¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE BUSCAN !!!!

+53
diana
cositacuriosa
almitabonita
cecilia flores
princessa
Mel
Marisabel
SUSY85
ranitabel
loreley robles
An
a_l_e_x_a
ESTRELLIUX
mandy
mimosa
Pattys
shagua
BONNIE41
bluemoon626
Rosita fresita
Anel
isela lopez
LUCECITA
Regia
Tapatia
Monalissa
cristabell1
Maruquita
Tere
chichi
Lau
connort
ningio
Sonrisa
ulala
Ivee
ladamadenegro
Nan
analau
Lauren
NEYCITA
STYLO
mar_1982
popita
Ale85
Camila
Martha.
Andys
Gabby
Rocio
Angela
*Mary*
☂SYL☂
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Mar 30 Nov 2010, 08:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Almita, qué bueno que fue por la compu. Pídele una nueva a Santa, para que ya nunca nunca te alejes del foro!!! Al cabo que sé que has sido buena niña y te la mereces, ehhh??

Un beso y un abrazote amiga, me dá muchisimo gusto que ya andas por aquí!!!!

252SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 11 Dic 2010, 21:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA...PRECIOSA...que bien que ya andes por aqui de regreso....sabes ami me aquejo el mismo mal....LA COMPUUUUUUU...pero ya esta funcionando....a cuidarla.....


Tambien LORELY...anda ausentita por causa de la compu.....esperomos pronto este de regreso....se le hecha de menos......

Yo me dije a mi misma a cuidar mas la compu... saben el otrodia platicando con galan de la crisis y esas cosas...le dije nombre primero que me corten el agua...soy capaz de cocinar con leña o asta de ponerme a trabajar...pero el INTERNET???' no ese se queda ...JAJAJAJA

Gracias...DIANITA....LAUREN.....y a todas las chicas por hecharnos de menos..

BESOS

253SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 11 Dic 2010, 22:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si amiga marisabel!, me jugo checo esta condenada!! pero ya nos perdonamos y volvimos a ser buenas amiguis!!....
yo también le d¡go a mi viejo lo mismo.. EL INTERNET NO PORFA!! LO QUE QUIERAS PERO EL INTERNET NO!!! Jajajajaja--- NO VAYA SIENDO QUE ME LO QUITEN Y LUEGO PA' DONDE ARRANCO TU??

ya se fueron dias tristes sin mi maquinita chula bonita , ¿quien la quiere a ella? a ver quien??--- SE BUSCAN !!!! - Página 11 287142 auch!! creo que ya me dio la chiripiolca del sábado a estas horas !!

y a ti también te andaba extrañando MARISABEL--

A LA OTRA TE VAS A UN CAFÉ INTERNET HE!!MAS QUE SEYA!!

TE DEJO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y TE AGRADEZCO MIL TUS PALABRAS ...SIEMPRE !SE BUSCAN !!!! - Página 11 Tarjetas-postales-divertidas-p

254SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 11 Dic 2010, 22:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja, ay Almita, me haces mucha gracia!! Te quiero amiga!!!

Marisabel, claro que se les echa de menos, y un montón!!! Así que no se nos alejen nada, ok??

Besos, las quiero!!

255SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty A DONDE ANDA LA LORELEY??? Miér 15 Dic 2010, 23:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que pasa compañera??
ya te ando extrañando mucho!!! repórtate consentidota!!! te prometo decirle a SYL QUE TE DE OTRA ESTRELLITA COMO LA QUE TIENES EN EL CHAT!!PERO ANDALE A P A R E C E SAL DE DONDE ESTES!!!

si alguna sabe de ella que me diga que esta bien con eso me conformare SE BUSCAN !!!! - Página 11 135614 ...


REGRESA A PUBLICAR TUS POST, TUS RESPUESTAS TAN ACERTADAS A FESTEJARME MIS SIMPLADAS..... PLIS PLIS PLIS!!!


ME CONCENTRARE PARA LLAMARTE !!!


LORELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE BUSCAN !!!! - Página 11 A_firesoul1

256SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 16 Dic 2010, 09:44

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Almita, ella dejo un post donde avisaba que se ausentaria por un tiempecito, te lo dejo para que lo cheques y estes tranquila... SE BUSCAN !!!! - Página 11 249236

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13404-me-despido-estare-fuera-del-foro-un-tiempito

257SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 16 Dic 2010, 09:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS AN!!

PERO COMO QUE YA SETARDEO NO????????!!



OJALA y sea eso nomas!

SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027

258SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 16 Dic 2010, 10:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sip, a mi tambien ya se me hizo mucho, esperemos que se encuentre bien y pronto regrese....

SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498

259SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 17 Dic 2010, 11:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...PRECIOSA.....hijole lo mismo taba pensando...ON TARA LORELY...bueno si bien eciertque loque te dice nuestra queridisima AN...que LORELY dejo un post donde explica el motivo de su ausencia......

A MI TAMBIEN YA SE MISO MUCHOOOOOOOOO...pues que nos dejara asi asta el año que entra....lastima que no tengo su cel...si no mmmm...de mi no se escapa....jajaja...aunque ni credito tengo...pero capaz consigo nomas pa hablarle...si alguien se comunica con ella digale que no sea ingrata....que ya no nos haga sufrir.... he.....


LORELY...reportate mija...tu publico te aclama......

BESOS...para todas hermosas....

260SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty loreley!!! Sáb 29 Ene 2011, 22:50

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE GUSTO VERTE POR TU CASA mi querida LORELEYYYYYY!!


SE BUSCAN !!!! - Página 11 659294


ESPERO TODO BIEN,,

TE DEJO UN ABRAZO,

261SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 29 Ene 2011, 23:02

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el post, que detallazo el tuyo darme la bienvenida asi!!
mil gracias y que DIOS te conserve asi de linda persona siempre!!
TE QUIERO Y KIKOS PA TI SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027

262SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 29 Ene 2011, 23:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Loreley!!!! Qué gusto verte por aquí!!!! Se te extraña amiga!!!!

Te mando un abrazo muy grande!!!!

SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027

263SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 29 Ene 2011, 23:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAUREEEN!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA!!
para mi es un gusto leerlas y encontrarme con ustedes!!
gracias por tus lindas palabras!!!
TE QUIERO AMIGA!!
KIKOTES PA TI TAMBIEN SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027

264SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 30 Ene 2011, 10:25

Invitado


Invitado

Que bueno que andes por aca, se extrañan tus comentarios, tu presencia, ojala estes mas a menudo.
un besote para ti y que todo contigo vaya bien.

265SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 30 Ene 2011, 10:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo también te quiero mucho Loreley!!! Y además ya se extrañaban los KIKOS!!

SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027

266SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Se buscan: TODAS... Jue 10 Feb 2011, 14:07

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 583927 SE BUSCAN !!!! - Página 11 583927 SE BUSCAN !!!! - Página 11 583927 SE BUSCAN !!!! - Página 11 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 11 583927

Chicas, que dia tan solitario....

Cada que reviso quien esta conectada nomas me veo a mi SE BUSCAN !!!! - Página 11 437763

Siempre hay 3 o 4 conectadas y muuuchas ocultas pero hoy nomas noooo, on tan???????

Jejeje... espero que TODAS esten bien, (aunque tal vez estaran bien agotadas por el trabajo que han de traer) esque no es normal que a este horario que tengo yo (8:00 am a 14:30) este asi de desierto aquiiiiiiiiiii....

SE BUSCAN !!!! - Página 11 665399 SE BUSCAN !!!! - Página 11 665399 SE BUSCAN !!!! - Página 11 665399 SE BUSCAN !!!! - Página 11 665399

267SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 10 Feb 2011, 15:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola An, hoy sí se me hizo tarde para entrar... la mañana estuvo muy movida en el trabajo y me traían pa'ca y pa'ya.

Pero ya ando por acá. SE BUSCAN !!!! - Página 11 134901

SE BUSCAN !!!! - Página 11 10027

268SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 10 Feb 2011, 19:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Presente¡¡¡¡¡¡¡ jejejej atrde pero sin sueño, hoy fue un día muy atareado pero rico, que lindo se siente el cansancio por un día productivo y no me refiero al $$$$$$$$ jejejejejejeje.
Besos y abrazos.

269SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 10 Feb 2011, 19:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo casi siempre soy de las desveladas, despues de las 6 o 7 ya que es la hora en que puedo estar un poquito mas en paz y contestar con tranquilidad... espero que las chicas ma~aneras vuelvan a conectarse mas, pero recuerdo que asi pasa, es como un ciclo, jajaja, pero siempre regresamos, no lo podemos evitar !!!

Bendiciones chicas flor

270SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 10 Feb 2011, 20:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...hermosa...AN.....es muy cierto lo que dices...yo tube visita aqui en tu humilde casita 3 dias y no sabes no podia conectarme..pare entrar al FORO...creo que en un momento ayer o antier pude pero fue asi literal...un momento...

Me sorprendio mucho ver tan solito...la verdad senti una sensacion rara....una chica me comentaba en el msn hoy por la mañana que nadie respondia en el FORO...me dije manos a la obra are mi quehacer (que por cierto hoy tube limpieza general) toy muerta...

Pero dije entro porque entro y que me dura el teclado que por cierto ya no sirve se pega la barra espaciadora...diria mi marido pues com ono si ya te lo hechaste escribe y escribe...jajaja..

Pero lo mas importante es tratar de alejarnos lo menos posible de esta nuestra casita virtual o de nuestro refugio como le digo yo..si bien el trabajo la familia el dia a dia nos demanda lo suyo...siempre habra un espacio para nuestro queridisimo FORO MUJER ACTUA

BESOS

271SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 11 Feb 2011, 00:07

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An yo la verdad tengo tiempo que no escribo si entro y leo los post pero de rapidito estoy en un nuevo trabajo y estoy a prueba x 3 meses asi que no quieo fallar.

No me he olvidado de ustedes ni del foro que me tambien es mi casa y donde tengo tantas amiga tanto cariño y apoyo aprovecho para agradecerles y desearles todo lomejro a todas.

estoy iniciando lo de mi divorcio ando en vueltas de abogados viendo precios y eso asi que mas ocupada, pero sobre todo lo que pasa es que la verdad no puedo dar consejos por como me siento y tampoco quiero solo entrar a abrumarlas con lo mismo asi que solo las leo y tambien las acompaño en sus oraciones y les mando todo mi amor a todas mil besos y espero pronto estar mas tiampo bye

272SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 11 Feb 2011, 07:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Presente amis... este año inicio con muchos enfermos y muchos muriendo.
La he pasado en hospitales y funerales.

Un poco cansada la chamba y preparando exámen de admisión a la uni.

Entro de volada a leerles cada que puedo.
Las extraño mucho.
Al llegar a casa solo me arrastro hasta mi cama. SE BUSCAN !!!! - Página 11 144864
Jajaja, ay que exagerada!!! SE BUSCAN !!!! - Página 11 576851
Es el kukux kikix, o mejor dicho la eda, la eda... affraid

273SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 11 Feb 2011, 08:52

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo aqui ando.. espero el foro tenga mas actividad ... besitos a todas..

274SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 11 Feb 2011, 09:04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno saber de ustedes, yo por la tarde ya no me conecto asi es que no se que tan transitado este por aqui, solo por la mañana ya identifico los horarios y me parecio extraño que nadie estuviera... SE BUSCAN !!!! - Página 11 154354

A quien no he visto es a Lauren, ella siempre esta temprano y ya tiene dos o tres dias que no la veo... SE BUSCAN !!!! - Página 11 385472


Ni a Almita, desde el LUNES no se conecta...

Las extrañooooooo..........

275SE BUSCAN !!!! - Página 11 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 11 Feb 2011, 10:00

Invitado


Invitado

Excepto jueves, toda la semana ando por aca, hubo una semana en que si desapareci, y como Cecilia, ando con tantas cosas que no me siento con cabeza para responder, pero si te he leido An y a todas lo mas que puedo, aunque si, un dia entre semana solo me vi yo conectada, pero pense que andaba mal el foro,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.