¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE BUSCAN !!!!

+53
diana
cositacuriosa
almitabonita
cecilia flores
princessa
Mel
Marisabel
SUSY85
ranitabel
loreley robles
An
a_l_e_x_a
ESTRELLIUX
mandy
mimosa
Pattys
shagua
BONNIE41
bluemoon626
Rosita fresita
Anel
isela lopez
LUCECITA
Regia
Tapatia
Monalissa
cristabell1
Maruquita
Tere
chichi
Lau
connort
ningio
Sonrisa
ulala
Ivee
ladamadenegro
Nan
analau
Lauren
NEYCITA
STYLO
mar_1982
popita
Ale85
Camila
Martha.
Andys
Gabby
Rocio
Angela
*Mary*
☂SYL☂
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 11 Nov 2010, 16:18

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA APARECIO ALMITA CHICAS!!SE BUSCAN !!!! - Página 10 29012
ALMITABONITA

Ora aver que platique onde andaba!! y que no ande preocupandoooooooooooooo!!!!!!!!
KIKOS

227SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 11 Nov 2010, 16:51

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lore, Andys sí entra de rapidín, está bien sólo se tomo un receso, pero todo tranquilo..

228SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 12 Nov 2010, 15:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


on ta KENA???

ya viene su cumple y kena on ta???

amiga reportateeeeee

229SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 13 Nov 2010, 20:45

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaaaaaaaaaa amigas bellas yo ya estoy vovliendo aunque no me anden buscando jajajajja mil besos para todas mis amigas bellas mi besos jajajajaja

230SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty SE BUSCA A PRINCESA!!! Sáb 13 Nov 2010, 20:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS HAN VISTO A PRINCESA??
ya tiene varios dias que no la miro por el foro!!
si alguna sabe de ella por favor comunicarlo en este post!
SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498
princesa

TE EXTRAÑO AMIGA, NADAMAS AVISA QUE ESTAS BIEN!!!
a quien de informes veridicos se le recompensara con un mega pastel de su sabor preferido!!! ( claro que sera pastel virtual por que estamos en el reto y pa no fallar) jijijijijijijijijijiji
KIKOS

231SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 14 Nov 2010, 18:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHAMACONAS!!!!!!!!!

aque LORELEY , andas alborotando la bitachera!!! jajajaja!!!,,pues si mis muy queridas amigas anduve ausente por que tenia trabajito y eso es sagrado que no????... pero aqui ando reportardome en este dominguito lindo!!!

LORELEY, no te creeas que no me acorde que estarias muy instalada pltica y platica en le chat!! SE BUSCAN !!!! - Página 10 54882 que tal? me imagino que muy padre platicar con las chicas en directo!!!.. te dejo un abrazo grande amiga de como 5 dias, asi que imagintae que grande!!!!!!!!SE BUSCAN !!!! - Página 10 1604067dqrnyzpv0t


AN...que linda que me alojas en tu pensamiento!!!! saludos amiga!SE BUSCAN !!!! - Página 10 Hola-30

LAUREN,ya sabes verad que siempre es muy bueno para mi saludarte???..pues aquiu paso a dejarte un abrazo con mucho afecto!!SE BUSCAN !!!! - Página 10 Thump_980323abrazos-mir


HOLA MI QUERIDA NIÑA RANITABEL!! SI LINDA ESTUVE Armando unas charolas de botanas para una pedida de mano y otras delicias para una mesa de bufett con fuente de chocolate y otra de chamoy... y pues si estuve muy trabajadora haciendo lo que mas me gusta, pero aquí paso a dejarte un cariñito, saludos amiguita, espero que tu también estés muy bien!!SE BUSCAN !!!! - Página 10 ShowLetter

232SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 14 Nov 2010, 20:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si mal no recuerdo Princessa mencionó que entraba al Foro por su teléfono celular y que eso le limita escribir, pero que esta al pendiente. Por cierto hace ratito estaba conectada y en el faceboock escribio hace como una hora por su celular.
Kena si la he visto conetada pero de rapidito.
Besos y abrazos.

233SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 14 Nov 2010, 20:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

princessa, se conecta del cel y lo hace al messenger he platicado por ahi con ella, no anda muy bien de la presion, anda condolor de cabeza



martha gracias por las novedades de kena

234SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 14 Nov 2010, 22:16

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Lore, gracias amiga por estar al pendiente de mi, aquí ando sólo entró leo pero no respondo pq entró de rápido, ando más o menos hace rato fui al médico se me subió la presión a 160 y anduve mal hoy todo el día, pero ya me la controlaron amiga, me mandaron reposo pq con tanto estréss estoy propensa a un infarto y ja verdad pues sí me da miedo por mis hijo, pero es inevitable no desesperarme con tanto bendito problema pero le pido a Dios que ya esto termine pronto pq es más fuerte que yo, gracias amiga te quiero mucho..

235SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 14 Nov 2010, 22:31

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESITA!!! que gusto amiga!! ya andaba preguntando por ti y la verdad si me preocupe un poco!!
trata de tranquilizarte amiga, te dire esto; aver, ganas algo con desesperarte? ganas o pierdes algo con que te muerda la suegra o quien sea? apoco no vale mas tu vida que todo lo que pudiera obtener materialmente? deja todo en manos de dios y que se haga su voluntad amiga, encomiendate a el y dile que el es el que rige tu vida y que el designe lo que pasara!
deja descansar tu corazon amiga y respira tranquila okis!!
mira tus nenes y mirate ati, estan juntos y dentro de lo que cabe bien, asi que eso ya es ganancia amiguita mia.
de verdad tranquilizate y deja de darle vueltas a los problemas, mejor mentalizate en tu trabajo, la crianza de tus hijos y lo demas que te valga!! animooooooooo que te quiero sanita y mucho tiempo presente en mi vida.
te quiero amiga cuidate y KIKOS
AAAAAAAAA y nada de que eso es mas fuerte que tu ok. mas fuerte es dios y el esta contigo, ya le pedi que sea tu guardaespaldas siempre, asi que estas cubierta amiga!!! SE BUSCAN !!!! - Página 10 654396

236SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 15 Nov 2010, 22:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498

Cositacuriosa en donde estas,
desde mediados de octubre que no visitas el Foro.

SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 10 29498

237SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Mar 16 Nov 2010, 01:50

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola aqui toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

muchisimas gracias por notar mi ausencia ...aqui toy martha
y me he ausentado por lo siguiente ................
tengo un visio pero visio de la condenada granjita SE BUSCAN !!!! - Página 10 621372 SE BUSCAN !!!! - Página 10 621372 SE BUSCAN !!!! - Página 10 621372 SE BUSCAN !!!! - Página 10 621372 que ya hasta me dio coraje .....por que las he descuidado amiguitas mil perdones ...pero pues no habra un como tipo alcoholicos anonimos...por que me declaro enviciada


pero ya me estoy tratando de retira... SE BUSCAN !!!! - Página 10 385472 SE BUSCAN !!!! - Página 10 385472

pero aqui toy presente para que me den unos cuantos SE BUSCAN !!!! - Página 10 971268 SE BUSCAN !!!! - Página 10 971268
por que creo que si me hasen falta jajajaja
bueno amiguis prometo participar mas en el foro SE BUSCAN !!!! - Página 10 596955

por que las extraño mucho .....

haaaaaa pero eso si tambien estoy a teje y teje por que a veses no carga mi compu y pues mientras tejo ...y tambien ago buñuelos los fines de semana la crisis esta cafe asi que ay que haser de todo para sacar dinerito de donde se pueda ...bueno besitos y aqui estaremos SE BUSCAN !!!! - Página 10 642498

238SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Mar 16 Nov 2010, 15:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Cositacuriosa ahora si que tu curiosidad mato a la amiguita, jejejejeje.
No te preocupes que esa adicción pronto se va, en mi caso la llevo "tranquila", sin prisas, si me saco todos los listones, moños, estrellas y lo que se le ocurra a Zynga pues esta bien, si no pues ni modo.
Asi que disifico mis horarios entre el Facebook y el Foro. Si me ven conectada mucho tiempo en alguno de ellos es porque mi compu esta "muyyyyy lentium" jejejejeje.
Besos y abrazos.

239SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 18 Nov 2010, 15:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARTITA Y SONRISA.... GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y SI ANDO UN POCO DELICADITA COMO HE PUESTO EN EL FACE PERO AHI LA LLEVO, SOLO QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE MIS HIJOS SE DUERMAN PARA RESPONDER PORQUE EN EL CEL NO PUEDO PERO SI LEO TODOS LOS POST QUE PONEN Y ESTOY MUY ENTERADA DE TODO HE......
ASI QUE NO HAGAN NADA MALO JAJAJAJAJA
SALUDOS OYES MARTITA Y TU PASTEL QUE PROMETIO LORE... CUANDO JJAJAJAJAJA

240SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 18 Nov 2010, 17:21

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AQUI PONGO TU PASTEL MARTHA, yo queria darte uno grandote , pero de unos dias para aca no he podido poner imagenes!!
NO PUDE PONER IMAGENES, AAAAA PERO TE PUSE UN VIDEO PARA QUE ESCOJAS EL PASTEL QUE QUIERAS!!
pagada la recompensa por dar datos de PRINCESA!

