¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!!

+10
C. Luna
An
Josselinne
A. y A.
Martha.
VCCA
Zara Zam
moreliana
Daniela R.
Andys
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Mar 02 Oct 2012, 10:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Telefono-spotwebtv1

Tierra llamando a Marte, tierra llamando a marteeee!!!

Ah no verdad!!!! así no va la cosa SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 576851 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 576851 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 669784 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 669784

ANDY llamando a las chicas ausentes, ANDY llamando a las chicas ausentes:

* MORELIANA

* AN

*JOSSELINE

* C.LUNA

* VCCA

* ANN

* ZARA ZAM

*MIQUIZTLI

* Y todas las demás que por ahora no recuerdo jajajajaja

Por favor, repórtense a este foro o se les pondrá FALTA con letras rojas en su expediente eehhh!!!! SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280

LAS EXTRAÑO MUCHO, POR FIS MANDENME UNA SEÑAL DE VIDA, SII???

Chicas, recuérdenme quien más anda perdida, por favor, para llamarles desde aquí. Ya sea que les echemos una llamadita, les mandemos señales de humo, o peguemos tremendo grito!! Lo importante es que se enteren que las andamos buscando, no???


SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Se%C3%B1ales-humo

Wonde andaaaannnnn!!!!!!!!

[center]SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Mujer_gritando



Última edición por Andys el Vie 05 Oct 2012, 09:40, editado 1 vez

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así me gusta Andys, que hagais un recordatorio de las ausentes supongo que temporales. Una se acostumbra a las habituales y las sigue con especial cariño.

Besitos.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui Marte respondiendo a Tierra, repito, marte, respondiendo a tierra, ji, ji, ji, ji

Hola Andys, amigas todas las quiero y extraño mucho entre solo a decirles que no estaba muerta, andaba de parranda, ja, ja, ja,

No, no es cierto, que mas quisiera yo que andar de parranda, he tenido un buen de trabajo y me ha sido imposible entrar al foro, solo entro todos los días eso si, haber si siguen aqui, un minuto y me salgo, pero espero que este ajetreo termine prontito y regresar con ustedes al 100%, las quiero y extraño mucho, un abrazote a todas y aqui nos leemos

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys,

hola chicas,

tu siempre tan linda tratando de unirnos, les comento que he tenido unos días muy variados de emociones, les resumo he asistido a entrevistas de trabajo, al funeral de un amigo, me integre en un curso de creación de visutería, el jueves pasado me detectarón artritis devido a una bacteria que se alojo en mi garganta, ya estoy en tratamiento, pero tengo que cuidarme un poco más de lo normal, comence en la venta por catalogo, ando todo el día de aquí para allá, por eso me he ausentado del foro, tengo pendiente cita con mi Ginecologa pues tengo muchas molestias en la zona ovarica.


Tengo ganas de leerles y compartir; más tengo que soltar algo. De todo corazón deseo que cada una encuentre en cada uno de sus días instantes de plenitud que les proporcionen ganas de vivir.

5SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 03 Oct 2012, 12:19

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Comadres por aquí ando... sorry por ausentarme pero hay viene el pero, me enviaron a la oficina central ya que el viernes operaron a una compañera y pues en esta oficina no tengo la libertad que tengo donde regularmente estoy.


Retorno a mi lugar Dios mediante en Noviembre hasta entonces creo no poder pelaticar mucho.


SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 65675460





Zara Zam amiguis, espero ya hayas ido con el o la Dr. y que te sientas mejor mis oraciones para Ti... Y que todo te salga super.


Las quiero amigas Dios me las cuide y proteja mucho...

6SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 03 Oct 2012, 14:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 659829

Que bien que ya van apareciendo niñas, muy bieeen!!!

MORELIANA Y VCCA, que bueno que su ausencia es por trabajo y no por alguna otra situación más complicada. Espero que pronto puedan volver por aquí como antes y echar chal de lo más rico, ok???

