¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saben??? necesito tanto de ustedes

+10
yoli
Aurora Beatriz
shagua
xochitl
princessa
CRISALIDA
diana
Lauren
almitabonita
Marisabel
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Saben??? necesito tanto de ustedes Sáb 11 Dic 2010, 22:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay amigas...saben hoy siento el deceo y la necesidad de contarles algo....miren desde hace mas de 22 años estoy dentro de una familia CRISTIANA.....donde me e sentido muy feliz.....

Dios ah sido algo grandioso en mi vida.....pero curiosamente me a sucedido algo.....jamas e podido contar con alguien en quien confiar plenamente.....saben espero esto no se mal entienda....

Saben gozo del cariño y aseptacion dela gran mayoria de mis amistades en la iglesia...lo digo humildemente... y en todo lo que e podido e apoyado y con mucho gusto....ya saben simepre me a tocado ser quien apoya...quien aconseja...quien tiene la respuesta pàra todo....quien jamas se a de equivocar...(cosa que no es cierta) si me gusta mucho leer de la biblia,,,me encanta hablar de la palabra de DIOS....pero saben eso me a clasificado....en la que tiene todas las repuestas...quien no se equivoca quien no necesita ser escuchada...quien no teine problemas....

Curiosamente cuando e tenido la necesidad imperiosa de hablar de alguna cituacion difil en mi vida...a tenido que ser con algun hno. hombre....porque en alguna ocacion le conte algo que me estaba haciendo sentir mal a una hna con quien comparto mucho tiempo y se me quedaba viendo como si yo le hablara en chino...

Saben hace poco un hno. con quein tengo mucha confianza me pregunto a veces no sesiente sola????me sorprendio la pregunta la verdad no respondi nada...me dijo se que si `porque aqui... se que no hay hna. que la entienda sabe porque???porque siempre la ven fuerte....

Pero saben amigas yo no soy tan fuerte...tengo tantas cosas que sacar...errores cometidos...perfecto solo es DIOS....saben esa necesidad que sentia fue la que me hiso buscar un citio donde pudiera contar con amigas que me entendieran y aseptaran tal cua lsoy....aya estoy encasillda como la mama ejemplo....la esposa ideal....la hna. sabia ...la maestra de jovenes y de niños que tiene la respuesta a todo...pero que hay de la mujer imperfecta que soy...hay amigas eso pesa....pero se que mis debilidades las comprende DIOS...

Hace un año me di a la tarea de buscar a ni amiga de la jubentud con la cua lcomparti tanto y tanto pero saben no la encontre por fuera era la misma pero por dentro era una persona llena de mucho rencor.....la verdad solo me utilizo y eso me lastimo terriblemente...

Es por eso que doy gracias a DIOS...por haberlas encontrado,,,necesito tanto de ustedes....saben tengo tantas cosas que sacar y se que puedo confiar en ustedes....

Las quiero mucho...perdon si algo suena mal expresado...necesitaba decirlo tal cual lo siento....sin fingimiento....

BESOS

2Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Sáb 11 Dic 2010, 23:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."
(Jacinto Benavente).



mi querida y bien ponderada amiga!. es muy cierto que nos vamos enrolando en la vida en ciertas actividades que nos van atrapando al grado de sentir que nos agobian. creo que es normal, ya que uno lo hace con tanto cariño que no importa mucho lo pesado de la carga. pero hay ocasiones en las que uno COMO SER HUMANO necesitamos que alguien nos acobije también.el mismo JESUCRISTO, se apoyo en en pedro, dándole las llaves del reino de los cielos y en el edifico su iglesia,(como yo lo he aprendido en mi religión.)pero a lo que yo voy en realidad es que tu estas bien amiga!, tu necesitas expresarte y saberte arropada, que no te aflija el hecho de ser la líder de compartir tus dones y trabajar por el bien de tu comunidad.creo que es difícil la tarea que DIOS nuestro señor te ha encomendado. Alguna vez me dijeron esto amiga y te lo dejo:
"EN LA VIDA , LO DIFÍCIL SE CONSIGUE , Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA", y tu has conseguido ser feliz con esta vida que te ha tocado vivir,lo otro lo de tu "amiga" pues lo intentaste y no resulto, ni modo, tu hiciste lo tuyo.

siempre es tiempo de comenzar , no te agobies que aquí estamos para leerte !... y hacer feliz con lo que te gusta hacer, lo demás llega por añadidura.

abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel!

