¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE BUSCAN !!!!

+53
diana
cositacuriosa
almitabonita
cecilia flores
princessa
Mel
Marisabel
SUSY85
ranitabel
loreley robles
An
a_l_e_x_a
ESTRELLIUX
mandy
mimosa
Pattys
shagua
BONNIE41
bluemoon626
Rosita fresita
Anel
isela lopez
LUCECITA
Regia
Tapatia
Monalissa
cristabell1
Maruquita
Tere
chichi
Lau
connort
ningio
Sonrisa
ulala
Ivee
ladamadenegro
Nan
analau
Lauren
NEYCITA
STYLO
mar_1982
popita
Ale85
Camila
Martha.
Andys
Gabby
Rocio
Angela
*Mary*
☂SYL☂
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

301SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 05 Jun 2011, 09:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaahhh!!! entonces andan por otros lares!!!

Está bien SONRISA, gracias por la información.

Y definitivamente me rehuso al facebook SE BUSCAN !!!! - Página 13 267463 SE BUSCAN !!!! - Página 13 267463 SE BUSCAN !!!! - Página 13 267463 SE BUSCAN !!!! - Página 13 267463 ; con el foro tengo suficiente para estar enviciada como para todavía estar en otra página más. Creo que de plano terminaría dejando la escuela y estaría de lleno en el face y en el foro y eso no sería nada bueno, y como me conozco, mejor así le dejo jajajajajajajaja. Nada más saludame a todas las chicas que anden por esos lares ok??? Gracias

302SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 05 Jun 2011, 12:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad procuro no contestar en el Facebook algunas de las inquietudes que llegan a subir, como que siento que traiciono al Foro y procuró estar en él, quizá no escriba pero si me doy mis vueltas.
Mejor no me voy a la opción de dietas SE BUSCAN !!!! - Página 13 884646 y le doy el tiempo al lugar donde inicie vastantes amistades.
Por cierto en el Facebook solo los juegos me atrapan, y le agradezco la oportunidad de conocer a otras personas, en él se conoce a las personas de otra manera, no tan profunda como aqui, aunque existen muchas con las que valen la pena mantener el contacto. Inclusive puedes tener amigos con idiomo distinto al tuyo y no entenderse nada pero se apoyan como "vecinos", támbien es divertido jejejejejejeje. Como dijo Gloria Evangelina, este lugar es más "intimo".
Besos y abrazos.

303SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 05 Jun 2011, 14:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas!

Como dice Martiux... no respondo casi, pero aquí ando, leyendolas. A veces en el trabajo no puedo responder largamente a los post así que solo leo... y llegando a casa ya me relajo y no entro jiji... soorry! Además, últimamente mi tolerancia y mi diplomacia se han ido de vacaciones (yo creo) porque no las encuentro =( y prefiero cerrar el pico antes de ofender o lastimar a alguien con mis comentarios... espero pronto regresen para poder ser más participativa.

En el face me es más fácil porque son mensajes cortitos y sin ninguna trascendencia (la gran mayoría) pura chacota...

Pero cualquier cosa, si necesitan algo de mi pues me echan un MP y listo jiji...

304SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Dom 05 Jun 2011, 23:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRESENTE !!!!!!!!
Aki toy chicas, huyyyyyyyyyyy pero lindo siento que me andubieran buscado,,,jeje pero bueno he de decirles que aveces entraba a leerlas desde mi trabajo pero para no tenr problemas con chuky o sea mi ex, y porque muchas veces estoy ocupada no he podido responder y en el face pues contesto por lo regular desde mi tel...pero gracias por notar mi ausencia, y ahora estoy super feliz que ya tengo lap-top nueva porque mi compu la de casa ya ni de adorno creo que me sirve jejeje...uncaluroso saludo para todas... flor flor flor

305SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Lun 06 Jun 2011, 14:10

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AQUI TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SI NO ME VOY SOLO ME AUSENTO UNAS HORAS SI LAS LEO PERO COMO DICE ULALA PUES A VECES NO SE CONTESTAR PUES NO CREO SER LA INDICADA YA QUE TENGO TANTAS COSAS EN MI VIDA QUE NI YO MISMA ME ENTIENDO....
PRO AQUI ANDO CUALQUIER COSAS ESTOY A SUS ORDENES.........

306SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Miér 20 Jul 2011, 21:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo BUSCO a mi querida....ALMITA PRECIOSA...mas conosida como nuestra ALMITA BONITA..

On tas amiga...sabes te extraño mucho... no ...no eso seria poco..te extraño..muchisisisisissisimo....

ALMITA en verdad se te hecha de menos...me siento como angustiada por favor reportate amiga de mi corazon...

TE QUIERO MUCHO


Chicas se recompensara con dos costales de BESOS ademas de todo mi cariño y agradecimeinto....a la chica que me de razon de mi ALMITA....

BESOS

307SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 21 Jul 2011, 13:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SiII MARISABEL, yo hace un tiempito que me venia preguntando donde esta ALMIS???
La verdad que la extraño un monton y no recuerdo si puso que se ausentaria del foro o no?? Chicas saben algo de ella???

Y tambien reclamo por mi queridisima LORELEY ROBLES que creo que hace mas tiempo que esta ausente antes de ALMIS.

1, 2, 3 ... probando
1, 2, 3 probando...

LORELEY ROBLES, LOREEEEE... ME ESCUCHAS ... x donde andas???

vuelvan chicas porque se las extraña un monton !!!

308SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 21 Jul 2011, 21:52

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE BUSCAN !!!! - Página 13 669101 SE BUSCAN !!!! - Página 13 669101 SE BUSCAN !!!! - Página 13 669101 SE BUSCAN !!!! - Página 13 669101


Cierto, a donde, a donde, a donde andara!!!

ALMITA TE EXTRAÑAMOS MUCHO !!!

309SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 21 Jul 2011, 22:25

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAAAA!!! Si te escuche mi querida ABRILMAGICO!!! yo tambien te extraño y a todas las mujeres actuales!!!
las he abandonado un poquito, pero ese facebook es adictivo!!! SE BUSCAN !!!! - Página 13 349244
tratare de entrar un poco mas al foro!!!
GRACIAS por acordarte de mi querida amiga!!
KIKOS

310SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 22 Jul 2011, 12:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LORE...que alegria que estes de nuevo entre nosotras linda.....y que buen oido tienes...eso me encanto .....

Ya no nos castigues tanto amiga...en verdad se te recuerda con cariño...asi que aqui te queremos ver siempre...

Cauidate mucho bendiciones para ti y tu familia amiga...


BESOS

311SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 22 Jul 2011, 21:42

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE BUSCAN !!!! - Página 13 59756 SE BUSCAN !!!! - Página 13 59756 SE BUSCAN !!!! - Página 13 59756 PRESENTE!!! SE BUSCAN !!!! - Página 13 59756 SE BUSCAN !!!! - Página 13 59756 SE BUSCAN !!!! - Página 13 59756

312SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Vie 22 Jul 2011, 21:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!!! Qué gusto leerte Loreley!!! Yo también te he extrañado mucho amiga, igual que a Almita, tengo muchos días pensando en ella!!! Con el favor de Dios que esté muy bien igual que su familia y que pronto ande otra vez posteando tantas cosas lindas como siempre!!!!


Almitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Te extrañamos muchisimooooooooo!!!!!!

313SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 23 Jul 2011, 03:15

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que apareciste mi Lore, ahora si, ya no nos abandones tanto, okis !!

y como dirias amiguita, kikos para ti !

SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027

314SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 23 Jul 2011, 10:16

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NAN.....hay que bien que estes entre..nosotras linda...sabes jamas olvido el apoyo que me bridaste en mi primer post publicado...en verdad fue muy pero muy importante para. MI...

Te recuerdio con mucho cariño... a y como olvidar que te conosi por medio de las fotos de la primera reunion...del FORO

BESOS Y BENDICIONES...

315SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 23 Jul 2011, 16:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas lindas!!!! saben que se siente lindo que le digan a uno que lo extrañan, mis disculpas por desaparecerme tanto tiempo, pero ya se iran enterando en mis post por todas mis Loreaventuras jajajajajaja y de unas tristezas que me pegaron!!!
Mi querida MARISABEL, yo tambien extrañe tus palabras y gracias por esos mnsj al cel, te quiero mucho!!!