ZARA ZAM, amiga querida, lamento todo lo que has pasado,sólo le pido a DIOS que te mande la salud y todo lo que necesites en tu vida para que estés más estable en todos los aspectos de tu vida. Te mando un enorme abrazo y sabes que cuentas con nostras para tocho morocho, ok???

MIL ABRACITOS PARA TODAS SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027

7SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 03 Oct 2012, 14:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Mande



Aquí ando medio dormida pero ando que es ganancia¡¡¡¡¡¡¡


Besos y abrazos.

8SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 03 Oct 2012, 16:35

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi


SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 154354 MUY TRISTE PORQUE YO NO FORMO PARTE DE TU LISTA ANDYS........
JAJAJ IGUAL POR QUE SOY RELATIVAMENTE NVA......Y A VECES NO ME DAN CHANCE DE RELAJARME Y COMPARTIR CON USTEDES......

PERO ME ENCANTA EL ESPACIO......Y TRATARE DE ESTAR MAS PRESENTE....
SALUDITOS PARA TODAS.......

SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 412933 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 417798

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA jajajajjajajajajajajajaja como me has hecho reír con esa imagen; YA TE VI!!! SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280

A.Y.A. por favor, no lo tomes personal, son bastantes chicas las que van entrando que se me borra el cassette, por eso es que también les llamé a todas las chicas que en ese momento olvidaba, porque en verdad, no recuerdo a todas. Eres una chica de nuevo ingreso y casi no hemos convivido mucho, tal vez por eso no retengo tu nombre; pero te prometo que a partir de ahora, no me olvidaré de ti y en todo momento te andaré buscando, llamando y gritando, sale?? Lo prometo con la mano derecha colocada sobre el corazón, y la mano izquierda levantada hacia el cielo, pa´que veas que es en serio, porque no es cualquier juramento eehhh!!!

LES MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR A TODAS LAS APARECIDA SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027

10SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty hola!!!! Jue 04 Oct 2012, 17:34

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Ya c Andys..... bueno al menos te carcajeaste....eso es bueno por que estimulas todos tus músculos faciales y c tardan en salir las arrugas.... SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 468583 bueno eso dicen algunos jajaja.....que estés muy bien... SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 596955

saluditos para todas las chicas SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 417798 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 417798

AngelicaSE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQTpBWXb4UK5ck7J06ej0MA71Q0Em2uC1wI2wifKfyp-GcKBGfo-g

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola, aqui estoy siempre leyendoles a veces no me conecto por que me pico en el chisme y a menos que tenga algo bueno para expresar me conecto, pero aqui ando , gracias por preguntar por mi, me siento rete importante besos a todas

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! ImagesCAZA8HW1

Aqui estoy chicas!!!!!!! Perdón ya no puedo definitivamente entrar desde mi trabajo y no se imaginan siquiera como me puede... SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 154354

estos ultimos dias no he podido entrar por la noche porque la verdad me agarra un sueño terrible y no puedo, tengo que dormirme temprano, la cama me hace ojitos y me suplica vaya a ella... Diganme como podría hacerme del rogar???

Pero aqui eswtoy y sigo dandome mis vueltas vale???? LAS EXTRAÑOOOOOOOOOOO......

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


C.Luna reportandose ;)

Andys !!!!!!!!!!! que gusto el leer que nos extrañas
Pues mi motivo de ausencia fue por una lesión en mi brazo SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 154354 tuve que tomar vacaciones forzosas y apenas regrese aquí a la ofic que es donde tengo más chance de conectarme con ustedes.

Retornando al foro

Buen martes chicas bellas

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis amigas americanas, siento que estos días no puedo entrar porque llevo mucho trabajo y cuando llego a casa estoy más que rendida, además tengo la familia, los papás. Me es difícil aceptar que no puedo entrar como yo quisiera pero quiero que sepan que me acuerdo de todas ustedes.