Amiga querida, sé como te sientes, te entiendo tanto! A mí me pasa algo muy parecido, ven a la Laura fuerte, organizada, ecuánime, entusiasta, pero soy un pollito que también necesita cobijo! A mí me sirve mucho platicar con mi párroco, tal vez puedas hacerlo tú también con tu pastor! Muchas veces mis confidentes son mis hermanas, en otras, mi mamá, y en todas Dios! Te aseguro que sólo El nos entiende de la manera en que lo necesitamos!

Aquí estamos querida Marisabel, yo soy muy feliz perteneciendo a este maravilloso foro, y he encontrado amigas muuy queridas aquí, con las cuales me siento en total confianza, querida, apapachada.

Te mando un fuerte abrazo amiga!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA MARISABEL!!!!!!!!!! muchas veces amiga creemos que podemos confiar en las personas que tenemos a lado! pero no siempre nos apoyan o nos dan el consejo mas conveniente ! pues ante todo estan sus principios y sus creencias! Todas las mujeres somos sencibles y en ciertos momentos nesesitamos algo mas que un esta bien, un hechale ganas, o un tu eres fuerte y vas a asalir a delante! eso a veces no sirve de nada! solo una sabe lo que llevamos dentro verdad? cuando tengas alguna duda y quieras un consejo aqui estamos nosotras y en lo que podamos te apoyaremos y te daremos nuestro punto de vista! somos muchas y todas nos queremos a distancia verdad y sobre todo nos respetamos nuestras ideas! Saben??? necesito tanto de ustedes 134901 si en algo te puedo ayudar con confianza!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola linda Marisabel, sabes tambien me identifico un poco con vos, porque yo si que no tengo a nadie, solo una amiga, despues mi flia no tengo confianza y una vez cuando los necesite que me fui a la casa de mi hermana ni me preguntaron que pasba evitaron el tema.
Asi que si este foro es una bendicion, potrque en los mementos que pensaba iba a enloquecer por lo menos aca tenia palabras de aliento y cariño, todos necesitamosa a veces que sean los demas quienes nos sostengan porque nadie es perfecto solo DIOS , los demas cometemos errores y a veces no podemos resolverlos solo, y es logico que te sientas asi.
Pero es dificil que cuando la que siempre tiene la palabra oportuna para todo requiere ayuda, los demas no sepan que decirte o no quieran ver el problema.
Aunque estamos lejos, si en algo sentis que puedo ayudarte, adelante aqui estare siempre porque uds me han ayudado una enormidad yo me encontraba muy sola y no tenia a ningun adultos no siquiera par a contarles mis problemas y cuando me anime a pedir ayuda no quisieron involucrarse y eran de mi familia.
Asi que si queres charlar aca estare, mas no se que decir, solo que por lo que leo se te nota alguien muy integro y dedicado a los seres que amas, pero aun asi todos tenemos nuestros dias, un gran beso hermosa yy ojala ya te sientas mejor Saben??? necesito tanto de ustedes 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi querida amiga MARISABEL.... es fuerte lo que dices pero para eso estamos las amigas para platicarnos las cosas, a de ser dificil ser el ejemplo de los demas y no ver que tienes dentro de tu alma..... a veces las cosas suelen ser asi, a mi me paso algo similar.... en casa todo mundo se enfermaba ha pero yo no podia porque quien los cuidada jajajaja, desafortunadamente me enferme y fue peor pero se dieron cuenta que no era de plastico que soy igual que ellos.....
y eso es lo que tienes que hacer amiga demostrarles que tu tambien eres un ser humano que necesita de todos.... que si tu tienes la experiencia o las palabras sabias que bueno dios te dio ese privilegio.... solo te puedo decir que adelante amiga si tienes fallas no te sientas mal.... eres humano y que tambien necesitas de proteccion y mucho amor y por mi parte lo tienes sabes que puedes contan conmigo..... y pues no me queda mas que decirte... que eres una gran mujer... y las lagrimas son diamantes de amor... no lo olvides tkm....

