¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que hago con lo que esta pasando con mi ex-novio?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lesly


principiante
principiante

hola chikas un mega abrazo a todas.

NEcesito de nuevo un consejo, o que opinion pueden darme sobre mi situacion, Hace tiempo q les habia comentado que ya tengo como 1 año y medio que terminamos mi ex y yo, les eh platicado que el y yo trabajamos juntos , ahora despues de tiempo q decidi poner distancia con el, el se acercado mas conmigo, me ha dicho cosas q me scan de onda, sobre q no me valoro, q piensa en mi aun, etc. lo que le esta pasando es por q se lo busco, entonces ahora el ah empezado hablarme mas, me pregunta q como stoy, me dice cosas que la verdad no se si tiene caso que me las diga, incluso tenemos platicas sobre el pasado sobres nuestra relacion amorosa como lo sexual, y la verdad siempre eh tratado de decirle q no hablemos de esas cosas, por que me hace sentir mal, nostalgica, por que aun lo sigo queriendo, y pues la verdad no se si el siga o no su relacion cn la persona con quien decidioo seguir.. y me da sentimiento entonces siempre le pido q no hablemos de eso.. pero inconsicentemente terminamos hablando de eso, de nosotros, de lo q nos gustaba hacer juntos .. ahora no se que hacer, si le sigo la corriente o si realmente pensar q e l sigue qqueriendome o si me extraña no lo se .. que hago niñas.. denme unconsejo.. lo sigo queriendo al canijo.. pero si me hizo algo de daño, no me valoro como yo esperaba. bueno chikas que tengan una linda tarde y espero sus cosnejos u opinones.

2¿Que hago con lo que esta pasando con mi ex-novio? Empty MI EX Vie 22 Oct 2010, 18:05

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpame por lo que te voy a decir amiguita, pero no se como sabiendo que te engaño el tipo y que te dejo por otra mas toooodoooo lo que te lastimooooooo!!! y me asombra de verdad que todavia le permitas inquietarte y que platique de temas que hubo en su relacion, mi pregunta es; ¿POR QUE AHORA LE DA POR RECORDAR LO DE USTEDES? ¿POR QUE SIGUE QUERIENDO ESTAR CONTIGO SI SIGUE EN OTRA RELACION?
¿ POR QUE AHORA TANTOS RECUERDOS Y NO TE RESPETO?
te puedo decir que ese tipo es un infame que no vale nada, va por la vida lastimando mujeres sin recordar que nacio de una.
VALORATE AMIGA, SI TU NO TE VALORAS, NADIE LO HARA.
no permitas que te lastime mas.
Si quieres quitartelo de encima, ya es hora de que te vea con un galan y que te le pongas seria, imaginate que te convenza y si te casaras con el???? despues te va a dejar por otray peor que te deje hasta con hijos!!!!!
PONTE LAS PILAS Y CUIDATE MUCHO.
KIKOS flor LORELEY

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.