¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI NOVIO CASI ME PONE LOS CUERNOS QUE HAGO?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lilyalot


actividad
actividad

Hola soy nueva en este foro, pero estoy desesperada, no se que hacer, ayer mi novio me dijo que la noche pasada estuvo a punto de ponerme los cuernos, que si no lo hizo es porque la chica no quiso porque sabia que tenia novia.

Yo no se que hacer, si cortar con el o no, el me dice que esta muy arrepentido, pero y si vuelve a suceder y si ella hubiera accedido, llevamos casi tres años juntos y en ese tiempo nunca lo habia visto llorar y ayer lloraba estara arrepentido de verdad?

No se que hacer, me gustaría que me dieran su opinion 1000 gracias a todos:)

2MI NOVIO CASI ME PONE LOS CUERNOS QUE HAGO? Empty Que es lo mejor para ti? Dom 20 Nov 2011, 14:36

Karen20

Karen20
actividad
actividad

Hola Lilyalot
Creo que debes de empezar a pensar lo que es mejor para ti. Dices que el esta arrepentido, puede que si lo este y ademas se le valora el hecho de que reconoció su error ante ti. Una relación de casi tres años puede estar enfocada en dos cosas, la primera se dirige ante la idea de una relación estable y la segunda y quizás la mas común es el hecho se que muchos creen que el tiempo es un factor de mucho peso cuando se habla de un noviazgo.
Si lo piensas esta situación de "casi me pone los cuernos" te puede estar abriendo los ojos; evalúa si realmente lo amas, porque de ser así sería bueno que te sentaras con el hablaras de lo mucho que te afecta el hecho de que haya querido engañarte. Demuestrale que luego de lo que hizo, tu confianza en el no es tan buena como antes. Dile lo mucho que lo quieres pero dejale claro que aunque el es importante para ti todo tiene su limite y que tu también debes de pensar en ti.
En caso de que dudes de tu relación y de tu amor hacia el; puede que la oportunidad se te este dando. Piensa que tienes toda tu vida por delante y que nunca es tarde para buscar a alguien que te corresponda mejor, que te valore por lo que eres y que te respete. La vida y mas aún el amor esta lleno de posibilidades, no le tengas miedo al cambio porque siempre puede ser para mejor.
Un beso y un abrazo enorme espero haberte ayudado.

KarenT

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lilyalot!!!!

Bienvenida al foro, te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, verás que es muy agradable leer los mjes. que te dejamos para recibirte en el grupo.

Respecto a tu post, tu pregunta es qué haces cortar o seguir?

Pienso que debes poner en una balanza las cosas buenas y malas que hay en tu relación, si esa "infidelidad fallida" crees que sea motivo suficiente para tirar por la borda casi 3 años de relación (para mi no lo es) pero cada una tenemos diferentes niveles de tolerancia.

En tu lugar le daría una segunda oportunidad, se nota arrepentido y además no pasó nada....es un chico honesto al contarte...bien pudo callarse, (para serte sincera no entiendo para qué contar algo que ni siquiera concretó)...y por qué las lágrimas.

Saluditos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.