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se como te sientes porque muchos de mis dias son iguales a ese sentimiento , de que te sientes sola y en nadie en quien confiar , muchas veces poco que llego a compartir no me la creen ¡¡ dicen tu la mujer tan fuerte que te vez ? muchas veces solo nosotras mismas sabemos lo que sentimos y es muy dificil encontrar a alguien con quien compartir tanto de nosotras mismas , pero es bueno desahogarse aunque sea por este medio , cuantas conmigo en lo que se te ofresca... Saben??? necesito tanto de ustedes 844599

gracias por abrir tu corazon y compartirnos tus sentimientos... Saben??? necesito tanto de ustedes 10027

Pd. yo tambien vivo en tijuana ... me gustaria conocerte y comenzar una linda amistad... tu dices...

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisabel:

Tu sabes que aquì estamos amiga, a lo mejor soy un poco timida pero siempre estoy al tanto de ustedes y la leo mucho, aunque yo se que debemos ser màs participatibas, pero tengo lio con mi compu que esta màs lenta que un burrito caminando al las 12 del medio dìa bajo el sol...
pero quiero que sepas que aquì estamos, baemos que nadie en esta vida es pefecto pero Dios te tiene en un lugar privilegiado pero tu tambièn necesitas ser escuchada asì que aquì estamos Marisabel.......

Un fuerte abrazo. TkM. Saben??? necesito tanto de ustedes 10027 Saben??? necesito tanto de ustedes 10027 Saben??? necesito tanto de ustedes 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisabel!!!

Me imagino como te sientes...porque o tambien soy cristiana y cuando veo hermanos muy hallegados a Dios , que sirven en la obra y asi pues legue a pensar que ellos serian felices y nada les afligia o pababa..pero Dios me ha hecho comprender tantas cosas ...ademas de que he platicado con hermanos y hermanas y me he dado cuenta que todos pasamos por tribulaciones y pruebas, yo en algunas ocasiones hasta me enojaba de que el pastor estuvera siempre tan ocupado y no tuviera tiempo para escucharme cuando yo me sentia tan mal por x situacion que estaba viviendo y me afectaba mucho....pero despues comprendi que Dios no quiere que dependamos de nadie..solo de él..... y que a el le platiquemos todo lo que sentimos, pensamos, hasta si estamos enojados en fin todo y asi lo empece a hacer....claro no con esto quiere decir que platiquemos con amigos o amigas de lo que luego nos aqueja, porque Dios es tan grande que muchas veces a travez de las personas nos da esas palabras que necesitamos y que tanto bien nos hacen...Bueno solo te puedo decir que te hagarres muy fuerte de la mano de Dios y pongas todo eso que te afecta en sus manos y veras que el pondra los medios para que tu estes bien, porque el es hermoso, maravilloso, misericordioso y nos ama apesar de lo imperfectos que luego somos.

Amiga te quiero mucho...aqui estamos ..

Dios te bendiga siempre!!!!

Bety Saben??? necesito tanto de ustedes 844599

10Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 12:51

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


hola Marisabel, pues que bueno que has encontrado en este nuestro foro amistades que si nos leen y eso sí que es lindo! y como ya te diste cuenta no eres la única que se siente así, llega un momento de nuestra vida como mujeres y madres que nos sucede lo mismo, tenemos que ser fuerte por todo lo que venga para afrontar así la vida, pero se nos olvida que algo muy importante es tambien la amistad y que esas amigas que nos la ofrecen sinceramente son escasas, porque no hay tiempo o porque como todas tambien tienen sus problemas.
A mi me sucede eso, quisiera contarle a alguien mis preocupaciones, problemas, tristezas, etc. y cuando intento hablarle a alguna de mis amigas ellas me cuentan los suyos y pues mejor me guardo lo que necesitaba sacar.

