¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me esta pasando algo que no entiendo

+4
mandy
Lau
Martha.
JESSICA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me esta pasando algo que no entiendo Empty me esta pasando algo que no entiendo Jue 07 Ene 2010, 16:21

JESSICA


segundo grado
segundo grado

les ha pasado que cuando sientes desesperacion a morir y les han recetado antidepresivos en mi caso abuso con los antidepre y pues me excedo demasido para olvidar la tristeza funciona pero despues pasa y me sigo sintiendo triste me dan impulsos cuando por ejemplo hoy mi ahora ex novio me corto el telefono lo llamo ex porque no quedamos en nada y es la primera vez en tanto tiempo que lo hago de nuevo pero no se que hacer me desespero me pongo a temblar y siento deseos desmedidos de morir llorar o hablar con alguien pero nunca hay nadie entonces la unica solucion para mi es los antidepresivos alguna vez les ha pasado? o de plano solo estoy loca

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Jessica, te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita fiesta de bienvenida, te aseguro te sentiras muy bien y no tendras que buscar tus antidepresivos.

Aqui estamos para leerte y quizá no te demos soluciones, pero si te daremos compañía que es lo más importante, no puedo decirte más que trates de buscar ayuda profesional, nunca he dependido de los antidepresivos y pus si en ocasiones me siento como mencionas pero solo poniendome activa es como se me quita.

Espero que pronte te contesten las demás chicas y te den una opinión más acertada que la mia.

Besoso y abrazos Me esta pasando algo que no entiendo 10027 Me esta pasando algo que no entiendo 10027 Me esta pasando algo que no entiendo 10027 Me esta pasando algo que no entiendo 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jessica!

Creo que tienes un problemilla de adiccion, seria bueno lo trataras con algun profesional, de seguro te orientaria mejor...

POR LO PRONTO PASA POR LA SECCION VAMOS A PRESENTARNOS!
AHI TE ESPERA UNA LINDA FIESTA DE BIENVENIDA....

AMIGUITA: NO ESTAS SOLA!!!

AQUI TIENES UN MONTON DE BELLAS MUJERES DISPUESTAS A ESCUCHARTE Y SER TUS AMIGAS

Me esta pasando algo que no entiendo 10027 Me esta pasando algo que no entiendo 844599 Me esta pasando algo que no entiendo 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA! SE NOS CRUZARON LOS MENSAJES!! Me esta pasando algo que no entiendo 703920 Me esta pasando algo que no entiendo 703920 Me esta pasando algo que no entiendo 703920

JESSICA, MARTHA!! TIENE RAZON, QUIZAS NO TE DEMOS SOLUCIONES PERO SI PODES TENER BUENAS AMIGAS DISPUESTAS A APOYARTE...

ANIMO!!! ESTAS MUY CHIQUITA Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE!!

5Me esta pasando algo que no entiendo Empty ME ESTA PASANDO ALGO QUE NO ENTIENDO Jue 07 Ene 2010, 16:40

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JESSI SI TE PUEDO ENTENDER HE PASADO POR DEPRESION Y ES HORRIBLE PERO EN UNA DE ESAS CRISIS QUE TUBE ENCONTRE ESTE FORO Y MIRA AHORA EN LUGAR DE PENSAR COSAS MALAS Y CREER QUE A NADIE LE IMPORTO ENTRO AL FORO Y SE ME OLVIDA.

HAZLO Y VERAS CUANTO LE SIRVE A UNO ES MARAVILLOSO Y COMO DICEN MIS OTRAS AMIGUITAS DEL FORO,PRESENTATE Y TE DAREMOS UNA MARAVILLOSA FIESTA DE BIENVENIDA.Me esta pasando algo que no entiendo 85878

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me esta pasando algo que no entiendo 216280 Me esta pasando algo que no entiendo 216280 Me esta pasando algo que no entiendo 216280 Me esta pasando algo que no entiendo 216280 Me esta pasando algo que no entiendo 216280 Me esta pasando algo que no entiendo 216280 Lau conque sean los mensajes esta bien.

