE..." Los hermanos son para siempre? 385472

PUES ME QUEDE PENSANDO Y UNA COSA ES LA QUE DIGA MI CUÑADA, Y OTRA ES SABER QUE PIENSA MI HERMANO NO??, Y QUE OPINA MI ESPOSO...

YO SE QUE DEBO HACER CASO DE LO QUE ME DIGA EL CORAZÒN Y MI RAZÒN,, NO LAS DE LOS DEMAS

PERO QUIERO PEDIRLES UNA OPINION...

CREEN QUE DEBA HABLAAR PRIMERO CON EL... O HACER UN ENCUENTRO Y VER COMO SE VAN DANDO LAS COSAS?

ESQUE SIENTO QUE SI LE PIDO UNA EXPLICACION Y ESPERO QUE ME DIGA PERDONAME COMO DICE MI ESPOSO... NUNCA VA A PASAR... NO ME GUSTARIA VERLO PARA RECLAMARLE COSAS Los hermanos son para siempre? 669784 PORQUE SÈ QUE EL HIZO TODO POR UNA RAZON LA CUAL NO LA SÈ Y TENGO DERECHO A SABERLA PERO

NO SE ME HACE QUE SEA UN BUEN COMIENZO HABLANDO DE TODOS ESOS PROBLEMAS

COMO VEN!

15Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 16:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connort, quizá el perdón deba de ser mutuo, quizá no?, tienes razón en decir que no quieres iniciar pidiendo explicaciones, que tal un simple te extraño y un abrazo, o quizá una simple correo con un te quiero y te extraño hermano.

Tendrán muchas cosas que contarse, sobre sus vida deja que el tiempo les de la oportunidad de reforzar su relación y en la medida que se fortalezca preguntarse porque se separaron, deja que la vida les ayude a colocar cada cosa en su lugar.

Saludines y suerte

Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 654396



Última edición por Maratha el Lun 08 Jun 2009, 19:01, editado 2 veces

16Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 17:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Leanlo pls y den su opinion

17Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 18:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Los hermanos son para siempre? 18905 Hola Connie...lei todo desde el principio y creeme que no se como has podido vivir todo este tiempo, desde la muerte de tu mami, sin buscar una reconciliacion con tu hermano.

Sabes, a los hombres siempre se les hace muy dificil tomar decisiones, y en un caso como este menos. Asi que mi muy querida amiga, no te queda de otra que dar ese primer paso.

Me gusto mucho el consejo de Martha que acabo de leer.
que tal un simple te extraño
y un abrazo, o quizá una simple correo
con un te quiero y te extraño hermano
...deja que la vida les ayude a
colocar cada cosa en su lugar

Hablale con el amor de hermana que tienes dentro...deja que fluya todo ese sentimiento que tienes hacia el. Las explicaciones vendran con el tiempo, junto con las disculpas si hubiera que darlas. Pero primero, lo primero Connie.


Recuerda que el amor lo cura todo...y tu lo amas...eso es lo que verdaderamente tiene valor. Espero que lo proximo que pongas en el Foro sea una foto de los dos como verdaderos hermanos. Los hermanos son para siempre? 758244
Los hermanos son para siempre? 959389 Los hermanos son para siempre? 10027 Los hermanos son para siempre? 959389

18Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 19:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNI:

COINCIDO CON MARTHA EL PERDON ES MUTUO AMIGA, NO DEJES QUE LA SOBERBIA O EL ORGULLO MAL ENTENDIDO TE SIGA ALEJANDO DE TU HERMANO.

ERES BUENA PERSONA CONNI SACA LO MEJOR DE TI, VAMOS CONNI TU PUEDES Los hermanos son para siempre? 669101 , NO ESPERES MAS , DESDE AQUI TODAS LAS PORRAS PARA TI !

19Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 22:07

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

HOLA CONNORT, COINCIDO CON LAS MUCHACHAS, SIN RENCORES AMIGA, SIN REPROCHES, SOLO DEMUESTRALE LO MUCHO QUE LO QUIERES Y LO HAS EXTRANADO, A VECES ES DIFICIL OLVIDAR RESENTIMIENTOS PERO NO SIRVE DE NADA VIVIR ASI, Y MAS CON ALGUIEN DE TU FAMILIA, MIRA YO TAMBIEN TENGO UN UNICO HERMANO, SOLO SOMOS EL Y YO, TAMBIEN ES MI MEDIO HERMANO, PERO SIEMORE VIVIMOS JUNTOS ASI QUE PARA MI ES MI HERMANO, HEMOS TENIDO NUESTRAS DIFERENCIAS TAMBIEN, PERO YO NO PUEDO DEJAR DE HABLARLE, PORQUE LO ADORO, ES MI UNICO HERMANITO, Y LO QUIERO MUCHISIMO, A SU ESPOSA Y A SU HIJITA TAMBIEN, NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE, HAZLO TU, QUE TE CUESTA? NADITA AMIGA, SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO HAGAN LAS PACES, UN BESO, PAULA.

20Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 22:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Conny:
Un hermano, es para siempre... Los hermanos son para siempre? 10027
amiga busca el encuentro, abrazalo y sin rencores.
Los hermanos son lo mejor que hay...
yo tengo 4 y los quiero muchisimo. Los hermanos son para siempre? 642498
Y piensa en Sil, merece tener apapachos del tio materno.
Los hermanos son para siempre? 514551 Los hermanos son para siempre? 473704

21Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Lun 08 Jun 2009, 23:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, entre hermanos sobran las explicaciones, esa hermosa relacion puede tener a veces piedritas en el camino, pero el vinculo que existe entre ambos es tan grande y hermoso que el amor prevalece, te lo digo por experiencia. No esperes que te pida perdón, ni siquiera pienses en eso, tal vez él tendría sus motivos para esperar lo mismo de tí, solo abracense, mírense a los ojos, díganse cuanto se quieren y se han extrañado...lo demas sobra.

Si no te sientes muy segura de como actuar, llámalo y dile que necesitas verlo. Tal vez él vaya a la defensiva porque no sabe tus intenciones, y cuando esten solos frente a frente tú y él, dile que lo buscaste porque lo quieres mucho y lo necesitas. Te aseguro que no se resistirá!

Amiga, deseo tanto que tengan ese encuentro! Espero noticias tuyas!

Abrazos grandes!

22Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Mar 09 Jun 2009, 10:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas!, se me salen las lagrimas Los hermanos son para siempre? 135614 ...

Espero pronto ese encuentro y decirles que todo saliò muy bièn y que ahora contamos uno con el otro!...

Ultimamente he tenido muchas broncas con mi esposo y no quiero estar sola ni que el me vea sola en el mundo Los hermanos son para siempre? 267463

Espero contarles pronto si hubo reconciliaciòn, y como dice Tere ojalà pronto les enseñe una foto de nuestro encuentro! Los hermanos son para siempre? 59756

GRACIAS MUCHAS GRACIAS AMIGAS, POR TOMARSE TIEMPO Y LEER MI POST Y RESPONDERME!

23Los hermanos son para siempre? Empty Los hermanos son para siempre? Mar 09 Jun 2009, 11:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANIMO CONNIE, ES TU HERMANO Y VALE AL PENA Y LO SABES AMIGA.

ESPERO QUE ESE ENCUENTRO SE DÉ PRONTO, Y SI NO SE DA POR SI SOLO, TÚ BUSCALO, ES TU HERMANO, Y EL UNICO QUE TIENES, ASI ES QUE NO PERMITAS QUE EL TIEMPO SIGA PASANDO SIN QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE PASARLA DE LO MAS LINDO CON EL.

ME ENCANTO LO QUE TE DIJO MARTHA, NO SON NECESARIAS LAS EXPLICACIONES NI LAS DISCULPAS, UN ABRAZO, UN BESO Y UN TE QUIERO LO ARREGLAN TODO PORQUE ESE AMOR ES PURO AMIGA.

ASI ES QUE NO HAY QUE PERDER MAS TIEMPO Y A BUSCAR AL HERMANO, EL ORGULLO Y LA SOBERVIA YA LOS TUVIERON SEPARADOS UN TIEMPO, ES HORA DE ACABAR CON ELLO NO CREES??

MIL ABRAZOTES DE OSO APAPACHABLE CON CARIÑO AMIGA:)(': Los hermanos son para siempre? 10027 Los hermanos son para siempre? 10027

24Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Vie 17 Jul 2009, 12:32

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=12] CHICAS!

MAÑANA ES LA FIESTA DE MI SOBRINITO, A LAS 4PM, ASI QUE DESENME TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE TODO FLUYA BIÉN Y NO HAYA CONFLICTOS! NI NADA PARECIDO....
Y PARA QUE A MI HERMANO SE LE ANTOJE HABLARNOS Y CONOCER A SU SOBRINA!...
ESPERO TODO SALGA BIÉN Y MAÑANA MISMO O EL DOMINGO LES CUENTE QUE PASO!
VOY PREPARADA PARA TODO. TANTO PARA UN DESAIRE O GROSERIA Los hermanos son para siempre? 135614 IGUAL PARA QUE NO PASE NADA Y CADA QUIEN POR SU LADO.-..... O PARA QUE ME HABLEN TODOS INCLUSO MI HERMANO!

CRUCEN DEDOS!

SALUDOS! AMIGAS [/size]

25Los hermanos son para siempre? Empty Re: Los hermanos son para siempre? Vie 17 Jul 2009, 12:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connie hasta los dedulses de mis patrullitas cruzare, jejeje, de todo corazón espero que tengas buenos resultados en tu fiesta y pues solo el tiempo.


Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 86532 Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 86532 Los hermanos son para siempre? 654396 Los hermanos son para siempre? 86532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.