Pero aqui estamos Marisabel, todo lo que te aqueje o quieras platicar somos todo oidos para escucharte y leerte amiga.

Un abrazo.

11Saben??? necesito tanto de ustedes Empty QUERIDA MARISABEL Mar 14 Dic 2010, 14:06

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

DIOS te bendiga[ en sobreabundancia y sabiduría, querida amiga, eso de que tu tienes de servir y escuchar a lo demás es un Don divino, que no te dio tu Pastor ni tu amiga de la infancia ,ese es un privilegio que te lo dio nuestro Creador y Rey de Reyes, se que como humanos somos imperfectos y quizá muchas veces, esperamos de los demás lo que somos capaces de dar, y es natural que muchas veces sientas esa soledad, porque al final del día terminas mas agobiada de los problemas de los demás, y como dicen nuestras sabias amadas del foro, nada es por casualidad aquí esta la mano de Dios porque hay amor, consejos, y que nos permite a través de este, enviarnos cariño y solidaridad y a la distancia te envío un fuerte abrazo en Jesús para que el llene el vaso de tu corazón con nuestro amor y su bendición y no permitas que el mentiroso y ladrón de satanás te robe la paz de tu corazón y puedas seguir sirviendo con amor y disposición a través de tu ministerio de "escuchar a los demás" con gozo y alegría para la honra y gloria del Rey de Reyes y Doctor de los Doctores, JESÚS Un fuerte abrazo Saben??? necesito tanto de ustedes 691556 Saben??? necesito tanto de ustedes 10027 Saben??? necesito tanto de ustedes 703825 Saben??? necesito tanto de ustedes 758244 :+[/color]

12Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 15:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA...PRECIOSA....muchisimas gracias por tus lindas palabras...sabes se que soy muy afortunada en contar contigo....sabes si alguien es feliz con lo que hace esa soy yo.....pero soy un ser con tantos defectos....que se que si alguin lo sabe es DIOS.....

Gracias por todo hermosa DIOS TE BENDIGA

BESOS

13Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 15:46

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LAUREN....que alegria poder saludarte quiero en este momento expresarte todo mi cariño y agradecimiento.....por estar siempre al pendiente de nuestras necesidades....quiero que sepas que aqui estare siempre para apoyarrte en todo....

Que DIOS te premie por todotu apoyo linda..

BESOS

14Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 15:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...DIANITA....gracias amiga...por tu apoyo incondicional sabes se que si alguien sabe ser amiga esa eres TU.....conosco la calidad de tu amistad....y eso me hace sentir muy afortunada...de conoserte...

DIOS te bendiga siemrpe...

BESOS

15Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 15:51

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ABRIL....MAGICO.....eres una hermosa...se que las cosas no an estado del todo bien en tu vida...y aun asi estas siemrpe apoyandonos en este FORO....en verdad doy gracias a DIOS....por permitirme conoserte...

Gracias por tu apoyo y por supuesto que tambien cuentas conmigo...

BESOS

16Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 15:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....PRINCESITA....hay mi querida amiaga....no meresco que me llames gran...mujer....sabes deja te cuento un secreto...aqui en este FORO e tenido el privilegio de conoser grandes mujeres no digo grandes....si no ENORMES...

Sabes en este momento tedire tan solo quien es una de ellas..........TUUUUUU

GRACIAS por tu apoyohemrosa..DIOS te recompense.....todo lo que as padecido..