Besitos.

15SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 10 Oct 2012, 12:10

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 85878 quiuuuboooooo no me nombraste pero se q me pensatessss jajaja

hola mis chuladas de chamacas..

veo muchos nombres nuevos, eso es tooodo chaparras q sigan integrandose y queriendose ..

y mi ANDYS siempre al pendiente de todas.. te amo amiga!!


No se espanten las niñas nuevas, soy una vieja miembro jaja dos años apenas... casi 3.. o algo asi, pero aqui ando vale pa lo q gusten y manden.. SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 185295 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 185295

16SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 10 Oct 2012, 12:57

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues aunk tampoco estuve en la lista por aki ando, aunque sea en ratitos, gracias Andys por ese cariño que le das a nuestra casita virtual.

17SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 10 Oct 2012, 13:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajja ITZEL Y RANITABEL, que gusto verlas reportándose por aquí SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 607108 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 607108

Chicas si no las nombré no fue porque las olvidará, sino porque tiempo atrás, les grité mucho, mucho, mucho a todas las veteranas del foro y nunca respondieron a mis llamados, a veces aparecía una que otra y decía que todas las demás andaban en el face, entonces opté por respetar su ausencia y no llamarlas más hasta que por sí solas quisieran reaparecer jajajajajaja. Y me da mucho gusto verlas por aquí, ojalá que no se ausenten mucho porque las hecho de menos.

A las chicas que he nombrado en este post, ha sido a las que son relativamente nuevas y que de pronto se volvieron chicas activas y se fueron esfumando, por eso es que les grité muy fuerte para que regresaran jajajajajajajjaa.

Pero ya veo que mi grito fue muy fuerte y las señales de humo se expandieron demasiado que hasta ustedes oyeron y las vieron y vinieron corriendo a reportarse y eso me encanta, en verdad que estoy emocionada de verlas nuevamente por aquí SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 59756 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 59756 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 59756 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 59756 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 59756

Las quiero niñas, y lo saben, así es que les mando abracitos de los de siempre, con todo mi cariño SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIQUIZTLI AQUI REPORTANDOSE¡¡¡¡¡ hola Mis queridas amigas, ANDYS tan linda, si me llego el grito. Lamento mucho mi ausencia pero he tenido mucho trabajo y algunos problemillas con mi Depa. Pero aquí andaremos y nuevamente muchas gracias es bonito saberse parte de un circulo tan bello de tan Hermosas mujeres.
Un beso a todas y andaremos mas seguido por aqui
QUE DIOS ME LAS BENDIGA¡¡¡¡

19SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Empty Re: SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! Miér 17 Oct 2012, 23:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga mía, soy de lo pior!!! Me jui retefeo de mi querido foro, pero por aca ando reportandome, me merezco unos coscorrones erda? SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 150972

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, que bueno que todo es por trabajo, me da gusto saber de ti y saber que no nos olvidas. Ojalá esos problemillas del depa pronto se solucionen. Ya sabes que aquí siempre te esperaremos con los brazos abiertos, ok??? SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027

ANGELAAAAAAA, claro que sí mereces unos buenos sapes SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 971268 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 971268 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 971268 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 971268 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 971268 mira que perderte así de feo por todos los medios, no, no, no y no voy a tolerarte tanto ANGELA eehh!!!! SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 216280

ANGE, no sabes que gusto me dio entrar al foro y ver que andabas por aquí, ojalá que ya no te pierdas tanto y que pronto podamos echar chisme porque me tienes en el total olvido y yo te extraño mucho. Así que por hacerme sufrir tanto con tu ausencia, te dejo otro SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 971268 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 971268 , pa´que se te quite.

CHICAS LAS QUIERO MUCHO, LAS EXTRAÑO MÁS Y LES DEJO MILES DE ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027 SE BUSCAN MUCHAS CHICAS AUSENTES!!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.