¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya me dicen el chamoy :(

+6
Tapatia
lalis
popita
Ivee
Martha.
Corderito268
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya me dicen el chamoy :( Empty Ya me dicen el chamoy :( Jue 25 Jun 2009, 17:45

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid Hola chicas,

Disculpen mi ausencia la vd q ahora si q la traigo chueca les cuento un poco.

Pues sigo sin encontrar trabajo ya aunq eh ido a unos puestos donde el sueldo es mucho menor al q tenia antes nadaaaaaaaaa.

Mi casero de la nada me pidio q desocupara el departamento qpor q como no tenia trabajo no iba a poder pagarle la renta, pero siento q como entro a verlo hace unas semanas y lo vio arreglado penso q lo podria rentar mas caro por q yo le puse puertas, le cambie todos los apagadores y demas cosas q el tenia desde qle entregaron el depa hace ya mas de 30 años.

Total q me iba a ir a mi casa q compre por Infonavit q esta en Huehuetoca Edo. de Méx. pero el pero era Maty q no me lo podia llevar por q no tengo trabajo obvio menos dinero y aparte esta lejisimos y gastaria diario 52 pesos de pasajes aparte mi mamá me decia q le dejara al niño y viniera por el el sabado y se lo trajera el domingo yo se q esta en exelentes manos, pero el simple hecho de pensar en separarme de mi hermoso niño con tanto trabajo q me costo ser madre y ahora sentia q lo abandonaba no era horrible.

Total q consegui dinero y le pague al casero la renta por adelantado hasta el mes de Agosto y ahi si ya no me dijo nada el viejo y se quedo muy tranquilo.

Pero ahora resulta q como si fuera maldición el departamento se esta cayendo literalmente el escusado no sirve se tapo sin mas ni mas ya le eche como 7 botellas de acido muriatico y drano y no se destapa ademas el agua se va subiendo lentamente si uso el lavabo o el fregadero se sale el agua por la taza del baño affraid quito un plomero la taza y no encontro nada q obstruyera el paso del desague ademas con todo lo q le echamos pues nada, vivo en el 5 piso asi qtenia q subirse y deahi buscar el tubo y ya el plomero no quizo asi q ya tiene mas de un mes q no tengo baño y no puedo usar las llaves imaginense lo incomodo q es tengo q venir con mi mamá q esta algo retirado y pues como q ya comienza a hacer estragos en mi estomago imagino q de tanto controlarme:zsr:

Y por si fuera poco el Martes me dio un sustaso por q comenzo a oler a quemado y salia humo del apagador principal casi casi se me incendia la casa resultado?????? q no tuve luz fue el electrisista y dijo q habia q cambiar todo el cableado por q ya estaba muy viejo y las cajas de luz y q no prendiera muchas cosas asi q ahora con la sosobra y pues solo le prendo la tele a maty y listo.

obvio le llame al casero y como ya le pague me dijo q las reparaciones las haga por mi cuenta q el no tiene dinero y como ya lo quiere vender no puede arreglar nada y yo pues no tengo dinero y no me puedo salir de ahi por q ya le pague una renta y eso d meterme en demandas pues como q no asi q ahorita no se q hacer.

Para colmo tengo un hermanito q ayer cumplio 5 añitos y mi mamá lo llevo al pediatra a un especialista por q el niño no habla bueno habla menos q Maty q tiene 2 y no se le entiende nada y otros problemas y le dijeron q tiene Autismo no muy severo pero q si lo tiene y hay q atenderlo asi q pues ahorita andamos con eso no se como animar a mi Mamá por q yo ni animos de nada tengo pero debo sacar fuerza de donde sea, la vd chicas q ya no veo lo duro sino lo tupido.

No habia entrad por q como no tengo nada amable q comentar pues... con decirles q se me olvido por completo lo de la reunion pero me anima mucho verlas tan lindas y contentas ahi.

gracias a todas por siempre estar aqui.

un beso.

2Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Jue 25 Jun 2009, 18:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Corderito pues ahora si que esta lloviendo sobre mojado, pero bueno espremos que pronto se arreglen las cosas y pues a seguir adelante como hasta ahoita lo has estado asiendo.

Pues de tu hermanito, es una pena lo de su enfermedada, lo ideal es que no estubiese enefrmo pero encontrator el problema, no es muy severo y con la atención adecuada el niño estara bien, solo es necsario amarlo inmensamente, quiza Dios les mando alguien especial para descubrir su fortaleza.

En donde si te voy a jalar las orejas en que no quieras entrar al foro por no tener nada bueno que contar, como de que no, ya sabes que siempre estaresmos dispuestas a apoyarte en los malos momentos, pero tienes vida, tines a tu hijo, tienes a tu familia, eres afortunada, se que estos momentos es difícil de verlo de este modo, pero recuerda que toda obscuridad trae consigo una luz.

Un abrazo y espero leerte mucho en estos días, recuerda que eres alguien especial, dale la buena cara a los malos momentos.

Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027

3Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Jue 25 Jun 2009, 18:48

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola corderito!
que gusto saber de ti!Ya me dicen el chamoy :( 59756 Ya me dicen el chamoy :( 393188 Ya me dicen el chamoy :( 412933

ánimo! Ya me dicen el chamoy :( 329733 ya veras que todo se soluciona. siempre hay rachas, pero recuerda que todas estamos aqui para apoyarte!
cuentas con mi oraciones para que todo se solucione!
que tengas un buen dia!
te mando un fuerte abrazo!Ya me dicen el chamoy :( 758244

4Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Jue 25 Jun 2009, 18:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Corderito!

Espero que las cosas te sonrían a partir de ahora, ¡tienes nuestras mejores vibras para que eso suceda!

Mira bonita, yo te aconsejo que le pidas a tu casero un contrato de arrendamiento donde se especifique el monto de la renta, los días de pago, las obligaciones de casero e inquilino, y la duración del contrato. Así no te saldrá con domingos siete ni intentará subirte el alquiler antes de que venza el contrato. Si tienes un contrato de arriendo podrás desocupar el depa cuando quieras y exigirle el depósito que le hayas dado, y si en cambio él te pidiese que desocupes el depa antes de que terminara el contrato de alquiler tendría que arreglarse contigo. No sé cómo estén las cosas en México porque allá nunca renté, pero aquí en España cuando el casero le pide el piso a su inquilino antes de que venza el contrato está obligado a dos cosas: a indemnizarle y a darle un periodo de tiempo (suelen ser un par de meses) para que se busque otra vivienda. Claro, siempre y cuando haya contrato, el inquilino esté al corriente de los pagos, no tenga el depa hecho un desastre ni haya quejas de los vecinos.

¿Ven chicas por qué es tan importante lo del "papelito habla"?

Corderito, puedes buscar por internet modelos de contratos de arriendo, sacas la idea y creas uno a tu medida para que tu casero te lo firme. Haces una copia para cada uno y los dos firman ambos documentos, para que haya resguardo de la transacción.

Saludos
flor

5Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Vie 26 Jun 2009, 14:31

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por sus respuestas me alivianan mucho no saben.


pues Martha no eh entrado por q la vd q hay dias en los q ni yo misma me aguanto como hoy q fui a una entrevista y de ahi aotras dos agencias empleos camine camine y camine con zapatillas y vengo muerta jijiji pero bueno son gajes del oficio y tampoco puedo estarme quejando de todo.

Gracias por decirme tus palabras lindas me ayudaron mucho a ver q la vida siempre es para adelante nunca para atras y asi tengo q hacerlo.

Ivee Gracias por tus porras vaya q si las necesito jijiji y algo tengo qhacer por q no puedo seguir mas tiempo asi.

Popita te cuento q si tenia un contrato pero solo fue el primer año ya llevo ahi 6 y como en el primer año me subio 100 pesos yo al segundo año le pague 100 mas sin q el me lopidiera y asi le hemos hecho siempre yo siempre eh sido buena inquilina le pago por adelantado cuando puedo y no me atraso ademas q le eh hecho muchas mejoras al depa por q estaba horribe pero como me queda cerca de mi Mama pues ahi me eh quedado ademas q me sentia agusto dentro de lo q cabe ahorita q ya le pague por adelantado hasta Agosto no dijo nada pero para mi mala suerte se descompuso todo al mismo tiempo sino ya me hubiera ido aunq sea abajo de un puente jijiji ya consegui otro depa ahi mismo en ese edificio pero dos pisos abajo solo q me mudo hasta Septiembre.

arreglare mi luz ya q pero pondre un "puente" q quitare cuando me vaya dice el electrisista q es bueno hacer eso y no tendre problemas por q me durara justo el par de meses q estare ahi ahora solo falta el baño ni modo la culpa es mia y a aceptarlo.

Respecto a mi hermanito pues le mandaron estudios neurologicos y de ahi le van a hacer una rutina de terapias motoras, de lenguaje, adaptación social, y no se q mas cosas asi q pues igual buscaré una guarderia para Maty y q mi Mamá tenga toda la libertad de andarcon Iorel en sus terapias.

Por otro lado les cuento q ayer me paso el peor susto de mi vida, estaba en la sala y de repente escuche un ruido era Maty q se trago una moneda de .50c y se estaba ahogando corri a auxiliarlo y nada no la escupia le estaba dando primerosauxilios y apretandole el estomago y nada total q tardamos unos minutos y mi bb ya ni siquiera luchaba se me puso morado y ya estaba como casi inconsiente baje corriendo a tocarle a mi hermana para ir al hospital y con maty en brazos pero le seguia apretando lo tenia boca abajo y zaz gracias a dios q escupe la moneda y comenzo a medio llorar la garganta se la lastimo mucho por q estaba muy ronco yo despues del susto me puse llore y llore hasta q ya ni sentia la cabeza pero descanse y hoy me siento muy cansada yo creo q es por lo msmo pero en fin.

Asi q pues mientras haya vida y salud todo se puede y yo puedo y tengo q sacar a mi hijo adelante a como de lugar.


Gracias chicas por estar aqui las quiero mucho.

6Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Vie 26 Jun 2009, 17:00

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga corderito te entiendo no creas nos a tocado a todas esos momentos que quieres tirar la toalla y decir hasta aqui llegue pero no te desanimes DIOS aprieta pero no ahorca y que todo el sufrimiento es por algo asi que a echarle ganas y no te desanimes la situacion esta dificil pero no imposible sigue buscando y vas a ver que encuentras el trabajo ideal para ti y con lo de tu hermanito apoya a tu mamá y vas a ver que todo va a salir bien la medicina esta bien adelantada y van a encontrar la mejortratamiento para tu hermanito.

que DIOS te ilumines y que te brinde paz para soportar estas pruebas tan dificiles amiga y a qui nos tienes para lo que necesites.












Ya me dicen el chamoy :( LYa me dicen el chamoy :( AYa me dicen el chamoy :( LYa me dicen el chamoy :( IYa me dicen el chamoy :( S
Ya me dicen el chamoy :( Empty

7Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Vie 26 Jun 2009, 18:49

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Corderito, pues si que te ha tupido, pero a pesar de todo ,puedo leerte, bien centrada y confiada en que esto solo es de paso y que sin duda te servira para crecer más como persona y que eres una mujer de lucha y con mucha valentia...

Me imagino la angustia que sentiste con Maty, gracias a Dios que hiciste lo correcto y no paso a mayores, dale un besote a ese bebe travieso y dile que no lo vuelva a hacer , que nos asusta a todas !1


Dios te bendiga amiga, para que pronto puedas encontrar ese trabajo que nuestro padre tiene reservado para ti, y tu mejora personal ,de vida y de todos los sentidos ....

Cuidate ...... Un abrazote para ti y para tu mami que va a tener una labor ardua, pero que sin duda saldra adelante ....

Ya me dicen el chamoy :( 827870 Ya me dicen el chamoy :( 827870 Ya me dicen el chamoy :( 827870 Ya me dicen el chamoy :( 827870

8Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Vie 26 Jun 2009, 21:57

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA....TODO SALDRA BIEN


Ya me dicen el chamoy :( CYa me dicen el chamoy :( LYa me dicen el chamoy :( AYa me dicen el chamoy :( UYa me dicen el chamoy :( DYa me dicen el chamoy :( IYa me dicen el chamoy :( A

9Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Vie 26 Jun 2009, 23:24

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

corderito todo saldra bien esperemos en dios que todo se solucione

ya veras que pronto todo estara mucho mejor
pero es padrisimo que estes optimista esa es la actitud que no te derrumbes

mucha suerte te deseo lo mejor
te mando las mejores vibras
Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027

10Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Dom 28 Jun 2009, 13:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Corderito!

Definitivamente necesitas una limpia con huevos de gallina de rancho!

Hechale ganas amiga, por lo pronto es más desgastante andar en demandas, mejor espera a que se termine el contrato de arrendamiento y ve buscando algo más donde vivír, puedes rentar tu casita y con eso pagar otra renta en un lugar más cerca de tu mamá..... para que no tengas que dejar a tu hijo toooda la semana con ella..... ellos lo recienten mucho tb.

Tu eres una mujer muy luchona amiga, tienes conocimientos exotericos y puedes sacarle mucho provecho a ese don.

Ese tipo de negocios es muy socorrido y bien pagado, mientras encuentras trabajo fijo, hecha mano de esas aptitudes que tienes.


Chicas, les comento que en una ocasión, Corderito me leyó una foto.... siiiii me dió una consulta por internet en el msg... sin saber ni conocer de mi vida, comenzó a decirme cosas que hasta me enchinaban el cuero affraid por lo atinado de sus palabras.

ánimo Corderito.... sé que vas a salir adelante!

Ya me dicen el chamoy :( 10027

11Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Dom 28 Jun 2009, 14:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya me dicen el chamoy :( 134901 bueno chicas se que no todas creen en esto de esoterismo, pero mis respetos a las personas que tienen este "Don", quiero unirme a Sil pues yo fuí una de las que recurrió a ella y muy atinadas sus observaciones y no tengo el gusto de conocerla personalmente, fue por linea.

Corderito, sabes que me agrada mucho como eres por eso te aprecio y pues si tienes necesidad de recurir a lo que bien sabes, pues adelante, no has pensado que quiza esta mala racha se deba a que es necesario que te concentras más en ayudar a las personas? Lo digo con mucho respeto y sin afan de ofender, solamente con un gran deceo de que pronto se te endereze la barca Ya me dicen el chamoy :( 654396

Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027 Ya me dicen el chamoy :( 10027

12Ya me dicen el chamoy :( Empty Re: Ya me dicen el chamoy :( Dom 28 Jun 2009, 16:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Corderito,
A veces las cosas que nos suceden, las malas rachas, digamoslo así, nos sirven para hacer un alto en el camino y voltear dentro nuestro, ver qué hemos estado haciendo mal, o no tan bien! Que podemos cambiar, modificar, para lograr un cambio en nuestro entorno. Son momentos propicios para lograr crecer, madurar un poco más, aprender!
Te aconsejo que aproveches estos momentos no tan prosperos amiga, tal vez se te esté enviando una señal!

Te mando un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.