Hermosa LAUREN yo tambien extraño leerte y llenarme de tus muchas sabias palabras!! te quiero y lo sabes!!!

BOONNIE chula, sabes el aprecio que por ti siento, y de verdad me da gusto saber que me recuerdas!! te quiero mucho mi aguerrida amiga!!!

y me uno a ustedes peguntando por ALMITA, ??
esperemos en dios este bien y cocinando sus super recetas deliciosas!!

KIKOS PARA TODAS SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027 SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027

316SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Sáb 23 Jul 2011, 17:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Lore querida!!!! Ves??? Hace falta todo tu entusiasmo, tu cariño, tu presencia!!!!

Besos y abrazo, bueno, para que me entiendas.. Kikos y abrazos querida amiga!!!!

SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027

317SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 04 Ago 2011, 12:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALGUIEN NOS PUEDE DAR NOTICIAS DE LAS SIGUIENTES CHICAS:

ISELA LOPEZ
REGIA
LUNA
LUNA NUEVA
ANGELA
MARY
SYL
JESSAMINE
ANN
NAN
ANNITA
MARIEL
DIANA Que desde que se nos casó, se nos juyo de aquí affraid
PRINCESSA

Y TODAS LAS CHICAS AUSENTES QUE AHORITA NO RECUERDO

FAVOR DE REPORTARSE POR ESTE MEDIO, SE LES EXTRAÑA MUCHO
SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498 SE BUSCAN !!!! - Página 13 29498

318SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty SE BUSCAN !!!! Jue 04 Ago 2011, 19:55

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Andys, te puedo decir que Angela, Mary, Nan, Princessa y Diana andan en el facebook, creo que andamos muy ocupadas por haya que casi no entramos al foro, ya es una adiccion ese fcb jajaja

De las demas no puedo darte ninguna razon porque ni por haya las veo, me da gusto saludarte, cuidate mucho, Besitos

319SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 04 Ago 2011, 20:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI ANDYSSSSSSSSS aqui toyyyyyy presnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HI

320SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 04 Ago 2011, 20:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Andys!!! Sí que se extraña la participación de tantas chicas en el foro!!! También extraño muchisimo a Syl!!!! Ya regresa Comadreeeeeeee!!!!

Ojalá que se vayan reportando las demás chicas!!!

Besos!!!!

SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027

321SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 04 Ago 2011, 22:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy......... Presente amiga, primeramente gracias por acordarte de mì, una disculpa a tì y a todas las chicas que pertenecen al foro, por ya casi no participar, a veces entro a leerlas, casi siempre ando a las carreras, es cierto que ando en el face, pero ahi es mas relajo, aquì en el foro es algo serio, y no se me hace justo opinar a la ligera...... tratarè de darme un tiempo aunque sea los fines de semana.

Andy amiga te mando un gran abrazo.

Saludos a todas las chicas.

322SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 04 Ago 2011, 22:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NEYCITA, gracias por la información amiga, aquí seguiremos esperando a esas facebookceras jajajajajaja

PRINCESSA Y MARY, que gusto leerlas y saberlas con bien. LAS QUERO SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027

323SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 27 Oct 2011, 17:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRESENTE Amiga querida ! !! aqui ando de vuelta !! besos ! SE BUSCAN !!!! - Página 13 10027

324SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 27 Oct 2011, 17:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Andys, Chicas por echarnos de menos!!!!

Comadrita!!! Ya ando por aquí!!!!!!!

Besos amigas, ya dejé el vicio de la granja, para evitar tentaciones eliminé la cuenta y las aplicaciones del juego...solo me quedé con la cuenta personal del facebook por que ahí tengo contacto con amigas y familiares que están lejos.

Las quiero mucho!!!!!!

325SE BUSCAN !!!! - Página 13 Empty Re: SE BUSCAN !!!! Jue 27 Oct 2011, 17:57

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woww
que sorpresa hoy entre y me doy cuenta que estamos al tanto unas con otras ya sea desde el foro o face.... gracias chicas por tanto cariño y ya no hay que ausentarnos plis....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.