KIKOS

241SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 18 Nov 2010, 19:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aghhhhhhh todos, pero si solo es uno, pues el de los gatitos en la cerca contemplando la luna.
Se me "aguo" la boca yomy yomy yomy.
Besos y abrazos.

242SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 19 Nov 2010, 08:06

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MARTITHA SALISTE RALLADA... HE.... QUIERO UNA REBANADITA DE ESE PASTEL TAMBIEN FUE EL QUE ME GUSTO MUCHO SALUDOS....

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cchicas y donde esta Connie..... la veo en el messenguer, pero es raro verla aqui, ayer la vi pero no posteo ningun tema ni respondio....

DONDE ANDAS AMIGA....
NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS.....
CONNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........

244SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Y ALMITA???? Dom 28 Nov 2010, 14:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHCAS Y ALMITA???? SE BUSCAN !!!! - Página 10 959389 SE BUSCAN !!!! - Página 10 665399 SE BUSCAN !!!! - Página 10 665399 SE BUSCAN !!!! - Página 10 665399 SE BUSCAN !!!! - Página 10 665399

ALGUIEN SABE DE ELLA??? SE BUSCAN !!!! - Página 10 135614 SE BUSCAN !!!! - Página 10 135614

245SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 29 Nov 2010, 09:31

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ha de estar a trabaje y trabaje... Ya ves como es trabajosa esta mujer... SE BUSCAN !!!! - Página 10 249236

Almita, echanos una vueltecita no nos abandonesssssssssssssssss...

246SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 29 Nov 2010, 18:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TAMBIEN QUIERO SABER ALGO DE MARISABEL!!!!!!!!! amiga donde andas? lo ultimo que supe es que estaba mal tu computadora ! pero ya te extrañamos! y porsupuesto ALMITABONITA! tambien a donde te metiste amiga? SE BUSCAN !!!! - Página 10 10027 ESPERO QUE ESTEN BIEN!!! cuidense y ya saben q aqui se les quiere mucho!! SE BUSCAN !!!! - Página 10 959389

247SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 29 Nov 2010, 20:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita!!! Repórtate!! Se te extraña!!!

Amigas, verán que pronto tendremos a Almita aquí participando como siempre, y deseo que también a Marisabel!!!

248SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 29 Nov 2010, 23:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas!!!!!!!!! AQUI REPORTANDOME!!

SE ME DESCONCHINFLO MI COMPU!!!!
DESCONCHINFLADA YO, DESCNOCHINCHINFLADA LA COMPU, ES UNA DESCONCHINFLADERA JODIDA!!!... JAJAJAJA...

chicas pero ya ando de nuevo y a la carga mis valientes!!






besos a todas las: PRINCESSA,AN,DIANA, LAUREN!!--- YO TAMBIEN LAS EXTRAÑABA Y SE LES QUIERE UN MONTONON!!! gracias por acordarse de mi existencias cariñous!!!

besos y abrazos!!SE BUSCAN !!!! - Página 10 262122_585395454_tiempo_H191956_L

249SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 29 Nov 2010, 23:23

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

: 80-: SE BUSCAN !!!! - Página 10 827870 SE BUSCAN !!!! - Página 10 827870 SE BUSCAN !!!! - Página 10 827870 SE BUSCAN !!!! - Página 10 827870 SE BUSCAN !!!! - Página 10 827870 SE BUSCAN !!!! - Página 10 827870 SE BUSCAN !!!! - Página 10 827870 SE BUSCAN !!!! - Página 10 659829 SE BUSCAN !!!! - Página 10 659829 SE BUSCAN !!!! - Página 10 659829 SE BUSCAN !!!! - Página 10 659829 bienvenida almíta a que esas compus¡ Ya te extrañaba mucho, ya no nos abandones. Saludos

250SE BUSCAN !!!! - Página 10 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 29 Nov 2010, 23:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SE BUSCAN !!!! - Página 10 6


ya se!! buenas noches ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.