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Jessi
solo una cosa.. no te vayas..
sigue con nosotras..
aqui te ayudaremos entre todas...
se lok sientes..
lo vivi durante mas de 3 a;os de mi vida..
parecia monta;a rusa... un dia arriba y mil abajo

lo peor es tomar antidepresivos, pues te hace dependiente d ellos para sonreir...

Aqui tenemos una psicologa..
ella te dira k hacer, y como ir encontrando eso ke te hace sentirte triste..
te mando un abrazotee amiguita...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JESSICA

AMIGUITA MIA, PORQUE YA LO ERES AL INGRESAR A ESTE FORO,

CREEME QUE AQUI TE SENTIRAS EN CASA, CLARO CON LA CONFIANZA DE PLATICAR Y DESAHOGARTE DE TODO LO QUE TRAIGAS GUARDADO, CON CARIÑO AQUI TE LEEMOS Y TE ESCUCHAMOS.

VEO EN TU PERFIL QUE TIENES 22 AÑOS, ERES MUY JOVEN PARA TOMAR ESE TIPO DE MEDICAMENTOS, PERO POR ALGUNA RAZON LO TIENES QUE CONSUMIR

TE BRINDO MI AMISTAD, MI BRAZO COMPRENSIVO, UNA MANO AMIGA Y TE REGALO MILLONES DE SONRISAS


ANIMO AMIGA

CUENTA CON NOSOTRAS


Me esta pasando algo que no entiendo 287142 Me esta pasando algo que no entiendo 287142 Me esta pasando algo que no entiendo 287142 Me esta pasando algo que no entiendo 287142 Me esta pasando algo que no entiendo 287142

9Me esta pasando algo que no entiendo Empty gracias Vie 08 Ene 2010, 07:11

JESSICA


segundo grado
segundo grado

gracias son muy amables la verdad si he pasado muchas cosas entre buenas y malas pero ni modo hoy me siento con un poco mas de animo las cosas siguen un camino y espero encontrarme pronto a nadie le he dicho esto porque la verdad no se como me tomen solo me refugio en mi misma para sentirme mejor este foro es interesante en cierta forma crei que no iba a recibir ninguna respuesta pero les agradezco un monto por haberme respondido

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me esta pasando algo que no entiendo 811314 Me esta pasando algo que no entiendo 811314 hOLA JESS!!!

QUE BUENO QUE HOY TE SIENTES UN POCO MEJOR!!
Me esta pasando algo que no entiendo 329733 Me esta pasando algo que no entiendo 329733 Me esta pasando algo que no entiendo 329733 Me esta pasando algo que no entiendo 329733

TE REPITO LO DE AYER... PRESENTATE EN LA OTRA SECCION!!! TE VA A GUSTAR!!

Y NO OLVIDES: AQUI ESTAMOS PARA VOS!!!

Me esta pasando algo que no entiendo 507294 Me esta pasando algo que no entiendo 507294 Me esta pasando algo que no entiendo 507294 Me esta pasando algo que no entiendo 507294 Me esta pasando algo que no entiendo 507294

11Me esta pasando algo que no entiendo Empty siempre estan me consta Vie 08 Ene 2010, 17:26

shakti


principiante
principiante

Sabes hace unos mesesyo cai en una depresion y buscando un tema en la web cai en el foro, y creme que aunque yo no participo mucho con mensajes trato de leer lo mas que puedo los mensajes y las chicas siempre estan ahi.

Y son de gran ayuda el sbaer k alguien te lee te escucha son unos soles.

Ahora se que no fue casualidad y que este foro me ha hecho entender muchas cosas

chicas besos

12Me esta pasando algo que no entiendo Empty Re: Me esta pasando algo que no entiendo Sáb 09 Ene 2010, 00:09

sivia

sivia
principiante
principiante

Me esta pasando algo que no entiendo 1937601edmivlfgeg

yo tengo un poco de experiencia con mi familia en eso y creeme que la sercania de tu familia es la mejor medicino

Me esta pasando algo que no entiendo AMe esta pasando algo que no entiendo NMe esta pasando algo que no entiendo IMe esta pasando algo que no entiendo MMe esta pasando algo que no entiendo O

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.