BESOS

17Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 16:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...XOCHILT.....que alegria saludarte......sabes si bien es cierto que como dices hay dias dificiles...y si en oaciones podemos llegar a sentir que no hay quien nos comprende...yo en el fondo siempre e contado con el apoyo de DIOS...su sabio consejo...pero tambien es cierto que necesitamos tener a alguin tan humano como nosotros...que comparta de alguna menera sus experiencias....de esa manera logra una sentirse quiza menos mal....al saber que hay personas que tambien pasas semejantes a las tuyas.....

muchisimas gracias por todo tu apoyo...

P.D. Por supuesto que me encantaria estar en comunicacion contigo amiga...(POR AHI EN UN POST QUE PUBLICASTE SOBRE LA GENETE DE TIJUANA TE RESPÒNDI HERMOSA) ...

BESOS

18Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 16:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......SHAGUA......lo mejor de la vida para ti PRECIOSA......que lindas tus palabras de apoyo.....sabes a travez de esta pantalla...logro persivir tu gran sensibilidad......GRACIAS .....

Que DIOS te bendiga siempre..

BESOS

19Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 16:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AURORITA....DIOS...te bendiga se que tu consejo es exelente....la respuesta a todas nuestrs dudas es el...nuestar suficiencia biene de el...sabes el a sido mi consejero...mi maestro...mi ayudador...mi consolador...mi guia mi todo...

Pero como bien dices por medio de las personas el tambien nos envia esa palabra tan portuna que por causa de la tribulacion no alcansamos a cokmprender por si solos...

Gracisa por tu asmitad y tu cariño se..AURORITA....que si alguien a tenido tribulcaion esa eres tu...te admiro por tu enteresa...se que DIOS a esatdocontigo....que elte siga ayudando en todo...

Te ofresco mi cariño y apoyo...aqui estare en lo que pueda ayudarte....

MIL BENDICIONES

20Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 16:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....YOLI.....un placer saludarte....es muy cierto lo que dices todas en algun momento pasamos por cituaciones no tan faciles....pero a DIOS...gracias aqui en este a FORO hay mujeres tan especiales como tu en quien podemos confiar.....

Gracias por tu apoyo...cuenta conmigo siempre....

BESOS

21Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Mar 14 Dic 2010, 16:53

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa y hermana en Cristo Jesus!11

Gracias por tus lindas palabras y tu tambien cuentas conmigo en todo lo que yo pueda ayudarte y que Dios siga bendiciendo tu vida siempre juntamente con toda tu familia, y si amiga he pasado por cosas durisimas..que si estoy aqui es gracias a papa Dios y mi señor Jesucristo y por eso siempre les vivire agradecida.

Te mando abracitos, muchos muchos...

Bety Saben??? necesito tanto de ustedes 844599

22Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Miér 15 Dic 2010, 00:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisabel, veo que no soy la unica cristiana que siente que a pesar del amor que uno llega a sentir en la iglesia, hay cosas que uno sabe que deben quedar guardadas, o por lo menos sentimos que en la iglesia no es el lugar donde debemos expresarlo.

Bueno mi querida Mari, ya habiamos platicado, recuerdas de esto mismo, pero mira, Dios es tan bueno que nos puso justamente en este foro para poder platicar hasta de esas cosas que sentimos que no son bueno hablarlas por testimonio... y como dices son cosas que nos muestran tal cual somos, con nuestros defectos y debilidades... porque ciertamente mucha gente espera ver en los lideres de la iglesia gente "PERFECTA", lo cual hoy entiendo no existe, somos tan humanos como el que mas, con la diferencia que proclamamos un Dios Todopoderoso, lo cual nos exige mas de nosotros... que dificil tarea a veces, verdad?

Sin embargo lo que me hace proseguir son sus promesas de amor y el entiendimiento de saber que estaremos con el algun dia.

Yo tambien doy gracias ti y por las chicas de este foro, para mi siempre han sido una bendicion en momentos de tribulacion.

Bendiciones para ti mi buena Marisabel.


Saben??? necesito tanto de ustedes 447120 Saben??? necesito tanto de ustedes 10027

23Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Miér 15 Dic 2010, 12:45

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LETY....ARRIOJA....BENCIONES.....un palcer saludarte y leerte....muchisimas gracias por tus palabras de aliento y motivacion....me agrada mucho ese entusiasmo que muestras.....


