¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saben??? necesito tanto de ustedes

+10
yoli
Aurora Beatriz
shagua
xochitl
princessa
CRISALIDA
diana
Lauren
almitabonita
Marisabel
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Saben??? necesito tanto de ustedes - Página 2 Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Miér 12 Ene 2011, 20:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGELA...DIOS te BENDIGA....muchisimas gracias por tus lindas palabras de apoyo y de aliento....y por supuesto que fue muy claro tu mensaje....

Se que somos intrumentos en manos de DIOS...y que nuestro compremiso..en agradecimiento para con el... por el inmenso AMOR...que nos tiene...es ser vasos utiles para su servicio...se que nada ni nadie nos debe desanimar..para seguir... asta el fin... en este precioso camino...

Pero sabes se que aveces bienen momento donde sentimos que el camino se torno mas dificultoso...que parese... que esta... cueta arriba..pero en todo momento mi suficiencia a sido DIOS....

Y es muy cierto lo que citas...en momentos de debilidad...es cuando mas nos hacercamos a el y terminamos siendo mas fuertes...porque el nos ayuda....

Gracias a el... por averme permitido llegar a este lugar donde se y sabemos que ah sido una bendicion...darme la dicha de conoserte y conoser al resto de las chicas es un REGALO de DIOS..


BENDICIONES...

27Saben??? necesito tanto de ustedes - Página 2 Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Jue 13 Ene 2011, 06:59

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisabel, te entiendo tanto... los que me conocen me dicen: " caramelo de menta", amargo por fuera y dulce por dentro....´pero lamentablemente es la imagen que creamos de nosotras mismas...por eso es bueno tener amigos cercanos que nos conozcan, para poder desahogarnos con ellos, para que te vean y te pregunten que te pasa porque ya conocen nuestras caras, etc... .
Con respecto a lo de tu amiga de la infancia, te cuento mi experiencia, hace 4 años me buscó una vieja amiga, se presentó un día en la puerta de mi casa pidiendome perdón por las cosas que me había hecho, yo le volví a abrir las puertas de mi casa y mi corazón... al cabo de 2 años volvió a desaparecer, me ingoró y rechazó nuevamente, este tipo de personas son como vampiros de alma, obtienen lo que quieren y se largan...

Bueno en fin, no te conozco demasiado... ni tu a mi, pero se darme cuenta cuando una persona es buena de corazón, y tu lo sos.
Vamo arriba, tu siempre arriba amiga forera!

28Saben??? necesito tanto de ustedes - Página 2 Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Jue 13 Ene 2011, 19:12

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NATAGIO....muchisimas gracisa por tu comentario...la verdad solo trato de compartir un poco de lo que DIOS...me da...se que en este espacio una encuentra comprencion y apoyo y eso me hace... feliz.....

Sabes es cierto lo que dices...es bueno...quiza...casi necesario contar con alguien de confianza en nustra vida...ya que necesitamos en algun momento de nuestra existencia alguien con quien sacar todo lo que sentimos.....


Gracias a cada una de ustedes amigas por ser... ese ...que yo tanto necesite...


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.