¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! Empty SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! Mar 16 Nov 2010, 12:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola a todas!!
porfix me pueden explicar este tema!!. haber quien sabe como funciona este enredijo...

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia
torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a
base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de lana($$$$$) y entra en el único pequeño hotel
del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista
y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos
para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con Patty,
la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella
ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído
a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete
al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice
que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro
con confianza!!!
MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!


SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! Trilero

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaja o la moraleja es...que el dinero es como el calzón de pu....anda de arriba para abajo y cubre las necesidades básicas SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 627996

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 MUY BUENO SYL!!
pues yo creo que ganaron todos perdiendo SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 216280
KIKOS

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112


La risotada que me eche fue tan fuerte que los vecinos se asumaron para ver que pasaba SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112

No se si me rei mas del post de Almita o de la respuesta de Syl SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112 SI USTEDES SABEN ME DICEN PORFIX!!! 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.