Y si to tambien estoy convencida que en este lugar DIOS mueve los corazones...hay tantas chicas tan lindas llenas de tanto cariño para dar como tu...que una se siente bendecida de estar en este citio....

Cuidate mucho que DIOS llene tu vida de todas sus bendiciones...

BESOS

24Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Vie 17 Dic 2010, 16:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......mi querida...BONIE....mil BENDICIONES.....gracias por comentar en relacion a m iinquietud......como bien dices ya en alguna ocacion habiamos tenido una charla muy amena al respecto.....coincidiamos en que uno como humano aun estando apegado a la palabra de DIOS....en muchas ocaciones hay cosas que nos sobrepasan....y por supuesto que yo creo firmenete que si alguien nos puede responder es DIOS....

pero tambien tengo bien claro que por nuestra limitacion humana o simplemente por necesidad ...necesitamos compartir algunas cosas con la gente que nos rodea....el dilema es que en muchas ocaciones la gente que nos rodea.....una de dos o estan en peores circunstancias que uno...o simple y sencillamente.....nos an idealisado tanto que se les olvida ver nueatra humanidad....y eso sucede aun dentro de las congregaciones....

Por eso nuestra suficiencia siempre debe ser DIOS....pero tambien reitero creo que DIOS.....nos da la palabra indicada en el momento de la necesidad.....por medio de quein el decide.....sea o no de tu creencia religiosa....

Sabes al paso de los meses le e pedido a el que ponga en mi camino...alguien en quien confiar....y sabes desde los primeros dias de mi llegada a este FORO...pude sentir el cariño...la amistad de muchas de las...chicas y si empese a exponer mis inquietudes....aunque te coinfieso...lo hice con reservas...pero no por ellas...no para nada...simplemente necesitaba que DIOS...mediera la señal y el momento...depoder expresarme libremenre sin temor a ser juzgada sin antes ser apoyada....

Sabes creo que es mas que suficiente lo que me an trasmitido para darme cuenta que porfin pudo empesar a sacar todo lo que me aqueja...se que DIOStiene todasmisnecesidades.... en sus manos...pero sabe el cuanto necesito hablar,...cosas que me ahogan....se que corro el riesgo de leer comentarios en los cuales no sea aprovada al 100....pero se que la mayoria de chicas de este FORO...antes que juzgarme me an demostrado su cariño y aseptacion.....

Solamente deceo que no se piense que soy soble cara...para nada....no boy por la vida diciendome doña pèrfecta...al contrario.....mas bien donde me congrego...como bien dices tu.... hay cosas que no se pueden sacar...por el trabajo que realizo....pero el hecho de que despues de tantos años de no quejarme...de pareser que puedo ayudar siempre a los demas .....cosa que hago con todo mi amor....me a tocado pagar este precio....

perdon por extenderme...quise reponsder a tu comentario y sin querer amplie mi sentir alrepecto...


Que DIOS te BENDIGA siempre....

BESOS

25Saben??? necesito tanto de ustedes Empty Re: Saben??? necesito tanto de ustedes Lun 10 Ene 2011, 23:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Marisabel...

Yo sé de que hablas.... y también agradezco a Dios que nos deje ver nuestras debilidades, porque entonces es cuando nos fortalecemos.
Gracias a este foro, a estas hermosas mujeres...cada una con su manera de ser, enriquecen nuestra vida.

Adelante, no te desanimes y recuerda que para eso estamos en este mundo para dar testimonio y que no somos diferentes en nada, la diferencia la hace Cristo y esa decisión es personal en cada una.
Un abrazo amiga y hermana en la fe.

Huuy espero no haber cantinfleado y se entienda lo que quise decir... o la chimoltrufia se quedará corta!!! Saben??? necesito tanto de ustedes 669784 Yo como digo una cosa, digo otra!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.